Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hay que ver lo paradito que está el foro.
Ya he doblado algo de ropa, que planchar no pienso hacerlo hoy, mañana será otro día, o pasado o el otro, :lol::lol:
así que me parece que me voy a ir a coser alguna cosita, que me apetece a mi hoy hacer algo con tela, y así aprovecho para algún detallin de navidad.
Antes de irme a la cama vendré a veros.
Ah, no os he dicho que hoy hago 26 años de casada, pero vamos, dia normalito que Luis salió a las 9 de la mañana y todavia no ha vuelto, estamos cerrando ya el restaurante y andan organizandolo todo, este fin de semana me resarciré, :lol::lol: que hoy no está el horno para bollos, os acordais que a Guille se le estropeó la furgoneta cuando iba para Valencia, pues 2.600 euros del ala la reparación, y en estos tiempos, :sinunduro::sinunduro:
Ea, pues ya os he contado algo, pa entretener al personal.
Un besito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

¿Habéis visto que mariposita ha salido en mi firma? :coqueta:
He leído algo de atrás
Tere que monas son las lucecitas ¿eran de Casa o de los chinos?
Gracias Marian, por recordarme el blog que puso Eden, es una maravilla :up:
Burbu, Maricar enhorabuena a las dos por ese AI :plas::plas::plas:
Isa :beso:
Ilkazul, Rataplan gracias por el tuto del libro, está fantástico :up: el de la prensa se lo enseñaré a mi garbancito a ver si me lo hace :)
Isus los baúlitos son monísimos, parecen cestitas de pic-nic
Carmen :beso:
Jezabel ¿dónde te metes? :beso:
Marga qué preciosidad de portatijeras :plas::plas:
Gracias Radrida por el enlace :up:
Nyork gracias por los imprimibles de las casitas :beso:
Creo que ya he repasado casi todo....."retrepá" en el sofá, con la manta eléctrica en la espalda y el pc en la "barriga" :nodigona::lol::lol:
Me guardo todos los enlaces, gracias a todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola a toditas, que estoy con un cansansiooooooooo, gracias a Dios es jueves, amos a pasar la lista al dia de hoy:

Tere: que no lo dudo, que si no estas en una cosa estas en la otra, lo digo porque
casi no ha habido paginas como otras veces
:(
Esa idea esta mejor, que puede suceder lo que paso a mi esposo...

[spoiler:186pz8q7]Hace ya algunos abriles habia terminado esa maravillosa epoca del año llamada Navidad, con terminado me refiero a mas o menos un mes y medio atras, pero creo que como a muchos que es su epoca favorita, habian postergaaaaaaaaaado el momento de quitar los adornos navideños, entre ellos por supuesto el divinisimo pino con sus preciosas esferas, moños, luces y todos los adornos que para
este evento son adquiridos.

Pues bien, la madre de ese entonces mozalbete oso pedirle que desmontara el arbol, lo empacara en su caja y lo guardara en la bodega bajo la escalera destinada a guardar los adornos y demas elementos que se usan por temporada

pues resulta ser como al muchachito le urgia salir a jugar con su primo y dada su falta de experiencia con estos articulos, cojio el enchufe de las luces, lo quito, sujeto al pino con esferas adornos y todo y a la caja tal cual, despues de 4 o 5 apachurrones y con la caja a medio cerrar, a la bodega y todo en 5 minutos.

a que los hombres son bien practicos¡¡¡¡
:lol:

Cabe decir que el siguiente año el pobre pino inutilizable
:herida: , ramas torcidas, esferas rotas y su santa madre al borde del infarto. :lol::lol::lol:[/spoiler:186pz8q7]

Eden: yo podria decirte unas cuantas lindezas de los ordenadores, pero me las guardo porque estamos en horario familiar
:nodigona:

Chimay: Esperamos ver las fotos.
:up:

Nyork: como te dije me encanta la chimenea, me preguntaba si poniendo unas pequeñas tablillas debajo del marco para darle altura?, o recortando por debajo el muro?,pero que si es mucho trabajo dejalo que de cualquier forma esta preciosa.
:plas:
La cabeza ya mejor corazon
:beso:

Hormiguita: pues de todas formas felicitalo mucho, y a ti tambien por apoyarlo en su hobby

Ciria, Bascumar, Marialo, Abadesa:
:beso::beso:

Sr. AI de Abadesa: que se le extraño por aqui y sobre todo la interesada
:D

Kati: lo que pasa es que le encanta que la apapaches, gracias por el consejo

Chabe: que gusto, ya te veo como niña con muñeca nueva, las ansias que te han de comer de tener los materiales y empezar a cocinar¡¡¡¡
:plas::plas:

Anafer: a cuidarse mucho y preparar la llegada de ese retoñito

Marilele: pobrecillo, pero lo bueno es que al parecer ni siquiera se entero que le sucedio
:herida:

Meapunto: que estoy babeando, suelo, teclado, la ropa, todo
:plas:

Cabezuela: dile que por lo menos por aqui ya son muy famosos.
:lol:
Felicidades a Naia
:fiesta:

Esperanza: Aliviate pronto

Reyna: pues hasta batiste record por el tiempo, lastima las veremos otra dia

Hermandad: recontraescena que estaras haciendo, que nos tienes muy abandonadas
Si yo se que cuando hacemos algo que nos encanta el tiempo no pasa.
Vaya, que me recordaron mis años de prepri... y que me quiero regresar otra vez¡¡¡
:cry:

Isus: que le parecio la experiencia de viajar por carretera a Guille?, si sorprendio a la novia?

Cleer:
:beso::beso::beso::beso:

Marian:pues quedada con Reyna cuando tapice la suya y asi aprendes

Nut: total que sin sueldo y trabajo...te dan mas trabajo, pa todos ellos
:bate:

Auxi: a esa araña por lo menos un gorrrito navideño, no?
:burla: , que se mejore esa espaldita...compras? :sinunduro:

Enlace al post

susi..peazo sablazo ..felicidades y que lo "crujas" en el finde :nodigona::lol::lol: :wink: :beso:

angela :lol::lol::lol::lol::lol: pues asi cambiaron de arbolito y de adornos,que siempre viendo los mismos,se hace pesado :lol::lol::lol: :wink: :beso: ..bueno ..pues ya queda menos para quitarse el cansancio

auxi ¿mariposita? que despiste voy a mirar :nodigona:yaaa la vi ..ains queeeeleganciaaaa..muy chuli :up:

Enlace al post

Isus pues muchas felicidades :fiesta::fiesta::fiesta:
que eso es de festejarse con Bombo y Platillo porque se pueden decir facil pero lo cierto es que es muy dificil mantener un matrimonio en estos tiempos, que vayan por otros tantos

Enlace al post

Eden enhorabuena por la venta!!!!!!! :beso::beso:
Angela :lol::lol::lol: buen fichaje tu garbancito de pequeño!!!!!!
¿Qué quieres que compre? :burla: si tengo el monedero lleno de telarañas como la de mi firma!!!!!! :sinunduro::lol::lol::lol: En el viaje compré morcilla de berzas....riquíiiiiiiiiisima y vino de Pitarra que es muy suavito y nos gusta, higos para mi papi y virgencitas de Guadalupe para mi mami y suegra....... ah!!! y lotería :up: Pimentón no compré....que me tienen surtida :wink:
Susi, felicidades a los dos :beso: lo del coche :down: pero siempre es un mal menor
Tere ¿a qué es bonita? pués la he sacado de un foro.....buscando recetas de repostería inglesa :nodigona: ¿tu tienes algo?

Enlace al post

Hola.
Bueno os voy a castigar con mas fotos malas :lol:
Asi estara terminada, queda que pintar las patas de la mesa cuadrada, la de algunas sillas, retocar un poquito el sillon de la seño, pero queria consultaros si le pongo mas sillas o la dejo asi, :porfavor: contestarme que ya mañana la termino la pego en su caja y a esperar
2hnn8ds.jpgwhyxps.jpg14vlown.jpg2vcx9ok.jpg
Bueno voy a descansar leyendoos
:porfavor: alguien tiene unas letras monas para la caja de fuera que lleva una puerta grande y quiero ponerle MI COLE

Enlace al post

A mi me gusta asi, siento que si le pones mas sillas la saturarias mucho, aunque creo que yo acomodaria una silla del lado del escritorio de la profe en la mesa exagonal y dejaria libre el tapetillo de juegos... pero es mi idea :beso:

Auxi: pues vaya que compraste, con lo bien que se siente, yo tambien el viernes me desfalque en la tienda con descuento, dos muñecas H. Ott, una completamente articulada y la otra una Tennanger, increiblemente encontre que vendian pelo y me compre uno entre castaño y rojo, precioso.

Ahora estoy casando a la que me vendio el bordado de punto de cruz, que me lo aparte, si es que le sobro alguno y que me lo lleve en Enero que es cuando nos vemos otra vez...

Somos unas manirotas
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Isus pues felicidades, ya festejaras como Dios manda que para eso tu si tienes papeles jijijijij
Angela leche la historia de tu maridola podria haber hceho to mismamente, creo que de pequeños eramos bastante parecidos jjijijijijijijiji, juer que pena lo del futbol
Auxi que remonisimaaaa
Rocio, madre del amor hermoso, que rebonita, cuanto detalle, cuanta cosita pequeñina, le va a encanta y si no me la mandas jijijijiji
para todassss
voy a dar un paseo con Samba que necesito airearme
Teviro yo tambien quiero ver ese arbolito :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...