Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Rocío :plas::plas::plas::plas::plas: está preciosa....daría algo por ver esa carita :)
Yo tampoco pondría más sillas, está perfecta :up: espera que te busco alfabetos que me descargué el otro día.....monísimos
La manta no la soporto mucho rato, enchufo y desenchufo.....cuando me da "el sofoco" :nodigona::lol::lol:
Tere..... recetas de dulces ingleses...que el lunes tenemos fiesta en la clase de inglés y me gustaría llevar algo que no sea el Plum Cake :nodigona:
He vuelto a ver las persianas de Rocío :up: No me has dicho de que es la cajita de plástico transparente que está al lado del puzzle :pelea:
Abadesa qué cielo eres!!!!! :beso::beso: seguro que mañana me hace efecto la varita :wink: cuídate :beso:
Hormiguita creo recordar que pusiste un enlace con lo del teatro pero está tarde no lo he encontrado.... me gustaría verlo ¿te importaría volver a ponerlo? :porfavor::beso:
Eden biennnnnnnnnnnnnn :plas::plas: los aumentos es muy fácil, como al pirncipio cuando "echas" los puntos

Auxi, es la cajita de una chucheria llena de abalorios de colores, me la traje de Canarias, pensando que me servirian para las cajas de la estanteria pero son grandes para eso, por cierto las cajas de la estanteria estan llenas de fichas, como las de su cole
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

luego leo y contesto que estoy con la cena, una pregunta los papeles de la pared de las escenas como los barnizais vosotras , sieempre lo he hecho con barniz en esprai, pero no se :duda:

Enlace al post

auxi ..pues supongo que las galletas de mantequilla para el thé de las cinco :nodigona::nodigona: de esas si tengo.

reyna ..muy chula ..pobrecita a estas horas a remojo ..va a coger artritis :lol::lol::lol:

espe ¿barnizar los papeles?..yo a las escenas si le he puesto papel por fuera si que las he barnizado con barniz al agua ..pero por dentro nunca

Enlace al post

Espe hare fotos de una silla.

NUT, paciencia y eso, tomatelo con humor que no queda otra.

EDEN lo importante es que lo vendas todo. Felicidades. y como dice Nut a mi me basta con una percha, que seguro que la bordas

ISUS, no te preocupes que seguro que me gustara.FELICIDADES a por otros 26 por lo menos

Mi AI sale mañana para.....

ANGELA que "figura" tu "santo" :lol::lol:

AUXI ¿Morcilla de berzas? Habra que probarlas!!

ROCIO yo no le pondria mas sillas, se veria muy lleno. Esta preciosa. Las persianas no se ven muy bien, estan un poquito lejos.

:beso::beso:

Enlace al post

REYNA es preciosa. Mi madre tiene una silleria como esa o similar. ¿En la parte de arriba tiene frutas?
Siempre he tenido humidificadores en los radiadores,se empezaron a abrir nada mas traerlas y ya hace mucho tiempo.
Le pasa lo mismo a la caja de un reloj de pared (Estrella lo conoce).

TERE quiero ver pronto el arbolito

HORMIGUITA :beso:

ABADESA !que emotivo! Se me han saltado las lagrimas :):)

CLEER :beso::beso::beso: para ti solita

:beso::beso: Pata todas.

Enlace al post

auxi es como mejor se esta ,retrepa en el sofa :lol::lol:
el vino de pitarra como le gustaba a mi padre :(:( ,y ahora mi madre cada vez que va viene cargando con el vinito :)
rocio monisimo el cole ,podias hacer yuna foto a tu nieta cuando lo vea

abadesa fui a buscar a mi marido al trabajo y de paso a que me pagara un vermut y como encontremos aparcamiento por alli ,pues alli tiene que ser
la verdad es que esta bien aunque le faltan sombrillas (por lo menos hoy) :lol::lol::lol:
hormiguita si triste no me pongo ,solo queria avisar :lol::lol:
abadesa :plas::plas::plas: por ese video
reyna preciosa la silla :D:D
espe yo nunca he barnizado ningun papel
pues termine de leer

auxi yo creo que tenia un blog de recetas inglesas
voy a mirar

Enlace al post

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQvoy UI"

hola chicas...

CLEER... :beso:
ISUS... felicidades por tu aniversario!! :beso:
EDEN... vendido!! genial.. no?? :beso:
HERMANDAD... esas mesitas para estar en grupo son como las del cole de Adri.. qué chulo!! :beso:
ABADESA... hoy parece que he dormido algo... pero... sigo sin dormir bien... gracias!! :beso:

voy a ver Gran Hermano... tengo que planchar... pero me está dando un bajón... :(:(:beso::beso::beso::beso::beso::beso: buenas noches!!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...