Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

es que en la isla hay muchosssssssssssss pinos :D , conozco bien sus frutos :wink: :beso:
qué tal el coche nuevo???? da gusto verdad??? :)

pues si ,pero todavia lo llevo un poco regular para aparcar
por que lo guardo en garaje y tienen el sitio tan saturao que me cuesta un poquito
pero ya lo llevo bastante bien :up:

lo de la piña de todas maneras sera una mini piña o un trozo por que se ve superpequeño ,ya podia poner los tutos :D:D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

hay muchas variedades de pino, y lógicamente sus frutos no serán iguales, y cuando se abren las piñas tienen esa forma, al lado de dónde trabajo en verano, hay una zona(milagrosamente sin construir) y suelo ir por allí a pasear con silka, pues hay un pino bonsay natural, es una belleza, lo vigilo casi cada día :D

bueno lo de aparcar en cuánto le hayas tomado las medidas, segurísimo que lo haces en un plis!

de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

Enlace al post

Meapunto: vaya que si se conoceran hasta sus galas de noche
Disfruta mucho el viaje y si puedes toma foto al paisaje mas bonito que encuentres
para imaginar al menos que tambien andube por ahi
:porfavor:
Me dejas con la curiosida
:duda:

Marilele gracias por los calendarios, te prometo en breve fotos de mi escena
y la de algunas compañeras, que tambien le gustaran mucho a Carmen
y por cierto que por ahi le debo otras a Nyork

chabella: era o para que se te quite lo distraida o se justifique el porque lo estas
:lol:

Eden que se mejore Rocio, debe ser una infeccion o podria ser hasta colitis, anda con el medico nena.
:D
Super lo de tu sorteo, no participo porque saldrian caros los gastos de envio pero de todas formas me pasare por ahi a "curiosear"

Hormiguita, Bascu, Marga, Marian,
:beso::beso::beso:

Carmen: muchos
:beso:

Isus: unas vitaminas porque el dia esta cargadito.
:up:

Cristi: y eso que solo es la familia de el, eso si que son reuiniones divertidas y
tienes muchisimo tema de conversacion
:lol::lol:

Cleer: te animaste....voy a ver y ya comento.
:D

Abadesa: Es una pena que ya me veia yo "consuegrandonos"
:(
Gracias por el link

Auxi: que agustito, leyendo ante la espera.

Hermandad: queremos fotos¡¡¡¡¡

Tere: de acuerdo contigo.
:up:

Tuporaki: Te quedo fantastica, vaya que si me inclino puedo incluso ver en la bola de cristal mi destino
:plas::plas::plas:

Nut: entrare a ver ese comentario

Kati: cuidala mucho, y no te preocupes de lo demas, ella es lo primero

Bueno nenas voy por un cafe y algo de desayunar que mueeeeeeeero de hambre

Enlace al post

Acabo de llegar, y estoy un poquito estresada, :lol::lol: , que llevo un diita, Guille se va mañana para Valencia, he tenido medico esta mañana y me tenian que hacer una densitometria, pues despues de esperar casi una hora, resulta que tengo que buscar otra clinica porque en la mia no la hacen completa, luego mamografia, he hecho tres roscones de reyes, que Guille se queria llevar un, otro para Sandra y otro para las niñas del restaurante, esta noche cena de cumple, mañana viene Estrellita y el viernes un amigo de Madrid que se queda en casa, necesito un muñequito que se coma las uñas, :lol::lol:
Bueno, pues ya me descargué.
Tuporaki, me encanta tu escena, cuando yo acabe la casa de mi bruja, una habitación es para lo mismo, su gabinete, lo que no se es cuando le tocará a la pobre, asi que enseña detallitos y asi copieteo, :nodigona:
Eden, me pasaré por tu pagina y haré como Nut, vale el peloteo? :lol::lol:
A las malitas muchos mimos y que vayais mejorando.
Kati no te preocupes, el hombre de la tienda me dijo que pediria mas levadura, así que te consigo un botecito y cuida mucho a mami y tu mucha paciencia y ánimo, :beso:
No se si me dejo algo, es que voy acelerá.....

Enlace al post

Hermandad, te ha quedado preciosa, me encanta :plas::plas: Marga :up:

Maricar, Burbuj, que bonitos regalos, ideales :plas::plas::beso:

Katty, :beso:

Edem, que bonito mueble :plas: al tuto :meapunto:

Que bonitas las camas, creo que se cuales son las de nuestras chicas :duda:

Marian, gracias por el calendario :beso:

Teviro, pues no, cual es? (uf ya no se a que venía esto) :lol::beso:

Angela, y las fotos :duda::beso:

Mamauxi, que monada, le va a encantar, :plas::plas: pasadlo bien :beso:

Marilele, y las que habéis puesto los calendarios gracias :up: :wink:

Carmen, ánimo, pero quien o que va a poder contigo? :coqueta::beso::beso:

Tuporaki, preciosa la escena :plas::plas:

Marianjo, pásalo bien :beso:

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

nyork,creo que te referias a la cama,es que la de marga(si es esa) me recordo mucho al estilo de las que pusiste en la feria,cuando nos conocimos.era por eso..supongo. :nodigona::lol:

ains angela ..que me dices que estas de acuerdo conmigo,lo que no se es en que..pues hablamos tanto ..pero de todas maneras me alegra :beso: tu estabas como yo ,con un hambre mortifera :lol::lol::lol:

ains vaya debate de piñas ..coñe y como son las de palmera,esas no las he visto..a mi me da que esa es de abeto ,que tiene la formita muy alargada y la de pino es mas panzuda :nodigona::lol::lol::lol:

jooo isus,que suerteeee tu tambien vas a ver a cabezuelaaaa..jamia que estres llevas hoy ...¿roscon? ains que bueno ..yo por ahora me resisto,que es mi perdicion ..que yo los tengo que rellenar

marinut :beso::beso::beso::beso:

katy :beso::beso:

Enlace al post

Buenass!!

Tuporaki, muy chula te ha quedado esa escena, la adivina tiene una cara monisima ... lo demas pues llenito de detalles.

Marian gracias guapa, pero ese enlace no se me abre .. de todos modos lo acabo de buscar en ese foro ... ahora leeré a ver si me entero de por qué ese final.

Eden no te preocupes por buscar lo del libro .. seguramente no tendrá nada que ver con el final de la peli..... pero es que me dejó mosqueada una cosa.
Te cuento de la peli, seguro que de lo que te cuente no hay nada en el libro.
[spoiler:m165u8bf]Cuando estan en afganistan, el hermano de él (en la peli tiene un hermano, no sé en el libro) ... habla con un tio y éste tío le pregunta que si sabe cuando regresan a españa .... el hermano le dice que aun no saben nada (pero se les ve algo extraño, como si estuvieran maquinando algo) .. bueno la cosa pasa y se resuelve todo bien .... ella vuelve a españa, al cabo de un tiempo vuelve el marido ... en esto se ve que van a visitar la tumba de sus padres ( el padre de ella habia muerto mientras ella estaba en afganistan) .. salen del cementerio y se alejan con el coche (esto ya es el final de la peli) pero al otro lado de la carretera, hay un coche y en ese coche está el tio que habia hablado con el hermano y hace una llamada de telefono ... y ahí acaba.
Claro esa llamada que es, a quien la hace, con que motivo, que intenciones, que pasaaaa?[/spoiler:m165u8bf]

Me he perdido algo, quien hace sorteo de que?

Sobre las camas, pues yo ni me he fijado en los fondos ... y lo de barrer para casa por ser de casa, pues que quereis que os diga :duda: ... ahora que las he vuelto a mirar y fijarme mejor, me doy cuenta de que la que dije de paqui seguramente no sea la de ella, será otra por otras cosas que he visto, que antes ni me habia fijado por que sinceramente no me habian llamado la atencion y no por ello quiero decir que no tenga trabajo, que si lo tiene y de chinos, pero quizás a mi en este tema del sorteo me llamen mas otras cosas.
Yo de las que he votado, una por que es moderna, se ve muy real deshecha y me gusta la cama ... y las otras dos por que en una veo nostalgia y en otra fantasia .... y que conste que habia alguna mas que me gustaba para votar pero la pena es que solo se puede votar a 3.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...