Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

gracias a todas ,os echare de menos :lol: porque no me llevo este cacaharro que esta peor que yo
no me dirijo una a una ,que salgo en un ratin y quiero dormir algo
Eden felicidades a celebrarlo como Dios manda
Suerte en el concurso de camas
:beso::beso::beso: a todas ,hasta la vuelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches chicas que tal andamos?. Aquí hace una noche de perros llueve y graniza y hace un frío que se las pela!

Yo pensaba que todo el mundo iba a poner las fotos del Ai a la vez. No se que fué lo que interpreté. Como siempre. No me entero! :lol: . Pa mi :bate:
Katia cuidala mucho!. Lo primero es ella! :beso:
Hermandad hija "tas pasao", es una pasada! :plas::beso:
Maricar, que bonitos regalos de cumple de Burbuja!! :plas:
Cabezuela, no te ibas de vacaciones? A donde vas? Cuantos dias? Cuenta cuenta!! :lol: que cotilla que soy.Estas suegris son la leche nena yo la mía :anda-ya: , prefiero ni hablar :lol:
Cris, con mi Ai mandame unos piononos anda! :lol::porfavor:
Eden Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Abadesa y el nene? :enfermo:
No me deja acabar de leeros me da error a ver si puedo mandar hasta lo que he leido y luego sigo, espero que no s eme borre!.
Besos :beso:
Carmen 8)

Enlace al post

Buenas noches!!

Pues nada, aqui los pachuchos van mejorando pero muy poco a poco... me he terminado de cargar la impresora, como no veia el papel la hemos desmontado, lo encontramos debajo de los cartuchos de tinta y ahora le doy a imprimir y hace como que imprime pero salen los folios en blanco :evil:

Maricar, felicidades atrasadas y enhorabuena por los regalos :beso:

Bixito, bienvenida, muy bonita esa escena de boda :beso:

Tere, que moneria esa princesita en su capazo :):plas:

Marilele, gracias por el video :beso:

Cleer, lo de acusados no han dicho fecha, lo que si han dicho es que mañana en FDF empiezan poner los capitulos de la primera temporada :wink: y si es muy agotador que cuando no este uno malo este el otro, la verdad es que tengo ganas de que pasen por lo menos un par de añitos mas, aunque se que luego seran otras cosas pero hay que pasarlo :)

Marga, enhorabuena por tu AI, es una preciosidad y un trabajazo impresionante, imagino la cara que se te pondria al verlo, es alucinante :plas:

Hermandad, ya se lo he dicho a marga, impresionante :plas::plas::plas:

Abadesa, espero que tu nene mejore pronto :beso:

Kati, siento mucho que tu madre haya empeorado, mucho animo :beso:

Meapunto, gracias por los consejos :beso:

Carmen, pues si que es una faena que no puedas cojerte las vacaciones, yo empiezo a trabajar el dia 2 y cae en sabado, queria ir a pasar la nochevieja al pueblo pero teniendo que venirme el virnes no se como lo haremos :(

Cabezuela, buen viaje :beso:

Eden, feliz aniversario :fiesta: muy bonito el mueble con las cestas, hay que ver lo trabajadora que estas y lo bien que te sale todo :plas::plas::beso: para todas las que me dejo

Enlace al post

Me quedaba solo esto:
Eden precioso el mueble!
Cabezuela, justo te has escapado a mis preguntas y no puedes contestarme. Que tengas un feliz viaje y que lo disfrutes muchísimo guapa!
Besos a todas
Abadesa, Anafer, Cris, Carmen, Burbuja, Cleer, Cabezuela, Ciria, Angela, Espe, Eden, Hermandad, Hormiguita, Isa, Jezabel, Katiuska, Auxi, Meapunto,Marian, Isus, Teviro, Paqui, Reyna, Nyork, Nut, Maricar, Marilele, Marga, Almu, Anasp. Bascumar, Chabella, Anjuli, Enigma-Eva, Troya, Ilka :beso:
Y a sus respectivos y a la que se me haya olvidado besos dobles! :beso::beso:

carmen 8)

Enlace al post

Hallo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo el día leyendo (fin de semana 35 páginas) y ahora llego y todavía habéis escrito otras diez más................. no sé para que tengo libros............... :lol::lol::lol::lol:

¡Qué frío también por aquí! Cleer ¿-68º y os iríais allí? A mí me da algo, si con con 0º ya deberían prohibir salir de casita.............

Maricar, muchas felicidades auque sean atrasadas, te mando mucho cariño, espero que pasaras un día muy feliz :beso::beso::beso::beso:

Eden, preciosísimo el conjunto de bebé, me encanta todo; el mueblecito, el bolso, el saco................

Teviro, te ha quedado monísimo el capacito ¿el bebé lo has hecho tú?

Marga, que precioso el AI de Hermandad, esos patios me chiflan, que lo disfrutes.

Cabezuela, ya llegaré a ver a donde te vas, que disfrutes mucho.

Voy a ver si consigo terminar que estoy aplataná :(

Enlace al post

Anjuli ... aqui en Madrid tambien cae rasca ... :(
Veo que sigue sin abrirse la pagina de las camas ... asi que yo me voy a la mia ... hasta mañana y que durmais bien queridas .... :beso:

Por cierto, el jueves me voy de puente ... :dientes:

Enlace al post

Llego y tengo 50 páginas para leer pericas¡¡¡¡¡¡¡

Auxi, la foto parece de postal, que dan ganas de estar ahi viendo el atardecer.
De compras???, eres un peligro pobre garbanzo haber si no acaba con la espalda cundida tambien...
Que ya veo caray que ahora mismo me voya poner una carpa de vidente¡¡¡¡
Gracias por la receta
:beso: , que rico el menu del sabado¡¡¡¡ como se la habran pasado de bien todos, no?

Chabella: que gusto que se encuentren mejor, que mal lo de la impresora
:beso:

Anjuli: los reyes en Noviembre¡¡¡, vaya que anticipados... por lo menos llegaron, creo que conmigo no llegaran.
:(
Sirvete cuando quieras o con solo buscar mis "resumenes" te enteras de tó.
Que mal lo del esguince, dices que ya no es reversible???

Marilele: que bonitos los cuadritos para los bebes, el punto se te da fantastico¡¡¡
me gusto muchisimo el trajesito del niño
:up:

Abadesa: Dale un beso al Abad de parte de todas, que de esos ya pocos hija, al mio no lo hago entrar a la cocina ni aunque hubiera un incendio y ahi estuviera la salida de emergencia
:lol:
Como sigue tu bebito?, pobrecillo
:herida::beso:

Espe, ya me imagino la cara que puso al ver a tus niños de los villancicos.
No te agobies con el AI, que estoy segura que el comprendera si te atrasas un poco
:D

Reyna: que gusto que el negocio sombreril, vaya en auje, pronto necesitaras un par de duendecillos que te ayuden
:)

Ana: que tal el dentista?, ya veo ahora a recuperarte, ya te imagino, boquita inchada que duele hasta tragar saliva y sin poder comer

Tuporaki: Monisima como siempre¡¡¡¡
:coqueta:

Nut: No verdad???, y luego quien les da la lata
Que chuli estas de santa, que feo lo que te paso el sabado, pero que bien lo cuentas niña ya podrias escribirte un libro porque yo si te lo compro
Tengo los dedos cruzados, que todo te vaya bien en el trabajo
:porfavor:

Cleer, como va ese AI?, vaya descubrimiento de los pintauñas muuu bueno
Menuda pagina esta preciosa¡¡¡
:plas:
Maluca: esas fotos estan peores que las que yo hago
pobre de tu garbanzo, esperemos que se restablezca pronto

Tere: cuidado con las prisas que por favor ahora le toca al otro pie.
ya me habia ido yo por otro lado con lo de la playa... hasta que recorde que tu na de na
Que bonito el moises de la nena, se ve que esta muy comoda durmiendo en el

Isa: pues cuando quieras te dejo que tengas el detalle conmigo, algo "sencillo" tambien

Meapunto: bonita tecnica la de la caja exacto de ese tono queria mis paredes de cocina, pero me quedaron verde loro.
Que bellas van las plantitas y la orquidea foto en enero de ese bebe-orquidea
Como la paso tu hermana, le gusto el regalo (
del cual no tuvimos foto :bate: )

Marga: pobrecillo santo dejalo descansar dos dias al menos
Gracias por el link
Que rapidez, que ya lo tienes¡¡¡ sera lo que me estoy pensando????
se me esta cayendo la baba
:o

Carmen: como sigas asi a trabajr dos turnos, esas tarjetas son unas maldicion
Pareces muñequita en tu foto¡¡¡¡¡
Ya veo tu peripecia de doctores, espero que todo saliera bien

Nyork la gente te aclama navideña¡¡¡¡¡¡
:D

Maricar: atrasadas felicidades, espero que te la hayas pasado bien.
:fiesta:
Pero que rica merienda, y que toca de a pastel por cada una?, mmmm rico¡¡¡¡
Que disfrutes tus regalos
:plas:

Isus:ahora si te toco la de malas con las minis, menos mal que aparecieron, muy linda tambien con tu gorrito

Jezabel, Cristi, Hormiguita, Burbuja, Kati, Paqui:

Hermandad: que tal con el medico, espero que todo salga bien.
Que preciosidad, estoy con la quijada que no regresa a su lugar
:o

cabezuela:de viaje a donde?, cuenta, cuenta
:duda:

Kati: que mejore pronto

Eden: que cosas tan bonitas, te luciste, me encanto la pañalera. la estanteria cremita, me gusto muchisimo
Felicidades, se dicen facil pero 18, que vayan por muchos mas, llenos de amor y
comprension, como el primer dia.
:fiesta:

Bixito: bienvenida

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...