Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Ciria: donde andas, que cuentas? :duda:

Eden: Cuenta, que tal te fue ayer,
pero solo lo que pueda ser publicable eh?
Felicidades por el coche
:fiesta:

Hormiguita; cuan debe de ser despues de 50, 60 páginas
:D:D:D

Tuporaky: chula tu niña bailando con su arbol,
:up:

Marga: que tramposas, que las hicieron que durmieran antes de poder votar.
Se me olvidaba fin de año nos vamos con su familia y aun no han decicido que haremos pero seremos bastantitos cerca de 40, alguna idea?
8)

Marian: Gracias por el enlace del calendario.
:beso:

Anjuli; es que entre tu despiste y mis viajes por el tiempo.... no damos una
:lol::lol::lol:

Hermandad, Jezabel:

Chabe que bien lo de la impresora, la del puente es meapunto
:bate:

Cleer: cuenta, cuenta, aunque sea por privi
:lol:

Vaya con el AI de Abadesa,

AUxi: vaya con el despiste del mensaje, prestame la manta un rato que me estoy congelando..ooo
:o

Isa: es que es de balsa reforzada
:lol:

Tere: un vasito de Brandy por aca, ese pie, como va hoy?

NuT: pues seguire con los dedos cruzados aunque se me queden asi.
:)

Abadesa: que chuli el gatito, es tuyo?, me gusto lo aparto para mi hija, (la gata).
por cierto, alguien dejo cerca de ti las cicotropicas, el vodkita o la hierbabuena otra vez?...No que es real, lo he visto... o bueno no
:lol::lol:

Auxi: que bien se la pasaran, que envidiaaaaaaaaa.
:beso::meapunto: receta de los piononos, sirve que me "internacionalizo" en la comida de mi costillita.

Cristi: Una caja para aca por favor, que se ven deliciosos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Felicidades atrasadasMaricar :fiesta: que cumplas muchos más , muy bonitos los regalos que has recibido de Burbu :beso:Marilele :up: muy bueno el video :beso:Teviro que bonita la beba en la cestita esta de dulce !!!!!! :beso::beso:Bascumar :plas::plas::plas: Felicidades por el tuto muy bien explicado las fotos fenomenales, lo dejo pendiente hasta que pueda hacerlo :beso::beso::beso:Marga muy bonito el regalo de tú A.I. Felicidades a las dos :beso:Rocio :plas::plas::plas: las musas contigo lucen como estrellas , Felicidades por los trabajos que has estado realizando :beso::beso::beso::beso:Cabezuela buen viaje disfruta de la buena compañia :wink: :beso::beso:Mamauxi cuidate mucho :beso::beso::beso:Eden Felicidades por tu aniversario, el mueble con las cestitas muy bonito, que bien ya tienes el coche disfrutalo :beso::beso::beso:Marga,Paqui,Ciber mucha suerte con las camas :beso:

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenassss!!

Uis otra vez de nuevo el AI de Abadesa ..... pero que guapoooooooooo!!

:nodigona: ¿guapooo?11bospi.gif2ylv254.gif

angela hoy se ha portado mejor y eso que he tenido que hacer varios "mandados" :wink: :beso: ¿y tu,como sigues? :beso:

gracias jezabel..y tu farolillo ¿has adelantado algo? tantos dias sin conexionnnn
Enlace al post

Angela que quieres que te cuente niña? :duda::duda::duda:

[spoiler:3abrlzov]Pues cuales crees que son las camas de cada cual[/spoiler:3abrlzov]

Ahora que si me quieres contar lo del AI :anda-ya: por mi estara bien :wink:

Enlace al post

Buenassss!!

Querida, ¿Quién piensa eso?, Si es usted la cordura en persona.
Sino, no creo que tuviese en su poder las llaves de la abadía.
Veo que sigue poniendo obras de arte que en mi humilde opinión sobrepasan mis límites artesanales, pero por pedir, que no quede.
Me alegra que le guste mi fotografía, ese es mi estado natural.
Un atento saludo de su querido AI. <-------------- Ahi dice querido ... si fuese chica seria querida no?
Nos seguimos viendo cielo.

:duda::duda::duda:
Enlace al post

Angela que quieres que te cuente niña? :duda::duda::duda:

[spoiler:3m81abib]Pues cuales crees que son las camas de cada cual[/spoiler:3m81abib]

Ahora que si me quieres contar lo del AI :anda-ya: por mi estara bien :wink:

Pues no se yo si se podrá decir .... claro que no es con seguridad que se acierte o no .
Enlace al post

Buenassss!!

Querida, ¿Quién piensa eso?, Si es usted la cordura en persona.
Sino, no creo que tuviese en su poder las llaves de la abadía.
Veo que sigue poniendo obras de arte que en mi humilde opinión sobrepasan mis límites artesanales, pero por pedir, que no quede.
Me alegra que le guste mi fotografía, ese es mi estado natural.
Un atento saludo de su querido AI. <-------------- Ahi dice querido ... si fuese chica seria querida no?
Nos seguimos viendo cielo.

:duda::duda::duda:

:nodigona: pues chicos aqui solo hay uno ...y hace un tiempito que no entra ¿tu crees? :nodigona:

angela,pues yo estoy como tu...que no me entero de lo de las camas ..y mira que las he mirado bien de cerca
Enlace al post

hola niñas
esta tarde he ido a ver a mi suegra despues de dos meses :nodigona::nodigona:
lo primero muchas gracias por los buenos deseos
auxi tu espalda dando por saco todavia ¿no? mejorate
el gato muy salao y calentito
angelita ayer un dia normal como la mayoria ,no ha habido nada especial :lol::lol:
caray sereis 40 ? pues que dios te pille confesada :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
jezabel hola
nut que todo vaya bien
tere me he guardado tu calendario tambien ,gracias
tere eso digo yo ¿guapo? aqui ya me perdi
cleer ya he visto la explicacion :lol::lol:
me olvido de algo segurisimo ,os pido perdon

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...