Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenas ..ains que matados son los lunes aunque sea miercoles

auxi me alegro que lo pasaras bien

abadesa ..si al final hasta le vas a echar de menos ..estara recuperandose del puente

estrella tanto preguntar ..fotos,fotos,fotos...esta vez donde te subiste o habia lampara.quiero verlassssss.felicidades a tu niña..pero creo que fue el lunes ¿no?
:beso::beso:

angela guapetona ..tu como siempre acordandote de toooodas :beso:

chabella ..¿pero vas a hacer tanto fimo?¿te merece la pena comprarlo? yo lo hago en el horno de casa y no pasa nada,ya que no da olores y ademas siempre le forro un cartoncito con albal para poner alli las cosas ..despues lo precalientas a 120º ..y a los 10min meto las cosas y lo dejo como 5min ..y despues lo apago y dejo las cosas hasta que se enfria ..y siempre me ha salido bien.y ya te digo que no deja olor ni cosas raras.

hormiguita a hora lo miro

nyork que chula la chimenea te ha quedado genial ¿es con espejooo? noña merece la pena ponerlo de verdad ,que con albal no es lo mismooooo..el sifon genial

para todassss :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes!!

Este es el tercer intento que hago para poner mensaje esta tarde, los pekes estan hoy de un pesado... :)

Isus, gracias :beso:

Eden, me alegro de que estes mejor :beso:

Hormiguita, de que ha sido campeon tu marido?? dale la enhorabuena :beso:

Angela y Nyork, gracias por las casitas :beso:

Abadesa y Marian, gracias por los links :beso:

Cleer :beso::beso::beso::beso:

Marian, ya nos diras que tal estan los huevos pijos :lol:

Nut, a ver si entre esta noche y mañana me aclaro de lo que quiero y te mando un mp. El rodillo no sirve uno de cocina?? :nodigona: Y no se, en principio quiero hacer tartas, panes y flores, alguien me puede decir mas o menos los colores mas utilizados para eso?? y supongo que el blanco se usara para casi todo no?? no se los translucidos, solo se usan para comidas??
Y tambien tendre que comprar buriles de esos y cuchillas especiales para fimo no?? porque las ormales no valen, o si?? :nodigona: madredelamorhermoso donde me voy a meter, todo sera que me compre de to y luego me salga un churro y desista :(
Perdonar por tantas preguntas pero es que estoy de virgen :nodigona::lol::lol:

Nyork, :o:o:o preciosa la chimenea, y el sifon muy conseguido :plas::plas:

Tere, pues el tema del horno es que creo que para cuatro mini cositas que metere cada vez igual gasta muchisima luz el de casa, no se, me parece que un mini horno tiene que gastar mucho menos no?? es un planteamiento eh, que no tengo ni idea :nodigona:

Espe, en este pc no tengo nada guardado, esta noche cuando me ponga en el otro busco yo tambien cositas a ver si encuentro algo de bb :beso:

Bueno niñas, os veo esta noche :beso:

Enlace al post

Solo he tenido tiempo de leer lo de hoy y he visto y :o:( me he quedado pasmadita ... Niña mia , no sé de que va este mal rollo , pero esto necesita visita al médico y algo para " desangustiarte" hasta que se te vaya pasando ... en situaciones asi necesitamos ayuda del exterior ... :duda:
Dicho esto , muchos :beso::beso::beso: pero sirven de poco si la angustia te come por dentro ... sino has ido ya, hazme caso y no lo dejes ... mañana mismo !!

Buenos días niñas!!
Gracias a todas por los animos, voy estando mejor.
Ya sabeis que cuando pasa algo y por un lado tu cabeza te dice que todo está bien, recapacitas y ves que no es lo que era, pués te alivias ..... pero el corazón va por libre y los sentimientos ya sean buenos o malos no se van así de un plumazo, así que supongo que seguiré un poco plof unos días, ojala pudiera controlar esos sentimientos para no tener esta sensación de ahogo, angustia, fatiga y dolor que me oprime el pecho y el estomago, tanto es así que llevo 5 días sin probar bocado.

Gracias de nuevo a todas por las bienvenidas :)
Felicidades a Anafer aunque no sé por qué :nodigona::lol:
Gracias a las que vais ponendo enlaces ... :beso: las cajas de Abba estupendas :oNyork de los impuestos USA ni idea, pero la chimenea estupendisima y el sifonnnn :plas:Chabella si tienes horno grande, el peke , por ese precio te compensa... aunque sea a ojo ... tambien lo puedes usar de tostador ... :dientes:

Os dejo que me voy a los estiramientos :beso:

Enlace al post

chabella ..no te creas que por ser pequeños consumen menos...adema puedes ir guardando las cositas que vas haciendo en una cajita(para que no cojan polvo) y despues hornearlas todas de una vez ..en vez de una a una.
el rodillo de madera ..mejor no,a mi me regalaron el fimo con uno pequeño de madera y se queda todo pegado...¿te vas a coger la maquina laminadora? ahi te viene la maquina ,pastillitas de fimo ,la extrusadora(o churrera) un librito y algunos palitos modeladores ..creo que nos salio sobre 35€

Enlace al post

Wenasssssss Nyork que cosa mas rechula, hazle caso a Teviro y pon un espejooo, que va a quedar de exposicion ole y ole por ese sifon
que tranquilitas andais no?
Chabella hay un pack de fimo que viene 25 pastillas y es de todos los colores y otro que es de 12 son de 25 gr. cada una y vienen mucha variaedad aunque luego no se usan todos. Rodillos, el de cocina se pega y se queda el fimo asi como espachurrao alrededor del mismo, jijiji ademas no es recomendable usar el que luego utilices para cuando guises. Creo que el que compramos costaba unos 9 euros mas o menos.
El horno, yo hago como te ha dicho Teviro, luego ventilas bien y no pasa nada, y eso que una vez se achicharro el fimo del todo que lo deje 2 horitas dentro porque se me olvido, pero nada lo ventile bien, lo limpie y eso si toditas las ventanas de la cocina abiertas, pero es que fue por accidente ufff, no creo que merezca la pena gastarse 20 Eurazos en un hornito para cocer tres cosas de nada.
Cuchillas, pues si tambien hay que compralas, que son mas largas, buriles y cosas de esas, eso como tu veas, pero la verdad es que este hombre no los tiene caros como te pongas a sumar te vas por encima de los 30 euretes :sinunduro::sinunduro::sinunduro: cuando sepas lo que quieres le pidoprecios, juer que tire lo que teniamos del pedido que hay venian todos los precios aggggggggggg

NO HAN LLEGADO MAS AI?????????

Enlace al post

hola.... anda que dos veces en el mismo día..... ya es mucho... eh?? :lol:

CLEER... no se lo que te pasa... sólo espero que pronto pase y te encuentres de nuevo bien.... de corazón.... perdona pero esta mañana ya se me ha pasado.... :beso::beso:

He visto los AI que van llegando.... qué chulos.... :plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HORMIGUITA felicita a tu marido ¿cetreria de vuelo bajo? :o:o

NYORK preciosa la chimenea y el sifon estupendo.

NUT, TERE,ANASP,EDEN :beso::beso:

MEAPUNTO ¿que tal la corta visita a Salamanca?

Enlace al post

HORMIGUITA felicita a tu marido ¿cetreria de vuelo bajo? :o:o

NYORK preciosa la chimenea y el sifon estupendo.

NUT, TERE,ANASP,EDEN :beso::beso:

MEAPUNTO ¿que tal la corta visita a Salamanca?

Que me explicoteo, que parece ser que dentro del asunto de la cetreria, hay una cosa que se llama "vuelo bajo", que viene a ser una modalidad, vamos creo yo por lo que le he entendido a Hormiguita por telefono, que no es que ande yo entre halcones y azores desde pequeña vamos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola!!!

Cleer espero que esa angustia se marche prontito :beso::beso::beso:nyork yo de pedidos a USA ni idea :( Mamma mia como está esa chimenea!!!!!!!!! si señora :D está de once :plas::plas: pero yo como Teviro con espejo de verdad ya seria la rechele
Hormiguita dale felicitaciones a tu marido :up:Cyberarpia gracias por el tuto :beso::beso::beso:Chabella Bienvenida a fimolandia :lol: leo que te dan unos consejos estupendos :wink:
Mamauxi pues yo creo que si se podrán descargar porque son plantillas, pero la verdad es que no he mirado :nodigona:Eden me pasé por CASA y hay cucharas de aperitivo de varios tipos :D sobre 60 centimos más o menos Que tal vas?

Enlace al post

HORMIGUITA felicita a tu marido ¿cetreria de vuelo bajo? :o:o:beso::beso:

Que me explicoteo, que parece ser que dentro del asunto de la cetreria, hay una cosa que se llama "vuelo bajo", que viene a ser una modalidad, vamos creo yo por lo que le he entendido a Hormiguita por telefono, que no es que ande yo entre halcones y azores desde pequeña vamos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...