Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Ahora ya comento...

CHABELLA ¿que tal el peque? Menudo susto.

CIRIA te ha quedado muy bonito el boton y el blog tambien,

ESTRELLA que tl Miguel, dile que como no deje el tabaco vamos todas a :bate::bate::bate:

ROCIO que preciosidad de escena, te ha quedado de lujo con todos los detalles que para ella seran
cotidianos.¿Ya la puerta? Que detalle mas mono.

JEZABEL :beso::beso:

MARGA ¿Ya has terminado de organizar?

TERE que bonito!!!!con su adornos y todo, el angelito es una preciosidad(ya veo que es chinero) y el corazon.....¿Se cose como los biscornus?
El enlace que has puesto no me sale nada.

NUT ya lo creo que es una buenisima noticia. Enhorabuena.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol: que gracia ..ahora reto de a ver que biscornu es mas chulo :lol::lol::lol::lol: estais para encerraos :lol::lol::lol:

tuporaki,que graciosos este video ,estan de lo mas traviesillas.

pues que bien que va a ver lluvia de AI ..bueno que el mio era ai ..pero fuera del ai...queee ganas de verlos .
yo me quede alucinada pues lo mande ayer a las 12 de la mañana.

marga me alegra verte,andabas muuu perdidaaa

marian,copia y pega el enlace sino no sale ..es por el rollo del marco de mundorecetas.

nut ..pues rezaremos para que toodos los dias,menos los que tengas que librar te digan ..vuelva usted mañana.. :beso::beso::beso::beso: y pa tu jefe :beso:

es un pajaro? es un avion? noooo..es jezabel ..vamos un visto y no visto :lol::lol::lol::beso:

auxi,que tal tu merienda inglesa? o no era hoy? ..quieres cuidarte esa espalda de una vez ..ains que mujer de culo inquieto eres :lol::lol::beso:

eden..me tienes intrigada ..¿en que se me vio el plumero? ..porque jamia ..mas "cultamente" hablando imposibol :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:o:o:o:o ABADESA.... qué chulo todo!!! qué bonito!!! :plas::plas::plas::plas::plas: para tu AI que creo que sé quien es... :nodigona: (que espesita estoy)

HERMANDAD.... te ha quedado de lujo!!! me encanta la escena!! que sorpresa mas chula!! :beso:
TERE... ya está en el arbol.... :wink: ... qué chulo te ha quedado el arbolito!!! yo lo tengo pendiente... pero estoy muy perezosa.... el angelito tb lo has hecho tu?? qué chulo.... los biscornús me gustan... pero no me decido.... :nodigona: ... algún enlace que lo explique bien?? :beso::beso:
NUT... qué bien... a seguir luchando...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

hace más de media hora que he empezado a escribir... no repito... :duda:

Enlace al post

Viernes, que te quiero viernes

Veamos que cotilleamos el dia de hoy:

Sr. Ai de Abadesa, vaya cuantas molestias se toma, que el paketin mareado y todo
sera recibido con los honores que se merece
:D

Eden: Felicitaciones por el mueblecito vendido¡¡¡¡ y que haya muchos mas
:fiesta:

Chabella: que tal la desvelada, el pequeño como sigue?, ya veo que mejor, suerte con las tejas
:beso:

Meapunto: pilas recargadas y Ai finalizado, que bien
:up:

Carmen, Reyna, Isus, Anafer, Jezabel, Marian, Anjuli, Hankhara, Ilka, Paqui, Bascumar y todas las que se me olviden:
:beso::beso::beso::beso:

Ciria: ya pude ver tu boton, en la nochecita me paso a dar una vuelta a vuestras habitaciones

Esperanza: las palabras a Rocio, me las hago extensas a mi

estrellita: Siento lo de Miguel, y muchas gracias por las fotos, ahora si las alcance
Ricos esos bizcochitos y ustedes se ven bastante alegres, hasta lo contagian
:up:

Auxi: pues tranquilita en una butaquita comoda y con el ordenador, que nosotros nos encargamos de que no te aburras, a cuidarse mucho

Ana: si planchaste pero la orejita, como decimos por aca cuando alguien toma siesta
:lol:

Hermandad: pues no soy tu nieta y tengo la boca abierta, las fotos inmejorables y con la luz naturalgana mucho, madre mia que trabajo
:plas::plas:

Tuporaki: gracias por el tip de la goma eva.
Eres genial¡¡¡¡¡
:lol::lol::lol:

Abadesa: Un titulo nobiliario mas Orden del Biscornú
:burla: , precioso todooooooooooooooooo, la escena una lindura, la tarjeta bellisima,y la envoltura original y para tenernos al borde del suspenso. :lol::lol::lol::plas::plas::plas:

Tere: precioso arbol, yo si te lo copiare y estara excelente ya le quitare yo las esferas y podre decirle a mi costilla que lo guarde.
:burla:

Nut: que gusto¡¡¡¡ seguire con los dedos cruzados la proxima semana tambien, aunque se me queden asi¡¡¡
:fiesta:

Vaya, esos AI estan saliendo en desbandada, pobres de los de correos, asi que se avecina una avalancha de fotitos pues preparada estoy.
8)8)8)

Les dejo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

CHABELLA m alegro k el pk este bien :beso:

ESTRELLA :( los regalos estupendos , en la foto estais todas genial :beso:

ROCIO t kedo divina por dentro y por fuera , ahora la carita d tu nieta :beso:

ABADESA preciosos regalos k los disfrutes :beso:

TEVI el arbol con ese angelito esta divino ,el biscornu mas bonito el mio no lo dudes :beso:

TUPORAKI ijjiijij k bueno estan todas estupendas gracias :beso:

NUT ojala lo consiga suerte :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Chabela, vaya susto, seguro que no es nada, los niños tienen un gran poder de recuperación, me alegro que ya pasara todo :beso:

Marialo, me alegro de verte por aquí y más animada, gracias :beso:

Isus, vaya faena lo del coche :o:beso:

Rocío, que de cositas y de juguetes, le va a encantar. Como está terminada, la caja ideal :plas::plas::beso:

Abadesa, gracias por el video, me ha encantado :beso:

Angela, he buscado y rebuscado, pero nada no aparece la liga :lol::lol::beso:

Reina esa silla la vas a dejar ideal :up: Uy lo que ha dicho :o:o seño...

Cabezuela, mejoraros, :beso: dejar de fumar es difícil y duro, pero sin ayuda más, hablar con el medico hay unas pastillas, creo que se llaman zintabac o algo así, lo receta el medico de cabecera, en algunos hospitales tienen terapias para ayudarte a dejarlo, consultarlo

hola
saludito desde el curro
estrella que guapas estais y que chulos regalos y dile a miguel que deje el tabaco que tampoco es tan dificil
un hombreton como el se va a dejar dominar por el tabaco ?? vamos hombre :bate::bate:

:o:o:o:bate::beso:

Estáis guapísimas, los regalos, ideales, Rocío, como se te nota lo mucho que has adelgazado :up:

Teviro, me encanta ese árbol, siempre me han gustado, te ha quedado fenomenal hoy estás que te sales :plas::beso:

Tuporaki, quieres decir bobo? O en Asturias es tonto :lol::lol: Creo que la que no conoces es Rosa, la hija de Rocio :beso:

Meapunto, que líada estás :o:beso:

Anafer, Jezabel, Eden, MAmauxi, Marga, Nut, Marian, Ciria, Anapn, Marilele, Katty, Esperanza , Carmen :beso::beso::beso:

Que graciosas, están nuestras chicas, genial :plas::plas:

Y yo que no había caído en quien era el Ai de Abadesa :nodigona:

Para las no nombradas :beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...