Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas noches chicas, hoy no he podido entrar, asi que acabo de leer de corrido y no tengo tiempo de ir una a una.

Cleer, espero que vayas superando esa situación que te tiene así, solo decirte que estamos aqui, para lo que quieras o necesites, aunque solo sea para saqber que no estas sola y que aunque nos separe la distancia siempre puedes contar con nosotras. Un beso fortisimo y mucho ánimo.

Hasta mañana a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenos dias
chabella que mono tu marido
lo del fimo de ebay muy bien de precio pero esta vendido .....que pena
abadesa los arbolitos muy chulos
chimay cuanto tiempo sin verte :beso::beso::beso:
cleerrrrrrrrrrrrrrr :beso::beso::beso::beso:
margaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:
para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias , sigo con el enfriamiento que no se me va ni a tiros :frito:
chabella muchas gracias por los libros , he recuperado el de epi que tambien lo habia perdido , pero has repetido dos :lol::lol::beso:
kati espero que poco a poco vaya mejorando :beso:
angela lo de la cena romantica :up:
mamauxi gracias
veo que aparece el ai de abadesa , te hechabamos de menos :lol::lol:
anafer me alegro un monton , cuida bien esa lenteja :beso:
marilele pobre gato , lo has dejado sin los placeres de la vida , aniamalico :anda-ya:
ciria cuando vas a escribir un mensaje sale abajo unas opciones , tienes marcada la casilla donde pone adjuntar firma? igual es eso
abadesa los arboles , muy bonitos y faciles de hacer :D
tuporaki a mi me gustan los botes de cristas de arriba de donde los has sacado?
abadesa los botes orientales parecen de las pulseras esas de la suerte :nodigona:
estrella eso esque estan agusto :lol::lol:
chimay me alegro de verte :beso:
rocio ni pregunteis :anda-ya: estara con el actor ese , no me acuerdo como se llama :nodigona:
buenos das eden quen tal estas?mejor?
margaaaaaaaaaaaaaaaaaa
meapuntooooooooooo
cleerrrrrrrrrrrrrrrrrr
anjuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tal vas con los dolores?

Enlace al post

Buenos diassss !!
Anoche esto me iba fatal !!!

Angela, cuídate la cabeza, que pena lo del regalo :beso:Cabezuela, a ver que te cuentan los médicos.
York, genial la chimenea, que nivel !!!
Cleer, como van los ánimos ?
Mariajo, que no nos cuentas ná !!!
Anafer, cuida a la lenteja pacense.
Mamauxi visitando a la familia, que cumplía :lol::lol::lol:Espe, resfriada, cuidate.
Tuporaki, que maravilla de escena.
Katy, a ver si avanza esa mejoría.
Chimay, cuantisimo tiempo.
De las diademas pondré foto más adelante, cuando haga otra, es que están ya preparadas para entregar que me las llevo ahora a clase de Restauración, que es donde me las han encargado.
Tb. voy a correos a mandar mi AI !!!
Besotes a nombradas y no nombradas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias... ayer no me acosté hasta que no terminé de leeros ... pero ya imposible contestar ... lo intentaré :)

Fuerte abrazo y beso a las que estais de horas negras :wink: :beso: ... Carmen y Cleer ( espero que se os vaya resolviendo la situación actual), Espe ( que menudo aguante tienes) , Katiuska ( que ahora cariño y cuidados es lo que necesita y tu se lo puedes dar) y a las que tiran con el día a día y los altibajos que tiene la vida ... :beso:
A las que teneis caidas recientes Anjuli ( ya puedes dormir sin que te duela al moverte? ) , Maricar y su manita y a las que arastrais situaciones crónicas en las que el día que se está menos mal es una alegría ... Ciria,Troya, Isabella :beso:
Eden ... estás mejor ??? :) hay que tener siempre en casa sueroral , nunca se sabe cuando nos va a ser imprescindible ...

Se que olvido mencionar a personas, pero ahora es lo que recuerdo ...
Me encantaría poder resolver los males de todas ... mejorarlos, aliviarlos por lo menos ... si os sirve de algo , aqui teneis una casa y una buena voluntad y deseos :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas ,si hoy un poco mejor y de limpieza
cuando os leo me doy cuenta de la cantidad de cosas que se me pasn sin contestar pero os aseguro que leo todito
tuporaki que yo tambien te iba a preguntar por los frascos de cristal de arriba ,estan muy chulos
espe ¿como va esa escena ?
abadesa en la pagina de las escenas estrechas ¿has visto la cocina ? esta muy chula y es otra idea ¿donde habias comprado las cajitas ?
meapunto ¿que tal la vuelta al curro?
luego vuelvo que sigo limpiando

Enlace al post

Muchas gracias a todas las que habeis ido poniendo picasas, bloggs, tutoriales , imprimibles ,links etc todo ha sido mirado y guardado ... Destaco el blogg de Mercedes con costura, px, cartonaje, etc ... menuda mina de cosas bonitas... :)

Enhorabuena, al garbazo de Hormiguita ... ahi es nada campeón de España!, a la hija de Mamauxi por esa beca maravillosa , tan duramente ganada, a Anafer por ese embarazo tan deseado :beso: A Estrella y su vuelta al Andalus visitando amigas, intercambiando cariño ( me gustó eso de "sentirse querida" ... la mayor satisfacción ...)

Enlace al post

Buenos y frios dias!!

Cabezuela, me alegro de que lo pasara bien Naia, aunque a ti te dejaran apra la arrastra :lol::beso:

Meapunto, como lo llevas?? :beso:

Eden, me alegro que hoy estes mejor. Una pena lo del fimo :(

Espe, los libros que repito no son del todo iguales, he puesto el original que puso Cleer y la traduccion de Tuporaki :D yo no tengo muchas cosas guardadas pero has tenido suerte :beso:

Reyna :beso:

A ver si hoy llegan mas AI que esto esta muy emocionante :D a ver si para el año que viene tengo mas nivel y me animo :lol:

Voy a hacer un poco de limpieza :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...