Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

Pues aquí me ha parecido que hoy no hace tanto frío, pero por las mañanas (como siempre vamos tarde) siempre estoy acalorada..........

Eden, anoche no llegué a terminar, ahora he visto que fue tu aniversario así que Felicidades, que lleguen otros tantos (si tú quieres, claro :nodigona: ).
El mueble monísimo, me encanta como te quedan las cestitas. Qué bien por el tuto.

Ahora he visto el tuto de los sifones, gracias Bascumar, no lo has hecho nada dificil; pero he visto pocos resultados (solo )Cleer, vagotas............. :lol:

Angela, cuando he leido que habían venido para mí los reyes en noviembre he dicho ¿a mí? ¿si yo no me he enterado? :lol::lol::lol::lol: ahora recuerdo que puse lo del horno, pero claro como no lo puedo usar es como si no .............

Pues este puente no haré nada especial, estar con la family que en estos tiempos ya es bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos y friiisimos dias
ANGELA :beso:
ILKA, enseñanos la patita, que las fiestas las tenemos encima y necesitamos tu ayuda para darle un toque especial a nuestras mesas :beso::beso:
MARGA, me pones el enlace para ver las camas?
Para todas :beso::beso: que paseis un buen dia

Enlace al post

Buenos y frios dias niñas!!

Como va el dia?? yo lo he empezado bien, el peke astante mejor y he podido arreglar la impresora :)

Yo tambien quiero ver las camas :porfavor:

Angela, que disfrutes del pueste :beso:

Hormi, pasalo bien :beso:

Rocio, Eden, Meapunto, Isus, Marga, todas :beso::beso: luego os leo que estoy liadilla :beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Ya he visto las camas, son todas preciosas, las hay de todos los estilos ... creo saber cual es la de marga, paqui y ciber digo creo eh..... aunque vote otras .. las hay elegantes, palaciegas, modernas, nostalgicas, fantasia, cuentos, originales .. en fin que las hay para todos los gustos.

Angela hola guapa.

Hormiguita si si, ya tengo lo de las botas

Marian gracias por el calendadio .. me lo voy aponer en la firma para mirarlo cada día sino no me acuerdo.

Enlace al post

buenos y fresquisimos dias!!

he ido a leer algo por que no he leido nada desde el domingo por la noche y al abrir la ultima pagina he visto lo del concurso de camas y directamente me he ido a ello y solo deciros que no he votado aun pero votare.

PAQUI Y MARGA vuestras camas son muy bonitas y tienen un sello personal e inconfundible que es lo que importa y por lo menos lo que a mi me gusta reconocer algo por su sello personal, mucha suerte a las dos!! :beso::beso:

a todas aunque no os nombre :beso::beso::beso::beso: y voy a ver si leo y me pongo al dia que luego me pierdo muchas cosas.

Enlace al post

hola
ya he estrenado mi coche nuevo :coqueta::coqueta::coqueta:
marian gracias por el enlace
marga he recibido el sobre muchisimas gracias por todo :beso::beso::beso:
chabella bien por la impresora y por la mejoria de los peques
anjuli gracias
cleer buena idea la de ponerla en la firma
en cuanto a las camas creo saber tambien de quien son algunas ,pero por si meto la pata me :herida: rocio pues yo no se lo que le ha pasado a ilka que no entra ,pero el viernes si que estaba su marido por aqui ,aunque no nos dijera nada :D:D

Enlace al post

Eden pues no me deja ponerla, me dice que mas de dos urls no se pueden tener ..... no lo entiendo si ya tengo tres puestas.

Jajajajaa que bueno AI de Abadesaaaaaaa

Enlace al post

Querida AI quiero una casita como la de ese señor pero igual igualita :D

Mi querida y estimada amiga, creo que ha piado usted demasiado tarde.
Tal vez en una próxima ocasión, pueda hacer sus sueños realidad.
Pero esta vez, creo que no estaré a la altura de tan fantástica obra de arte, pero se hizo lo que se pudo.
Un atento saludo y espero que próximamente tenga noticias mías.
Saludos a Chispita y al Abad.
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que seria te pones AI de Abadesa ...... cuando te vea se mea .... y el avatar? ... el avatar no tiene desperdicioooooooooooooo!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eden enhorabuena por el coche, que lo disfrutes ..... que bien huelen cuando son nuevos, me encanta.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...