Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

La miro y la remiro y es que me dan unas ganas de sentarme alli que no veais... tarde calurosa... esa sillita en ese patio que se adivina fresquito... el ganchillo a mano y que la vida siga y Ole¡¡¡

Vaya Kati tu madre sigue igual? pero le estan haciendo pruebas no????? :beso::beso::beso::beso: muchos besitos para las dos¡¡¡¡

Cris yo tengo la peli pendiente de ver es que se que me voy a leer el libro... y no se que hacer... a mi las pelis de libros no me suelen gustar jo... todo el mundo lo recomienda...

yo ahora estoy con El simbolo perdido de dan brown... un poco rollo al principio no se si se animara... aunque este tio no me gustan sus libros... pero ya que me leido los otros 4... pues ea... que no digan que no me leo el 5...
:beso::beso::beso:

Bueno a ver si viene la gente a comer, que no he dado un palo al agua... no sabia que habia tanta gente en el mercadona por la mañana... coñe parecia un sabado.... y luego dicen de la crisis....

Hasta lueguin.

esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estas que hoy no te he visto??????todo bien????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenas
marga luego lo pruebo que tengo mucho para leer
ya voy viendo la luz con el ai :D
tere te ha quedado muy cuco
cleer estaba en caja cerreda , yo tampoco me explico porque lo han heccho asi , me han dicho qque el grande igual tiene algo del ventilador , pasado mañana estara seguramente , entonces llevare este
carmen gracias , el que voy a formatear es el grande , este pequeño solo ire a ver que me dicen que esta en garantia
marga vaya ai :o:o:o:o:o:o rociooooooooeres una artista , que sabor mas andaluz me encanta la reja puerta como la has hecho o donde la has comprado?
kati animo, espero que se ponga buena pronto :beso:
carmen la mañana que la he tenido liada

Enlace al post

ale que monton habeis hablado y yo currando
cleer que sajera que eres con el frio
pues cuando me fui al curro no llovia mucho pero antes de llegar me pillo la granizada :D:D
marga que cosa mas requetepreciosa ,estaras encantada y como se apuro tu AI
hermandad ¿asi que lo sabia toquisqui ? :lol::lol::lol: te ha quedado muy bonito
carmen y cabezuela disfrutar de las vacaciones
chabella que se mejoren los peques
auxi ¿mejoras ?
abadesa tu pequeñin que se mejore
katy lo siento mucho ,espero que todo vaya :up:
bueno me lo he leido todo
un beso para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Katiuska ha empeorado ... ??? :( lo siento, es que cuando el cuerpo pasa de una edad, las situaciones suelen ir a peor ... cuidate y cuidala y ya nos contaras lo que haya :beso:Abadesa veo que el chispi se va recuperando :):up:Chabella eso son los catarros mal curados, se les acumuilan los mocos y terminan con otitis ... los lavados de nariz con suero salino ayudan mucho, que les limpia y evita que pase esto ... hablalo con tu pediatra ... a la mia le fue fenomenal ...
Charoreyna pobriña ... que malos son los jaquecones :( son los cambios de tiempo y de presiones ... :frito: espero que vayas mejor :beso:

Enlace al post

buenassss...estoy congelada,que frio por dios.

marilele,felicidades atrasadas a tu mami.

eden si ya puse foto,fue una de mis compras ..pues es que no se puede sacar de donde esta,que entre que va pegado y encajonado ..tendria que deshacer todo ..y creo que no.

auxi,lo busco y te lo paso

a ver ..el capazo me lo mando auxi ..yo le he hecho el colchon ,las sabanas y la colcha ..y el bebe lo compre en la feria.

cristi pues lo mandas cuando quieras ,el pie..pues hoy como tenia dia agetreado,parece que quiere dar un poco por donde amargan los pepinos..el libro si estan muy bien ..pero el principio es un poquito rollo ,asi que no te desanimes ,que lo bueno comienza apartir de la pag 100 mas o menos

chabella,jamia si es que no das a basto,pobrecito

estrella ..joer para tu vecino

coñe marga ..menudo AI que se ha marcado hermandad... menudo patio andaluz mas bonito y el arbolito monisimo..que maravilla

joer carmen 8 frascos ¿y te ha quedado algoooo? ..pues nada a ver si lo hacen proto y te quitas de problemas

y para todas las no nombradas :beso::beso::beso::beso:por cierto estoy muuuy enfadada ..ese regalazo en la feria ..y lo no habeis enseñado ...pues que lo sepais ..ya no os ajunto :duda::duda::duda::duda::duda:

me voy a comer ..y a deprimirme en un rincon :(

Enlace al post

KATI, no te preocupes, se que tu AI lo comprendera. Que se mejore tu mami, que ahora esa es tu prioridad :beso:
TUPORAQUI, que esto no me lo creo ni yo, que lo que me mandes me hace muchisima ilusiona si que no te deprimas, que me duele :(
ESPE, es una foto, la he sacado de un foro de amantes de la forja
Bueno voy a dar explicaciones aunque no tengo porque darlas, pero para que las cosas se aclaren
La unica que sabia de mi trabajo, era MARIAJO, pues estaba tan ilusionada con el que necesitaba compartirlo con alguien y ella con su delicadeza,ni me pregunto para quien era, se entero en la feria. Isa y Susi lo supieron porque le di la bolsa a Marga en la habitación y las gracias a Marilele son porque aproveche sus ideas de cartonaje para hacer el farol.
TERE, ajuntate que nadie mas lo sabia, palabrita

Enlace al post

Wenasss Teviro de mis entretelas no te deprimas que aqui esa patente la tengo hasta esta tarde.
[spoiler:1m4qdpks]Por fin y de una puñetera vez se reunen la empresa y esa panda de ineptos que se hacen llamar comite de empresa para la defensa de los trabajadores, vamos y encima estoy en casa librando y no me enterare de nada hasta que me llame alguna compañera, en fin mañana os cuento si tengo vacaciones de invierno pagadas estatalmente puag y vamos porque la autoridad laboral les ha dicho que ya estaba bien, que si no nos dan las uvas[/spoiler:1m4qdpks]
Katy corazon pues a cuidarla mucho y ya veras como mejore, seguro que tu AI no le va a dar importancia le mandes lo que le mandes
Lo bien que guardan las chicas un secreto cuando quieren EHHHHH
ISa que el corazon se me puso en la garganta que vi en el telediario que habia un acidente en Baraya con una mujer implicada y casi me da un sincope, vamos ni que fueses tu la unica habitante femenina del lugar ufff
Teviro tengo una idea hazme un AI supersecreto y asi se te pasa la depre kurrando 8)8)8)8)8) me estais dando una envidiaaaaaa
Abadeesa que tal el peque?
Reyna, andas mejorcilla, que asco de cabeza, por lo menos la mia
bueno voy a la sesion de planchazo semanal, que siempre hago igual, pienso voy a planchar en cuantito coja la ropa y luego ja, tres lavadoras y la funda del nordico es un coñazooooooooo, a ver si quemo alguna camiseta vieja y se me pasa el rebote jijijijijiijijijijijijijiji

Enlace al post

Buenass!!

Que mañana de llover y encima de médicos.

Marga que rapida has ido a correos .... entonces ya la tienes? :duda::duda::porfavor::porfavor:Cristimini, gracias niña, madre mía tres por falta de uno, con el primero ya valía era el que buscaba ... es por guiarme un poco, por que seguro el doy otro aire... :beso: Mamauxi el que tu dices es ese mismo que me ha puesto Cristi?

Cabezuela que tengas buen viaje y te lo pases genial .... dale el miercoles un achuchon de mi parte a mamauxi. :beso:Carmen coñe, que iban hacer hoy para comer morcillas de cebolla? .... 8 frascos, que sageraos. :bate:Katiusca, vaya por Dios cuida a tu mami que es lo primero.

Espe, si es del ventilador es que seguro está petado de polvo, no veas como se ponen, mi marido le quita la tapa y con una brochita y el aspirador le quita la mierda que se le pone, sino empeiza a dejar de funcionar y llegan a quemarse.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...