Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos dias

NAIA Felicidades !5 añazos ya!!

http://jicolin.free.fr/avnt09/avnt.php ESPE, ahi va un calendario de adviento. Desde esa pagina puedes ir a otros.

Los huevos no creo que sen tipicos de Burdeos, bueno, mas exactamente de Bergerac, :lol::lol::lol: Y hoy los probaremos y os dire si son mas "pijo, y refinados" los franceses que los españoles o no :lol::lol:
Unos tios del novio de mi hija viven alli y tienen gallnas y,claro, como le gustan tanto a mi hija..."arramplo" con los que pudo :lol::lol:

ABADESA que enlaces mas bonitos.Gracias.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos días niñas!!
Gracias a todas por los animos, voy estando mejor.
Ya sabeis que cuando pasa algo y por un lado tu cabeza te dice que todo está bien, recapacitas y ves que no es lo que era, pués te alivias ..... pero el corazón va por libre y los sentimientos ya sean buenos o malos no se van así de un plumazo, así que supongo que seguiré un poco plof unos días, ojala pudiera controlar esos sentimientos para no tener esta sensación de ahogo, angustia, fatiga y dolor que me oprime el pecho y el estomago, tanto es así que llevo 5 días sin probar bocado.

Me alegro por las buenas noticias de Anafer, felicidades a Bascumar.

Besos a todas.

caray¡¡ cleer espero de todo corazon que todo ese malestar que sientes (sea con razon o no )se te vaya pronto ,que malamente se pasa
mejorate :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

abadesa muchas gracias por las pagina
espe en la que puse de las casitas hay muchos imprimibles de juguetes
cabezuela felicidades a naia
reyna felicidades por ese pedido
anafer hola
hasta lueguito :beso::beso:

Enlace al post

ESPE creo que es esta la pagina que te puso EDEN, hay cositas de aseo

http://picasaweb.google.com/imprimiblesmini/ASEOPERSONAL#
http://picasaweb.google.com/imprimiblesmini/JUGUETES#
http://picasaweb.google.com/imprimiblesmini/ACCESORIOSCADAHABITACION#

Yo sigo buscando, si encuentras algo me lo cambias :lol::lol::beso:

Enlace al post

No se REina, me arriesgaré

Pues no se, me dan la opción de varias agencias para elegir, elgí una y subía ademas de los gastos de envío 130€ de impuestos :o elegí otra que eran 5$ más cara y no me ponen impuestos, pero me dice algo de aduanas en el destino :duda:
Hola, buenos días/tardes :D

Necesito ayuda, estoy haciendo un pedido a USA y dependiendo de la agencia de transportes que elija, me cobran o no impuestos, mi pregunta es la siguiente, si elijo la que no cobra impuestos, tendría que pagarlos luego en España al recibirlo? es que son unos 130€ la diferencia

Que raro, yo he pedido cantidad de cosas a USA y nunca ha dependido de la agencia de trasportes.
He pedido minis, telas de patch, zapatillas de deporte, etc y nunca me han hecho esa proposición :duda::beso::beso::beso:

No será agencia de aduanas ???
Cuando yo compro algo, lo primero que pregunto son los costes de envio,( shipping cost) y lo único que alguna vez me han preguntado es si lo quiero en 2 días o en dos semansa y ahí va la diferencia de costes.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenassss qu eos he leidoooo
que las viajeras han regresado
que Naia y Bascumar han cumplido años, FELICIDADESSSSSS
Que el perrito de Carmen babea, pero es tan monooooo,
LA del hijo de MArga, no, mas mona todavia, por cierto donde esta esa tienda en Madrid que me la he predido yoooooo
Espe no es que no lo viese, es que desde entonces no he parado de mirarlooooo
Gatos con patrnidades mas que dudosas para el futuro
AI detalle navideños qu eseran grandotes, mejorrrr asi se vera bien
Campeones Nacionales de Cetreria especialidad "vuelo bajo" A que estoy ùestisima? 8)8)
Encargo de diademas "plumorosas" y casitas que no se dejan montar ainssssss
Capricho de madrina que se va y vuelve en 15 días, pues para eso que no se muevaaaaa
Huevo que llegan desde Burdeos???? madre mia que nivel, para hacerlos asi rotos con patatitas y jamon
Ragalitos mini qu ellegan de Porto
Barrigitas pochis que se mejoran
Mensajes que vienen del otro lado del charco cargados de amor
Dudas en pedidos al extranjero, es que estos de los EEUU son unos aprovechaos
Morales bajas, bajas pero que se recuperan
Compras de casas asi impusivas cuando aun no se han acabado otras ufffff
COMO SOISSSS :lol::lol::lol::lol:
Ilka lo he apuntado luego llamo al almacen para que lo tenga preparadito, a ver que necesita Chabella
luego contonuoi jijijijijij

Enlace al post

Hormiguita, que bien, felicita a tu marido :up::beso:11qhbud.jpg281stxu.jpg2mh6hd4.jpg

Que pegamento utilizasteis para pegar la maya al tubo? :grrr:29lo0up.jpg

Bienvenidas las del puente, Mamauxi y Meapunto :beso::beso:
Para todas :beso:

Enlace al post

Hola chicas, no he leido, pero sí he visto que ha sido el cumple de Bascumar, nena muchas felicidades :beso:

Estoy con bajones foreros :( , vamos, que de vez en cuando miro, pero no se me ocurre que poner, jooo yo creo que es por no disponer del ordenador y cuando dispongo, me tendría que tirar horas y horas, en fin, mañana operan a mi marido de la mano y creo que cuando se vaya a currar, la cosa cambiará.

Felicitar a las chicas con las que he compartido concurso de camas, ha sido un placer :plas:

Y bueno, pues que ya he puesto el tutorial de las castañas y me he animado a escribir para que os paseis a verle, si no entendeis algo, me lo decis, es que yo con los tutos :nodigona: jajajja.

http://la-cueva-de-cyberarpia.spaces.live.com/?lc=3082

Besotes para todas.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...