Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos dias a todas niñas!!

Menudo dia mas gris que amanecio hoy :(

Nut, no me pegues que es que no sabia si tu me lo podias comprar, por eso pongo que a ver que me decias tu :beso: a ver si me aclaro de lo que necesito y te lo digo. Una pregunta, me habeis dicho que necesito fimo translucido, eso es el fimo liquido?? Donde dices que venden el fimo a 1.70 puedo ir yo a comprarlo a ese precio??

Nyork, Carmen, Espe, Hormiguita :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenos dias niork , nut para que te crees que lo tengo :lol::lol:
chabella el fimo translucido es una pastilla , el fimo liquido es otra cosa , pues eso liquido y es mas caro

Enlace al post

Buenos días a todas, buenos por decir algo, super desapacible y en mi casa un banco de niebla de lo más espesa :bate::bate: pa la niebla.
Carmen preciosas esas cortinas, menuda trabajera :plas::plas: para tu mamá. el mueble me encanta.
Nut :beso: que anda en el trabajo........
NYORK pues aquí vamos.....gracias por preguntar :beso:
Chabella :beso::beso:
Tere que monas esas bombillitas........si es que encontrais cada cosita :up:
Esperanza :beso:
Eden muy chulos esos link, guardaditos :beso:
Bueno, me voy a montar la navidad, que a mí me gusta tanto como a los niños :dientes: , y los tengo desde ayer dando la lata, jajajajaja

:beso::beso::beso::beso::beso: para :beso: todas

carmen :)

Enlace al post

Nut, no me pegues que es que no sabia si tu me lo podias comprar, por eso pongo que a ver que me decias tu :beso: a ver si me aclaro de lo que necesito y te lo digo. Una pregunta, me habeis dicho que necesito fimo translucido, eso es el fimo liquido?? Donde dices que venden el fimo a 1.70 puedo ir yo a comprarlo a ese precio??
:beso:

A ver corazon de melon :beso: claro que puedes ir tu, pero si quieres te acompaño, que aunque es facil llegar pues no te pilla muy cerca jii enta en el pueblo de Vallekas, en el metro la Linea 1 y en el tren de cercanias tambien se llega, que la parada esta en el mismo sitio, o quedamos en la parada de Alto del Arenal que esta cerca de mi casa y bajamos con el coche que son cinco minutos, y si te traes a los peques pues los besuqueo y si los "empaquetas" en algun sitio pues nada.
El fimo liquido no es lo mismo que el traslucido, el traslucido es en pastilla que al hornear queda semitranparente.
Cuando sepas lo que necesitas me lo dices para avisar al chico del almacen y que lo tenga todo para no hacer el viaje a lo tonto, y si necesitas otras cocas la verdad es que tienen de todo lo que se pueda necesitar para manualidades y si no lo buscan.
Recuerdas las planchitas, la maquinita de fimo etc... :beso::beso::beso:

Espe que la diferencia en esta tienda creo recordar que era muy pocaaaa, ains ese avatar
Enlace al post

Vale pues cuenta con ello, te cosere a preguntas (a ti y a todas) para ver que es lo que necesito porque estoy verde pero verde en esto y como jamas he hecho nada es todo nuevo para mi, asique ya me estais diciendo todo lo necesario para empezar a hacer unas tartitas y unos tiestos con florecillas y esas cosas :lol:

Ilka :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas.
Ayer día superestresante, pero lo pasamos de muerte chiquitita, a las 10 y media en el curro para empezar los preparativos del cumple que era una sorpresa, a las 12 llegaron Miguel y Estrella, imaginaros, el sótano del restaurante, mi amigo de Madrid, Julia, Estrella, Miguel y yo, lo que no se le ocurria a uno se le ocurria a otro, nos pudimos reir, total que a las tres y media comimos, a las seis se fueron al hotel y nosotros vuelta a terminar de prepararlo todo, y a las 9 Fiesta, Sandra, superemocionada, que lo estaba pasando mal, ayer hubiera hecho 7 meses de embarazo y paso un dia bastante regular, pero cuando vio a sus amigos y que estabamos todos alli y los regalitos, pues se animó y al final se alegró muchisimo. Los chicos se fueron de copichuela y nosotros sobre las dos nos retiramos, me dio una penita despedirme de Estrella, es un crak la tia, y Miguel pa reventar, ya hemos quedado que en cuanto cerremos el restaurante, para Enero nos vamos a verlos a Cabezuela. Hoy iban a aprovechar y se acercaban a ver a Rocio, la llamamos ayer y se puso de contenta...
Bueno que me he enrrollado como una persiana.
Ilka me alegro de verte, se te echaba de menos.
Las malitas cuidaros.
Eden las cestas me encantan.
Tuporaki, el video genial pero solo reconozco a Nut y a Tere....
Gracias por felicitar a Sandra.
Nut, que te vaya bien el curro, cuidado con el agua.
Burbuja, por Dios, fotos en detalle y desvelanos quien es tu A.I.
Luego sigo.

Enlace al post

A los buenos días, es un decir porque está cayendo agua a mares. Espero que tengais un buen domingo!. Yo voy a acabar de poner el arbol y por la tarde el belén, tengo a la peque que no calla.
Isus te voy a sacar de dudas con un mp.
Besos a todas!
Hasta luegooooooo :beso:
Carmen 8)

Enlace al post

Hola chicas,

El enlace que puso EDEN es este http://mercedesinspain.blogspot.com/2009/04/operacion-un-hogar-mas-agradable.html
Y efectivamente no es solo de px.Tiene otras muchas cosas, lo que pasa que me suena mucho de cuando empece a hacer biscornus y por eso la etiquete con "px"

MAMAUXI disfruta mucho de ese viaje.

ISUS, cuanto me alegra que lo pasarais bien,.Estrella y Miguel son autenticas buenas personas. Se disfruta mucho a su lado.

MARILELE me gustan mucho los cuadritos.Este año me habia resistido a comprar el calendari de adviento pero..mañana salgo a ver que encuentro.

NUT ¿y una escapadita a Salamanca para comer obleas? :lol::lol: Que ahora con la autovia estamos mas cerquita.

Espe, Ilka, Nyork....:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenassss...que frio,que frio,queee frioooooo.

nut..pues no ..pasa como una exalacion el joio :lol::lol::lol::lol:

chabella ..tu sigue a nut..que alli la maquinita tambien es mas barata..y si tienes que comprar acrilicas..barnices ..vamos cualquier cosita de manualidades...pues eso ..que es un paraiso y a buen precio :up:

eden¿como andas? muy chulo ese picassa ,tengo que mirarlo mas a fondo

isus,cuanto me alegro que todo saliese bien y disfrutaseis de ese modoooo

ilka ..pues encuentras cuando no lo busco ..porque de lo que busco jamas de los jamases.

espe se te ve mas animadilla

Cleer¿que tal te encuentras hoy?

tuporaqui ..es que esta supergracioso ..¿no esta el individual?

hola nyork..que prontito has aparecido hoyyy

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...