Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

MAMAUXIIIIIII
que me he comprado las bolsas del Mercadona y ahora no encuentro la receta de verduras asadas que pusiste :porfavor::porfavor: me puedes decir asi en paso a paso, como se hacen, mas que nada porque no quiero quemar el horno y en las intrucciones pone que les tengo que cortar las puntas a la bolsa :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

c**o se borran los mensajes, ya he visto quela nena de Eden anda con el estomago poco ¿el examen que tal?
Tere pues na a disfrutar
querido AI de Abadesa, reparta Vd, que el paquetees muy grandeeeeeeeeee

voy a ver que hago ainssss

De eso nada monada, que es MIO :bate::bate::pelea:
Enlace al post

pues es que yo lo encontre ayer y cuando estabamos alli habia todo un circulo cerrado alrededor de susana y del globo que no sabiamos que pasaba
a ver si lo puedo ver entero
tere si ,yo a mi no me veo pero estaba :lol::lol:
gracias espe

Enlace al post

Buenas tardes!!

Pues ya os he leido asique comento rapidamente que los peques me reclaman :)

Bueno, a todas las que habeis preguntado, animado y comentado el tema de mi peke, mil gracias, siempre es de gran ayuda recibir consejos :beso:

Eden, pobre Rocio, dale muchos besitos :beso:

Espe, me quejo yo de mi rachita con los pekes pero tu no te quedas atras :( cuidate mucho :beso:

Isus, que mono tu niño, que contenta se habra puesto su churri :)

Anjuli, :o cuidate mucho que pa haberte matao :beso:

Cristi, raton recuperado :lol:

Tuporaki, 15 añitos, con esos empece yo a salir con el que ahora es mi marido y la verdad es que como diga que quiere salir no vas a poder sujetarla mucho mas :(

Meapunto, que de cositas bonitas que te mando tu AI, enhorabuena a las dos. Buen viaje :beso:

Carmen, animo :beso:

Rocio, la escena se ve muy mona, le va a gustar mucho a tu nieta :D

Tere, gracias :beso:

Nut, pues si que es buena idea lo de tu amiga, porque si que son caras esas cosas, ojala no las necesite :(

Abadesa, gracias por lo del Lidl, el tema es que a ver si nos acordamos entre todas para decirlo el dia antes porque si no, al menos yo me olvido :beso:

Bueno, os dejo un ratito hasta la noche :beso:

Enlace al post

buenas...

abadesa pues no viene en el catalogo de aqui, que he ido esta mañana a por la caja de te, y no he visto nada, son 2 euros mas caros que cuando los compramos la primera vez serán mejores???

voy a ver en la pagina.

Niña tu de que semana lo estas viendo¿? solo me aparece hasta el 9 que el asturia teneis enchufe o que¿

Chabella :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para tus niños

Eden se me paso comentarlo :) tambien lo habia visto en algun blog.

bueno voy a imitaros, y a producir un poco que esta mañana compre los aparejos para colgar las cortinas que me ha regalado mi madre, luego os pongo una fotico, y de las que estoy haciendo yo a ganchillo¡¡¡ mas monas :)

Enlace al post

El dia 14 ponen muebles miniatura en el lidl a 6.99
6 modelos distintos, dormitorio, cuarto de baño, cuarto de estar, cocina, comedor y cuarto de niños

aquien se le ocurre ponerlos en estas fechas ..pues iré,miraré y no traeré nada de nada :lol::lol::lol:

voy a echarle un ojo :wink:

joer nena,que suerte tienes ..menudo "paqueton"que tiene tu AI :nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...