Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenos dias

no he leido nada, hoy me falta todo el tiempo que me sobraba ayer :(

he recibido el AI pero no se quien es solo ponia INVI y un numero de telefono al cual he llamado pero no me lo cojen ¿alguien me puede decir quien es?

esta tarde os pongo fotos

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

También ví el programa que dices, Abadesa, lo que ví de esos paises del norte sí es sociedad del bienestar, que también tendrán sus cosas malas, no lo dudo, pero....................; lo malo es que encima nos dicen que hay que dar gracias por no estar peor.

Que rabia da ver esas cosas, solución: NO VER MAS ESOS PROGRAMAS :(

Si, claro agradecidos tenemos que estar................nos venden unas peliculas..... y encima nos las tenemos que tragar y poner buena cara aiiiiiiisss cuando dejaremos de ser el pais de la pandereta
Enlace al post

Una caja-libro, canteada con estaño , y con un detalle muy personal en la cubierta ... dentro una linda escenita de Navidad .... con teja del Jerte incluida
y una coleccion de sombreritos y bolsos muy lindos . Y una lampara de mesa muy coqueta ella :coqueta: La cesta de flores es ... una NUEZ recortada :) muy ingenioso ...

a4tmbk.jpg301kbgi.jpg2s85vyx.jpg256zjet.jpg

Y mucho cariño en cada cosita ... :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, que de gente por la mañana.

Lo primero, gracias de verdad, ya lo voy llevando, no nos queda otra :( ya os dire el tema es que me es duro escribirlo, no encuentro las palabras adecuadas..aún.

Espeeeeeeeeeeeeeeeeee a mi niña... sin jugar a la loteria nos tenia que tocar e irnos de retiro espiritual las dos .... por ejemplo a Cuba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

He estado en el hospital, anestesista estoy mas sana que una manzana (bueno me ha dicho que los pulmones pelin tocaillos que deje de fumar... le he dicho que si que me quedan 10 kilos y se ha reido que en un mes o asi suelen llamar. Como me tenga que comer las uvas sin cojer la copa en la otra me da un :evil::evil::evil::evil:

Luego me ido de compras y no he comprado nada... el humor no me acompañaba....
mi marido se alegrará :)

abadesa tu tambien has estado de compras?

Cristi donde meterias al pobre raton?

Meapuntoooooooooooooooooooooooooo---- cabezuela¡¡¡¡ que bonito regalo, es super original¡¡ y que bien ideado para hacer la tienda¡¡¡el detalle navideño chulo chulo¡¡¡ Donde encontrais esas cajas tan chulisimas ????

¿quien se ha escalabrado???? voy pa tras y os leo de nuevo.

Chabella con tanto antibiotico que lleva el pobrete como va a engordar?

Sigo en otro.

Enlace al post

Hola niñas.
He estado leyendo y EDEN, que se mejore Rocio y dinos que le ha dicho el medico
ESPE :beso:
KATY, cuida mucho a tu mami y tu no te preocupes por nada mas
CHABELLA, enhorabuena y sobre lo de los analisis mi sobrina las dos niñas que tiene lo son y ahora como hay tantos produstos para ellos, pues no hay tanto problema, asi que pa lante :beso:
MARIAJO,, preciosidades todos los cariñitos de tu AI me encantany la vitrina con la dama de rojo :lol:
ESTRELLA : :plas::plas::plas:
BASCUMAR, has averiguado algo mas de tu Ai
Bueno os pongo como va la escena, al final el radiador de lo mas facil 5 tablitas pegadas a la pared
295sw0.jpg2ngaefm.jpg2uqof37.jpg
¿que os parece?
Maricar, cuidate esa manita

Luego sigo en otro

Enlace al post

Os he leido por encima que voy ya desesperada de tiempo ... la maleta por hacer , la comida en blanco y yo aqui dandole a la tecla ... mi hermana queria salir a las cuatro y media :duda::duda::duda:

He leido ... Anjuli ... caerse por las escaleras ... que dolor ... mens mal si solo tienes moretones, y no te has roto nada ... los pies sobre todo, que te los cuides bien... tienes un buen fisio que conozcas ? los deportivos son estupendos ... y ve ya! que luego se fijan en mala posición... y se cronfican :beso:
Maricar ... la mano ! ya te la puedes cuidar bien ... que es tu herramienta de trabajo :beso:
Mejoraros las dos
Chabella que alegria lo del alta de neuro... a ver en que acaba lo otro .. :) , Juani ... hasta hoy ? no recuerdo si hay más en la enfermeria ... cuidaros todas
Charoreyna ... ya veo que esta vez te ha durado .. :(:beso:

A todas miles de besoso, cuidaros todas y esperarme hasta que vuelva el martes ... intentare hacer alguna fotos interesantes ... que se que os gustan

Enlace al post

Anjuli niña "paberse matao" dios¡¡¡ con lo que duele el culo cuando te sale un cardenal¡¡¡¡¡ haz que te mimen estas lesionada¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:
y maricar la mano¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso: cuidaros mucho.
Ya veo que rocio ha ido al instituto.. pobreta... a ve si se le pasa.

Rociooooooooo pues esta divina la clase de tu nieta, muy bien salvado el tema del radiador¡¡¡

meapunto pasalo bien¡¡¡¡

voy a preparar comida que en un rato llega la peque¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola querida , solo entro para informarle que su paquete ya esta hecho, ahora solo me falta tener un momento para llegarme hasta correos y poder mandarlo, no se si con el puente podré hacerlo, pero sino ya se lo enviare después.
Me alegra que siga bien usted y su familia.
Un saludo y ¿hasta mañana?

Aquí tiene la muestra gráfica, espero que me salga a la primera.
szjr7o.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...