Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Meapunto' date=' no es que no me acordara de mirar en el post de fuera ...... se que el tuto de las botas está ahí, pero esta mañana cuando lo pedí no habia mirado aún por que me tenía que ir y lo pedi por ir mas rapida .... como ves nunca pido nada y para una vez que lo pido se me refriega lo de mirar en los tutos, cuando todo está puesto y todo el mundo pide. :(:(

Dios ! niña , no seas xagerá ... no te refriego nada tonta , solo te queria mostrar
que no es tan terrible , pedir sin haber mirado ... ya sé que no sueles pedir :burla:Juani feliz aniversario !!!
No he visto el mueble que estoy leyendo .. :nodigona:
La casa es lo que más me ha gustado a mi tambien ... a que parece de fantasmas ??? :)
Me muero de ganas de ver camaaaaaaas ... me parece un reto que puede dar mucho de si :)Abadesa come? :duda: dejale que se de buenas dormidas, eso cura .... :)Estrella que te lo pases muy bien :up:
Hoy todo el dia de zascandil ... he tenido que acercarme a Pontejos a por una cosa... que he gastado más de lo que pensaba ... y me faltaban 15 cm :bate:
Voy a ver si remato algo más ...
Que ganas dever fotosssss :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Juani me gusta el mueble, es distinto, me encanta el color rojo-granate te quedo muy alegre y coqueto ...
En mi AI he usado algo de rojo ingles ... :duda:
Anda TRES en el concurso ??? :up::up::up:

Enlace al post

Meapunto :cry::cry::cry::cry: ya sabes que a veces una está sensiblonaaaaaa :cry::cry::cry::beso::beso::beso:

Marga ahora si la veo la foto del aniversario.

Jo que ganas de ver las camas ... no se yo si esta noche estaran puestas... no hago mas que actualizar la pagina. :lol::lol::lol:

Pues yo al final no toque nada de lo que el falta a mi AI, pero mañana me lio con el y lo acabo.

Enlace al post

Entro a daros las buenas noches
REYNA ¿no estas mejor?
EDEN, precioso el mueble, yo tambien :meapunto: al tutoFELIZ ANIVERSARIO
CRISTI, se me cae la baba con el pionono, tiene que estar de muerte
Las que os presentais al reto de las camas que tengais mucha suerte
ABADESA, que se mejore tu chispita y si mañana sigue igual, a la camita y mimitos
ESTRELLA, que te lo pases super bien
NUT, noticias mañana y si tienes que descansar pues a disfrutarlo
CLEER, veo que tu maridin ha pasado un mal ratito, espero que la rehabilitacion sea pronto y lo tengas como nuevo
Para todas :beso::beso:
Hasta mañanita

Enlace al post

Abadesa come? :duda: dejale que se de buenas dormidas, eso cura .... :)

Pues hoy un poquito más , pero para como es él fatal, es que me dice que no le sienta bien y que se le mueven los dientes :lol: pobrecin debe ser que le duele la garganta y no sabe que decirme
Enlace al post

Marga y Hermandad muchiiiiiiiisimas felicidades a las dos. Es un regalo precioso, me encanta, te ha quedado divino, de matricula de honor....me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
Gracias a ti Maricar por ser como eres. Me alegro que te haya gustado todo.
Eden el conjunto de bebe y este mueblecito me encantan, estan monisimo. Las cestas chulisimas. Gracias anticipadas por el tuto. Felicidades por tu aniversario
Teviro la cestita de bebe de ha quedado preciosa.
Cristi al final nos tienes que invitar a todas a pionono... que pintaza.... y no seas mala no me pongas esas cosas que luego se me antojan y aquí no hay.
Cleer el tuto, mas adelante, ¿vale?, pero es muy sencillo. Ya os contaré.

Suerte para el concurso de la camas, que tengais mucha suerte.
A los malitos y malitas que se pongan pronto buenas.

Muchos besotes para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, se acabo la señora por hoy
Suerte a las de las camas, estoy deseando verlas que tengo una empantanada y a lo mejor es lo que me falta para animarme del todo
En la pagina de las camas me dice que solo admite lectores invitados :nodigona:
Hasta mañana que las 7 dan enseguida :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...