Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos dias a todas.
Chabela me alegro que el peque haya pasado buena noche.
Abadesa, deseand ver tu A.I. y el de todas las demás, el mio también sale esta mañana.
Rocio, la escena me encanta tal y como está, tu nieta se va a poner loca de contenta, daría algo por verle la carita, bueno y la tuya también, prepara el babero, :lol::lol:
Cleer, Carmen, un pedido especial color rosa, rosa, para las dos y para todas que buena falta que hace.
Marga, Isa, donde os meteis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas
Reina ,Abadesa ,Eden ...gracias a todas ...Miguel sino deja de fumar mepieza pronto con oxigeno ya me pidio cita con el neumolgo ...como se acojjjjjjjjjjjjjj....le dijo que lo dejaba y el lunes no volvia ...si es asi lo retiene sino a por el oxigeno ... :cry: y es muy joven
perdon por la charla que soy una quejica ..y gracias a todas
No os nombro que ando hoy regular...sabed que os quiero y sabio consejo el de Espe ...
os pongo un par de fotillos para alegrarnos un poco ,esta noche las quito

Auxi contigo no tengo :bate: para nosotras
Me alegro que aparezcan las tristes .los ai que salen ,Las que no entran que estamos aqui,nene que ya bien,recuperaos las malitas :beso:
los regalos de Isus
11glr0x.jpg
los de Auxi no los pongo porque ya los habeis visto y sus fotos son mejores,que lo estropeo

Enlace al post

Buenooooos díaaaaaaaas!!!!!! :beso:
Chabella ya leo que el peque ha pasado bien la noche :) vaya susto!!!!! :beso:
Felicidades a tu garbancito :beso:
Cabezuela "obliga" a Miguel a cuidarse, recuérdale todo lo que hablamos :wink: :beso:
Ciria me gusta el botón :up::beso:
Marilele, Meapunto gracias por los consejos.....me vió el médico y hasta que no se me pase la crisis no me pueden hacer nada :( de momento, reposo relativo (con el finde que "he dao" :nodigona: ) hacía muchos años que no me apretaba tanto.....debe ser la edad :lol::lol:
AI de Abadesa pero qué requeteeducado eres!!!!
Carmen :beso:
Eden la única solución para no trabucar el punto es ir apuntando por el que empiezas y acabas......hasta que lleves unas cuantas vueltas y lo distingas bien.....¿qué es eso del comentario 51? :duda::duda:
Cabezuela qué guapísimas estáis todas!!!! :beso::beso: ¿sabes que llevaba la cámara en el bolso? :nodigona: siempre me pasa igual :frito:
Huy!!!! qué tartitas y donuts más ricos!!!! :up:
Espe totalmente de acuerdo :up::beso:
Cleer :beso::beso::beso:
¿Almu, Jezabel, Marga, Isa, Maricar, Paqui, Anjuli, Troya? ¿alguna más? Hace días que no decís nada :(:beso::beso::beso:
Voy a hacer alguna cosita antes de que me afloje
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
saludito desde el curro
estrella que guapas estais y que chulos regalos y dile a miguel que deje el tabaco que tampoco es tan dificil
un hombreton como el se va a dejar dominar por el tabaco ?? vamos hombre :bate::bate:
auxi lo llevo todo apuntadito si no ni de coña me acordaria ,por eso digo que me extraña que se trabuque ,pero bueno el segundo saldra mejor
el comentario 51 es eso un comentario de mi pagina que me ha hecho gracia :up:
cuida esa espalda
chabella me alegro mucho que el peque este bien y felicita a tu garbanzo
espe que razon tienes ,a ver la bruji del foro que nos pase el agua y nos haga una limpieza
reyna como van esos tocados ?
meapunto como estabas tan tarde ayer por aqui por eso preguntaba
rocio acuerdate de hacer foto a tu nieta
pediria a todas las que faltan que por favor entren aunque solo digan hola ,simplemente saber que estais bien :porfavor::porfavor:
sigo trabajando

Enlace al post

Cabezuela, pues lo que te ha dicho Eden, que deje de fumar por su bien y el de los que le quereis :beso:
Que guapetonas que estais, a la de la izquierda, con gafas de sol, creo que no la conozco :nodigona: y digo creo porque para las caras soy un poco despistadilla :D
Ah!! los regalitos muy chulos, ains como me gustan las tartitas, no veo el momento de empezar manos a la obra :lol:

Mamauxi, pues a ver si te ponen un tratamiento y se te alvia un poco por lo menos :beso:

Eden, yo se lo digo a mi garbazo :lol::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!! como va todo?? yo ayer al final me eché a dormir a las tantas y sin planchar.... ay que no me espabilo!!

CHABELLA... como habeis pasado la noche.... el niño bien??.... que susto.... :beso: (ya leo que bien)
CLEER... mejor?? :beso:
MARGA... que no te veo... :beso:
REINA... qué silla más bonita.... en cualquier rinconcito queda genial!! :beso:
ESPE... como vamos del resfriado?? :beso:
CABEZUELA... que guapas todas!! :beso:

esos AI que bien están.... que chulada...me encantan!! :nodigona: a ver si alguno se desvía para mi casa :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenasss

auxi,que ayer se me olvido,pero despues hasta soñe con ello,que las lucecitas son de CASA

anaspn..madremia que horas de planchar ,aunque viendo la tele siempre se hace mas ligero ..vengaaa arribita ese animo

eden ..que bien que ya te salio el punto tamiz ..pues animo y a segir haciendo cosas :up: si lo del block al lado es indispensable :lol::lol::lol:

diosmio chabella menudo susto ..¿como ha pasado la noche? ains pobrecito espero que muy bien..ya te he leido que todo bien y con ganas de cantar,cuanto me alegro :beso:

estrella ,tu como siempre super-atareada pero no te olvidas de nadieeeeee..pues que se cuide,que como dices es muy joven para andar con el oxigeno a cuestas ..pero que hermosuras que tenemos en el foro y alrededores guapasss...que regalitos mas monsimos :plas::plas::beso::beso:

carmen ¿barniz porcelanico a los papeles?pero no seran imprimidos por ti ,porque ese barniz mueve toodo lo que toca ....yo la verdad que imprimiendo en papel charol queda un brillo natural,que los papeles pintado no son brillantes ..bueno mi humilde opinion :nodigona::lol::lol::lol: abadesa ..desengrasando las neuronas :lol::lol::lol: bueno que conste que yo estaria igual que tu ..porque eso de que te mande mensajes y toodo eso ..debe ser dificil intentar saber quien es ..yo la verdad es que no sabria decir quien es ..menuda intriga

bueno que voy a seguir haciendooo..luego os veo,para todas las aparecidas y desaparecidas :beso::beso:

Enlace al post

Bueno POR FIN TERMINADA
Ahi van fotos (malas seguro :lol::lol: )
2cp9npe.jpg2w5veic.jpg143lsm0.jpg2eyay6a.jpg16ixu6t.jpge12io3.jpg69orig.jpg
Esta es la caja donde va la escena es la tapa y al levantarla esta la foto anterior, donde ella podra jugar
13z9vkw.jpg
Y la vista desde arriba , ya con la tapa puesta
Prometo hacerle foto a mi nieta cuando se la de
Estareis hasta la coroniña de la escena , perdonarme pero es que tengo tanta ilusion que quiero compartirla con vosotras

Enlace al post

:o:o:o:o toma ya ..menuda escena que has montado ..te ha quedado preciosa ..me encanta toodo lo que has puesto ..y el detalle de la puerta con la niña..que graciosa..me encanta :plas::plas::plas::plas::plas: fantastico trabajo :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Rocío, que preciosidad, no le falta detalle y a cual más bonito.
Me encanta el colorido, me gusta todo !!!

Y ya sabes que aqui nos encantan las fotos, si disfrutamos hasta con la foto de una silla mojada en una terraza :lol::lol::lol:Cabezuela, las fotos fenomenales.

Yo le he dado un empujón a la casa de muñecas, que tenía una habitación pendiente de techo, molduras y rodapié. Ya está puesto .

Tb. he pintado la Beverly de rojo Navidad :)

Luego pongo foto.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...