Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola
Solo buenos dias
CLEER :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: te queremos pronto por aqui y llena de ilusion
HORMIGUITA, felicidades a tu maridin
Para todas todas muchos :beso:
Me voy a seguir con la escena, luego os pongo fotitos y quizas ya terminada, me voy.....Luego contestare, que os he leido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos días.
Perdonad que anoche no mencionase nada pero llego Guille de viaje y estuvo contandome cosas y cosas y me dieron las tantas.
Reina me alegro de esos pedidos.
Hormiguita felicita a tu marido.
Nyork la chimenea preciosa y el sifón real, real, la red la pegamos con loctite.
Angela, que gusto da leerte todas las noches.
Auxi y Meapunto, que han vuelto al Patio.
Cabezuela, dale un beso a las niñas y otro a Miguel, de los huevos ya no hay nada de nada.
Eden, me alegro que ya estés mejor, no limpies mucho.
A todas las que poneis paginas, links, etc... muchisimas gracias.
No me acuerdo de nada mas, que voy a tener que tomar rabillos de pasas.
Os mando muchos besos.

Cleer, :beso::beso::beso:

Enlace al post

eden me alegro de que estes mejor , tu como yo , aun estando malas a limpiar a lo vestia :duda: si te acuerdas me pones el libro que tienes tu

mariajo , gracias por los animos para todas , tu que tal estas ?cuentanos algo del viaje que has visto ?

marga estas bien?
chabella culpa mia por no fijarme bien seguro que he guardado el que no tiene traduccion
reina me alegro de los pedidos
rocio cuentanos que tal es el actor ese de cerca
niork si puedes encogerlo pero se queda sin movimiento creo yo

Enlace al post

Buenos días niñas!

Lo primero quiero daros las gracias a todas en general por los animos ... gracias a las que me habeis enviado privados, pedir perdón a las que me habeis llamado por telefono, os ha contestado mi hijo y no he tenido animos para hablar.
Sé que es con las mejores intenciones y os lo agradezco de todo corazón.
Hoy parece ser que me he levantado algo mejor, aunque aún queda algo de esa sensación que os decía ayer.
Gracias de nuevo a todas.
:beso::beso::beso::beso:

A mi AI, decirle que ayer envie su regalito, espero que le llegue antes del finde y pueda disfrutarlo.

Os he leido para distraer un poco la cabeza, me vais a perdonar que no conteste ya que muchas cosas las leía y ni me enteraba.

Y nada, eso, que si me veo con ganas iré comentando algo hoy.
Besos a todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas. Después de un mes lloviendo sin parar, hoy por fin vemos el sol. Ya lo echaba de menos.
Antes de nada
ANAFER.- Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades por esa lentejilla.
Romi.- Arriba ese ánimo. Yo acabo de pasar una temporada un poco baja de moral, y se lo mal que se pasa, pero como me dijeron dos personas de este foro, hay que dejar pasar el tiempo que todo lo cura. muchos besos.
Reina.- los tocados de lujo. Enhorabuena por los encargos.
Nyor.- La chimenea y el sifón estupendos.
Kati.- Animo y ahora con cuidados y cariño ya verás como se va recuperando.
Tuporaki.- que escena tan bonita. Te ha quedado preciosa.
Marga.- Que preciosidad de A.I. produce calma y paz. Y gracias por todo.
Auxi.- A tí también gracias
Para todas las demás muchos, muchos besos. Sois todas estupendas.

Enlace al post

bueno cleer me parece todo un paso adelante el que intentes contestar , mucho animo y espero que todo tenga un final feliz
un beso muy grande para ti :beso::beso::beso:
espe creo que lo puso cleer no yo ,pero lo busco a ver si lo guarde y te lo pongo ¿ok?

Enlace al post

Buenos días!!!!!!
Cleer :beso::beso::beso:
Chabella, disfruta de tu hornito :up::beso:
Anafer dicen que los niños "deseados" son más felices.....yo siempre se lo recuerdo a mis tres hijos ..... por si es verdad :)
Verás que rápido va cambiando el tamaño de la legumbrita :beso:
Ciria me gusta tu blog :up::beso:
Abadesa los arbolitos, además de monos....fáciles y rápidos :up: Mira, yo estaba convencida de que eras MILLONARIA :):) ........................ teniendo "ese chispita" no podía ser de otra manera :wink: :beso:
Tuporaki gracias por las fotos.....cuántos botecitos!!!!! qué bonitos son!!!! y los libros.......y la bola :up:

Empecé esta mañana y continuo ahora...........
Meapunto, me has emocionado con tus palabras para todas :beso::beso::beso:
Cleer qué alegría leerte!!!! :):beso::beso::up:
Marialo me gusta verte por aquí, aunque sea un poquito :beso::beso:
Eden ¿vas mejor? :beso: se supone que si.......estás limpiando :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Cleer,, me alegro que te hayas levantado un poquito mejor
He hecho un alto en el camino y os pongo unas fotitos que hice ayer
Niña perdonarme que no conteste , pero es que estoy deseando terminarla
2rglzth.jpg2nw1t1s.jpgo5tfer.jpg14y2cy.jpg

Enlace al post

Buenos días hoy luce el sol en Asturias, parece primavera!

Abadesa gracias guapa. Los botes chinos no son mas que bolas de madera de una pulsera china horrorosa que tenían mis hijas y la petaca son cuentas de collar. :beso: Donde estan tus árboles, no los he visto!! :cry:Cabezuela gracias, me alegro de que te guste :beso:Esperanza, Eden esos botes de arriba los compré en eurominis creo yo les puse el tapón de corcho. :beso: Marga tu vendes eurominis no?
http://www.eurominis.es/tarros-de-cocina.php
es el EM6957

Reyna, gracias guapa, acabaste las diademas? :beso:

Que bonito esto que has dicho meapunto, me ha llegado al corazón:

Me encantaría poder resolver los males de todas ... mejorarlos' date=' aliviarlos por lo menos ... si os sirve de algo , aqui teneis una casa y una buena voluntad y deseos :beso::beso::beso:[/quote']
Para ti!! :beso::beso::beso:Chabella lo del video de las elfas no esta olvidado estoy reclutando elfas :lol:Cleer a lo mejor precisamente entrar y distraerte es lo mejor que puedes hacer para no darle vueltas a "las otras cosas" :beso:Marialó, gracias ha llovido mucho en Santiago, pues aqui hija poquito poquito (en Asturias), yo creo que ha sido el noviembre mas seco que recuerdo. Encantada de saludarte, creo que no te conocía. :beso:mamauxi, gracias guapetona! :beso:hermandad Que monada y eso que las fotosssssssssss :bate: La has acabado??? Haz una foto general :porfavor::beso:

Ahora voy a limpiar un poquillo que había entrado haciendo un intermedio y me queda mucho por hacer.
Besos :beso::beso::beso:

Y las malillas a curarse pero YA

Carmen 8)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...