Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenas noches¡¡¡

Cleer sin saber lo que te pasa, ni intentado compararlo se como te sientes, intento distraer la mente, pero no para y no para y no para. Animo y tiempo al tiempo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nyork divina la chimenea preciosa... me encanta lo bien hecha que esta

Gracias a todas por los links

Felicidades a Bascumar y a la peque de cabezuela.
Felicidades tambien al marido de Hormiguita, campeon de España. como suena eso¡¡¡

Graicas por el tutorial de las castañas.

Un besazo muy grande a todas y hasta mañana¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:
:beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas estoy con un dolor de cabeza pues ademas de hacer el trabajo estoy tratando de conseguir boletos para una final de futbol (regalo perfecto para mi cielito) y naaaa llevo toda la mañana en lo mismo sin resultado :(

Burbuja:
:beso:

Chabe: ya veo que te respondieron lo del horno, a mi definitivamente se me hace muy engorroso usarlo con el termometro aparte
:D

Ilka: gracias por los tutos y saludos a Rataplan

Ciria: ...pues no tengo la menor idea
:lol::lol::lol: , igual y dejando la pestaña sin pegar y que se vea como en las casitas que abres y cierras el panel

Isus: entonces ya estas haciendo una??? complicada?
:anda-ya: que va si las explicaciones estan clarisiiiimas :lol::lol:

Eden: se te nota mejor

Carmen:

Hormiguita: muchas felicidades, tu tambien participaste o solo el?,
:fiesta:

Esperanza: Pues con toda razon
:lol::lol:

Reyna: esperamos las fotos de las diademas, madre mia como va creciendo ese Emporio, que tendre que juntar
:sinunduro: para comprarme alguno antes que se vuelvan mas exclusivos :beso:

Auxi: pues nosotros tambien las extrañamos mucho, tanto que casi se hizo huelga foril

Abadesa: me sumo a la lista de las que quieran serlo...empezaria por algo si me compro el billete, no?
:lol:
Gracias por los links
Que se el perdio el elefante a kitti, que anoche no podia dejar de reir¡¡¡¡
:lol::lol::lol:

Anasp: y me consta que a las 4:00 am estabas cundiendo al foro que te vi por los sotanos
:D

Cleer: hay algua forma en que podamos ayudarte?
:beso::beso::beso::beso:

Nyork: ni la menor idea con eso
Guaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu la chimenea esta divina
:plas: y el sifon muy lindo :up:

Marian:
Gracias por el calendario

Marilele: como esta el convaleciente sin los "cataplines"?
:nodigona:

Ciber: que todo salga bien y muchas gracias por tomarte la molestia
:lol:

Tere, Nut, Meapunto:

Las veo muy flojillas hoy, como se ve que tienen resaca puentera
puentera de puente y no la otra palabrota :nodigona: , pues yo nada que ya no los pude comprar ahora que me contestan me dicen que estan agotados, en fin pobre marido mio.

:beso::beso::beso: pa todas

Enlace al post

pues si Angela... llevo días que apenas duermo y me pongo con el portatil para no molestar... en fin.... tengo que hacer algo... que como no descanso... luego por el día no valgo....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

abadesa gracias por los enlaces
mamauxi gracias por el cuento , pero me parece que habia alguno mas , o no :nodigona:
cleer no sabes como te entiendo , a mi me falta el de impotencia tambien , mucho animo que aunque todo nos queda dentro hay que seguir hacia delante :beso::beso:
marga se me olvido contestarte a lo del pacht , esque la maquina la tengo con tape y escondida , si fuera otra cosa, encantada
marian gracias, ya he encontrado lo que necesitaba :beso:
nut :lol::lol::lol::dientes:
niork :plas::plas::plas::plas::plas::plas: preciosa , me encanta :D y el sifon estupendo
cibert gracias por el tuto , que le salga bien a tu marido , quien a ganado?
chabella pues agarrate a mi nieta que me tiene frita :frito:
meapunto que no cuentas nada del viaje y esas fotos? :duda:
las plantillas si se pueden descargar
hormiguita felicita a tu marido :D

Enlace al post

bueno guapetonas ..os dejo hasta mañana,que me voy a desestresar . :wink: :beso:

angela,yo es que estoy con la aguja ..y hasta que no lo termine no paro ..no es mini ,es un arbolito navideño de diseño :lol::lol::lol::lol: ..que asi no saco el de siempre para adornar la casa.

hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chabella voy a darte mi opinion respecto a lo que preguntas del fimo
completamente distinta a la que te han dado ,pero asi escojes :lol::lol:
yo me compre en los chinos un rodillo de madera pequeño por 60 centimos
cuando lo uso le pongo polvos de talco y no se pega
buriles y demas no son caros ,pero tambien te puedes ir arreglando con lo de moldear la plastilina de los chinos ,con palillos mangos de pinceles etc.....eso si no te quieres meter de lleno a comprar un monton de cosas
¿horno ? yo uso el normal ,no precaliento lo pongo a 130 grados 10-13 minutos .....nunca se me ha quemado nada
si es algo muy pequeño lo meto en agua y al micro unos segundos hasta que ves que el agua hace burbujas ....ahora mismo no recuerdo mas ,asi tienes diversidad de opiniones
abadesa mil gracias ,a ver cuando me puedo acercar
angela pobrecito marido .....pero seguro que encuentras otro regalito :D:D
yo estoy un pelin gacha con las minis ,no hago mas que dar vueltas y sin apetecerme hacer nada y encima el pc vuelve a tocarme los cataplines
ahora resulta que se conecta con mozilla y con explore nada
ayer instale un programa para el movil y ahora no me deja quitarlo de ninguna manera :evil::evil::evil::evil::evil::evil: que asquito

tere que descanses

Enlace al post

Hola chicasssssssss, aunque tengo las minis completamente aparcadas me acuerdo mucho de vosotras, y sobre todo cuando el cartero llega con un precioso paquetito de Cabezuela de mi corazon, con unos regalos chulisimos... aunque con lo que he alucinado de verdad es con una mini merluza hecha por ella misma.

Mañana prometo fotos. Ha sido una sorpresa de lo mas entrañable y ... bueno de esas que te alegran el dia de verdad.

Besos para todas, y gracias otra vez Estrella.

Posdata, toi flipada con el nivelazo del A.I. de este año, enhorabuena a todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias, me alegro que os guste, espejo no puedo poner sería más grueso que el marco :nodigona:

Chimay, me alegra verte :beso:

Angela, que tal tu cabeza? yo ando como tu con el regalo,
lo iba a pedir a USA y ahora no me atrevo, me dicen que los impuestos los pagaré en destino :o:grrr:

Cler, :beso:
Tengo la sensación de olvidar algo :duda:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...