Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

si no es el llevar mas trabajo o menos, es la presentación, una cama que no lleve nada pero lleve una buena presentación puede "comerse" a otra que lleve mucho mas trabajo solo por el mero hecho de que la presentación la destaque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

si, es así, :duda: que no entiendo muy bien, por que no les hizo repetir las fotos, por que a mi, me pidió una " de frente", por que no le había enviado ninguna, quiero decir, que si no estaban bien, la cama estaba hecha, se podía repetir perfectamente,
por cierto que no se la había enviado por que de frente no me gustaba :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

si' date=' es así, :duda: que no entiendo muy bien, por que no les hizo repetir las fotos, por que a mi, me pidió una " de frente", por que no le había enviado ninguna, quiero decir, que si no estaban bien, la cama estaba hecha, se podía repetir perfectamente,[/quote']

exactamente :D:D

Enlace al post

Buenos días a :beso::beso: todas!!
Mamauxi, gracias por la aclaración y la invitación! Eres un sol! :beso:
Meapunto, disfruta de Porto!!!! Que guay!! :beso:
Carmen, estas mas animada? :beso::beso:
Eden tendra una gripe de esas que ataca al estómago o algo así, pobrecita! :beso:

Abadesa eres la monda!
Si lo dices por lo que yo creo que lo dices, va a ser que te estas imaginando lo que no es 8)

Abadesa, es a mi?????, me he perdido!!! :duda::duda::nodigona:

Marilele, gracias por los enlaces :beso:
Hermandad, aprovecha aprovecha que cuando uno hace minis con tantas ganas sale todo redondo! :beso:
Bascumar, Marga, me podeis poner el enlace de las camas, no se donde lo he puesto.
Besos
Carmen 8)
Enlace al post

buenos y lluviosos diassss..hoy con mejor temperatura.

auxi,que disfrutes el dia con estrella..no se si ya estareis juntitas,que maravilla de detalles ,los agarradores preciosos,pero la bolsa,una pasada..seguro que la dejas muertaaaa :plas::plas::beso:

marilele,muchisimas gracias por los calendarios ,ahora los abro y los miro ..ains cuantas cositas van a venir :beso:

eden pues que la miren a ver si va a tener una ulcera,que estos niños se estresan mucho con los nervios.que se mejore. :beso:

carmen ,venga animateeee :beso:

isus,felicidades a Luis,y que cumpla muuuchos masss. :beso::beso:

cristi..ains que ya nos visito el medico ..a primerita hora..pues nada que los hados y las musas te acompañen. :lol::lol: :wink:

Cleer,mira en el foro de libros ,creo que habia un post. :up: yo intento ver flasfornosecuantos ,digo intento porque no paso de la mitad..tendre que buscar los capitulos porque claro no veo la mitad de las cosas :nodigona:

abadesa,menudo AI te ha salido ..yo quiero uno asiiii...coñe si es que hasta le pongo voz cuando le leo. :o:o

concurso ..pues si no lo dices ni me doy cuenta,ya que lo que yo he mirado son las camas ...creo que si nade hubiese dicho que participaba ..seguro que las veriamos de otra manera...pero bueno,lo mejor es disfrutar del trabajo ..a mi verdaderamente me encanta solo una ..y creo que es por su sencillez.

hormiguita,tuporaki,chabella,ai de abadesa ..buenos dias :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, mi escenita de la echadora de cartas acabada, es la habitación de la casa que me quedaba por hacer!.
Espero que os guste, acepto críticas por supuesto.
Carmen 8)2q24iyo.jpgdbpe81.jpg241165y.jpg2e2ic2d.jpg

Teviro :beso:
Bascumar, gracias :beso:

Enlace al post

a mi también, teviro, hubo una que me impactó de entrada, que fué la que le dije a cleer que habíamos coincidido, lo otro pues si, lo que pasa que siempre pasan cosas en los concursos, y en eso le doy la razón a bascumar, si hay bases deben cumplirlas todas, efectivamente no lo dice por las votaciones por que no son de las más votadas pero.... :duda: , y si sigo hablando me van a descalificar :nodigona:

tuporaki, la vi en el blog, críticas? pues una, qué tacaña eres con las fotos!!! con la de cositas chiquitas que has puesto en esa habitación no nos las enseñas!!, venga a sacar fotos de las cositas de los estantes!! :bate:

Enlace al post

pero chicas,eso las que no estais conforme,tendriais que decirselo a la organizadora,no para este pero si para futuros concursos..y no no hables,que seria una pena que te descalifiquen despues de haber hecho tu cama. :beso::beso::beso::beso:

tuporaki,que bonita te ha quedado genial ..coincido con marga ..anda ponnos fotos de mas cerca y de los detallitos :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

bueno.que ya he repasado todo ,asi que voy a hacer algo ..que ultimamente otra vez estoy de huelga de brazos caidos :lol::lol::lol:

una cosa..a ver si alguien puede ayudarme ..antes tanto con el fotofiltre como con el paint cuando guardaba las imagenes que habia tratado siempre se me guardaban en JPEG..pero ahora no se porque siempre se me guarda en mapa BITS..con lo cual no me doy cuenta y lo guardo asi ..y despues doble trabajo porque lo tengo que pegar en otra pag para guardarlo en JPEG..¿como puedo cambiarloooo?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...