Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Se me olvida juer Carmen menudo Belen, que grande madre mia yo ni soñar en poner algo asi tengo fieras sueltas en casa

Ayer monte el arbol, solo sin adornos para ver que hacian estas dos
El diez minutos Nut estaba buscando la manera de subirse a las ramas y Samba fue a darle un empujoncito, de resultas arbol al suelo, nuevo intento en media hora Samba con arbol encima y Nut moridiendo las ramas, EA otro año sin arbolito ainssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Y porque no pruebas ( si o lo has hecho) ha dejar las baldas redondas que sobresalgan un poquito? haber si me entiendes.........no al ras, si no que sobresalgan......espero haberme explicado que estoy muuuu espesa

carmen :)

Enlace al post

buenas`¡¡¡¡¡

no me he podido echar la siesta, me duele tanto la cabeza que no conseguia dormirme... y encima el tenis... que me da mayor dolor de cabeza... creo que me voy a abrirgar bien y me voy a bajar al garaje...

Marga ha sonado pelin de abuela... verdad? pero como decia que con solo 16 años y ya con novio... pues me ha parecido oportuno.

Estoy poniendo muchas mas fotos del belen en el blog... antes de hacer miniaturas hice varios belenes, y algun que otro diorama.... este año lo he hecho con restos

Teviro a mi tambien me cuesta mucho poner estas cosas, pero este año necesitabamos ponerlo, hemos pasado una mañana muy entretenida, y a la gordi, le gusta verlo... recuerdo que de pequeña ponia los personajes y se hacia historias... todos en fila a la panaderia... o en procesion a ver al niño jesus... otras veces lo tapaba porque hacia frio... en fin que ha jugado y disfrutado mucho de el...
bueno si has pasado por el blog ultimamente, se fotografio ella misma la pelicula que se habia montado con la escena de egipto...

Hormiguita mis figuras son todas de los chinos... pero estan repintadas por mi... las he ido comprado poco a poco...la embarazada me la compre estando embarazada, y todos los personajes son algun miembro de la familia...
a
Yo de Astorga tambien tengo buenos recuerdos :)

Espe de eso me he quejado yo siempre, pero lo que te han dicho una chaquetina cortita haciendo juego con los leotardos y van tan monas...

Eden que bonitos los cestos... jo que ganas de hacer alguno..

Os enseño mi compra del otro dia y el regalo de mi madre, que hoy me ha puesto por fin mi santo...
kd48d2.jpg

Y esto el trabajazo de mi madre para el mueble de ropa blanca que lo tenia sin cortinas..

otoq4l.jpg160d5b5.jpg

Tuporaki que bueno :plas::plas::plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Voy hacer algo productivo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

qué guapas estáis!!!! muy saltarinas!!!! :D

yo sigo con mi AI, vamos a ver si hoy puedo acabarlo :D

eden las cestas preciosas, !!!!

carmen, pues no sé por que no he conocido a mis abuelas :( , pero a mi madre 84 años, no se lo he oído decir en la vida :nodigona::):beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmen, que precioso el mueble de la ropa blanca !!!
Eden, las cestas monisisisimas.
Tuporaki, genial el montaje, pero que elásticas están estas chicas !!! :lol::lol::lol:
Por cierto, esta mañana vi una colcha de ganchillo preciosa, con las bellotitas de remate como la que tenían mis padres en la cama der matrimonio y que pesaba como un muerto.
Nut, pues lo que tienes que hacer es colgar el árbol de la lámpara :lol::lol::lol:
Y hablando de colgado de la lámpara os cuento una anécdota.
Estábamos recien casados y destinados en Arenas de San Pedro, pero teníamos nuestro piso en Pozuelo al que veníamos muchos fines de semana.
El piso estaba con lo mínimo, por supuesto sin lámparas, pero si había los ganchos en el techo para colgarlas.
Al portero de la casa, que vivía en el ático, le teníamos dada la llave por si pasaba algo o para que nos encendiera la calefacción los viernes por la mañana cuando íbamos, o para cualquier imprevisto.
Ese fin de semana se nos olvidó avisar de que íbamos y al parecer se casaba su hija y como en su casa no tendría un sitio adecuado para el traje de novia, decidió bajar a nuestra casa y colgarlo del gancho de la lámpara del salón.
Cuando Ricardo y yo entramos el viernes por la noche, encendemos la luz y nos encontramos el traje de novia con el correspondiente velo colgado del techo, a punto estuvo de darnos un infarto !!!

Hala, estoy ya contando batallitas, debe ser la edad.

Que por cierto, esta mañana he estado en el Corte Ingles a comprarme unos "polvoretes" y la imbécil de la dependienta me dió unas muestras de un potingue muy adecuado para la piel para los problemas hormonales de la menopausia, la muy ... :bate::bate::bate:

Tambien fuí a Poly y encontré la Beverly por 19,90, pá la saca !!!

Ya terminé la parte principal de mi AI 8)8)8)

Hasta mañanita a todassss

:beso::beso::beso:

Enlace al post

reina es que son.... :frito::anda-ya:dámelos a mi :dientes:

acabo de ver el especial de karina, pues si, me ha dado una nostalgiaaaaaaaaaaaaa :)

mamauxi buen viaje!!!

hermandad en que andas¿?

cleer, deja a toni que está convaleciente, :dientes:

Enlace al post

Buenas tardes noches!!

Perdonar que no comente, pero leí de corrido y me acuerdo de muy poco.

Ilka me alegro de verte .... gracias por las botas, pero lo dejé por imposible con las que me pusieron las demás.

Burbuja que bonita escenita, esperamos mas fotos, ... no se quien ha dicho que si podía ser yo su AI ... pues no, no soy yo.

Eden esas cestitas muy monas.. el mueble redondo pues no se me ocurre ahora como ... con carton?

Carmen, precioso ese belen, menudo trabajo guapa.... esos gatos monisimos... y las cortinas divinas, que bonitas se ven en el mueble.

Teviro hola chiquilla ... pués no, no he aparecido en todo el día... no tengo mi mejor día la verdad.

Tuporaki, gracias por el video navideño, estamos divinas de la muerteeee!!

Reyna menudo susto, ya pensabais que teniais fantasmassss!!

Enlace al post

hola ya estoy aqui otra vez
Eden que bonitas esas cestas, tienes razon la tela preciosa, pero la hechura te ha quedado :plas::plas:Tuporaki :lol::lol::lol::lol: esta genial, nunca habia visto unas elfas mas guapetonas y saltarinas :lol: como me lo puedo guardar? :beso:Tevi he visto los regalos que hiciste para el ai :plas::plas::plas: ese biscornu navideño ole :beso:Nut que bien que asomas :beso:Reyna estoy tentada con la beverly tambien cuando vaya a Leon seguro que cae :)Cleer que no se te ve el pelo :beso:Carmen esas cortinas de ganchillo muy chulas ole por tu madre y el mueble te ha quedado precioso, me voy a ver el belen :beso:

para todas voy hacer cena :beso::beso:

Enlace al post

LAS SEÑORITAS HORMIGUITA' date= TEVIRO, NUT, CLEER Y TUPORAKI OS DESEAN A TODAS UNAS MUY FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://elfyourself.jibjab.com/view/Cu0EhUXUi8AXxjaaV7q5

:lol::lol::lol::lol::lol: Pero que monisimas estan estas chicas
Pues...eso..."merricrismas" :lol:

marian
:beso::beso:

Hija...que escueta :nodigona::nodigona:

EDEN me gustan mucho como te han quedado las cestitas, el mueble ..no se.

REYNA es que la gente tiene la sensibilidad y la discrecion en salva sea la parte.

:beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...