Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

:lol::lol::lol: abadesa..al ikea :lol::lol::lol: pues no era mala idea,que esos los tendria que montar yo :lol::lol::lol: ..que no es trepicheo con tudirec..creo que espe y meapunto se refieren que ellas pueden ser el AI de isus......pero¿te has quedado con la caja? :nodigona::lol::lol: si mueves la escenita ..suena a los renos de papa noel¿te diste cuenta? :nodigona:

eden niña ,tu el enemigoo..no mujer como te ha dicho abadesa me referia al posible trancazo que ha dicho.¿ya tienes mas claro quien puede ser la otra?
susi..que despiste llevas ..que esa ya esta dicha desde el principio,ahora tienes sindrome de "minis vacio"..enseguida a rrellenarlo.

bueno ,no se si hay alguien por aqui ..que he leido que la mayoria estais de cena,"celebreishons" y con postres calientesss :lol::lol: :wink:

auxi..asi me gusta,que te cuides y que te cuiden para que estes al 100% :beso::beso::beso: hala que ya viste a la pequeñaja de rocio ..ahora a la camita y con la mantita electrica

reyna que bonito se ve asi por la noche ..de dia sera impresionantee.

marga,pues como siempre pone un mensajito ..gracias :beso:

anafer,que bien se te ve..pues nada que siga tooodo asi :beso:

nyork¿miraste lo del espejo? ..yo creo que algun cachito tengo por aqui ..si me dices lo que mide ..seguro que gana michisimo esa chimenea :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Reyna que mágico el nacimiento iluminado ... :)Teviro casi cierras tu :lol: con lo tempranito que te retiras siempre ... que decanses :)Cleer antes iba a colocar las fotos en el post de fuera y he visto que ya lo has hecho tu ... :):beso:

Enlace al post

Anafer enhorabuena... ahora a cuidarse :beso:
Hormiguita,felicita a tu maridin por ese campeonato ganado :wink:
Leo que dais las gracias a Radrida y yo no veo el mensaje.. sera mi pc que ultimamente me va fatal
Que bien .. muchas fotos... cuantos ai han llegdo, parece que os habeis puesto de acuerdo
muchas escenas... hasta Abadesa ha tenido ai .. que suerte, la escena y el biscornu monisimo, felicidades
Teviro :plas::plas:
Burbu y Maricar que bonitoooo.. la verdad que no sabia de quien podia ser. :plas:
Otra escena preciosa es la de Isus para Isa.. cuanto detalle y que bien.. invita a sentarse y cenar..
enhorabuena a las dos :plas::plas:
Mamauxi supongo que tienes tratamiento medico, a mi me fue estupendo la rehabilitacion, que habia dias
que iba completamente torcida.
Hermandad menos mal que solo fue un susto. La escena para tu nieta me encanta.. todo en su sitio y con
todo detalle.. la puerta con la niña que graciosa :plas::plas:
Mas ai que han llegado... Cleer para Hermandad.. cuantas cosas y que bien todo, felicidades a las dos :plas:
Nyork yo tambien he comprado telas en usa y eso que dices no me pasa.. no he tenido nunca problemas
la chiemnea muy fina... prueba con espejo
Cyber para mi tambien ha sido un placer compartir concurso :beso:
Nut no recojas nada de la oficina que al final ya veras como te quedas
Para Cristi regalito de Marga.. que bien cositas de patch .. ya veo que te estas animando.. muy bien
Tuporaki que graciosas que estamos muchas gracias por el detalle
Estrella vaya regalitos que te han llegado.. todo precioso... me encanta el costurero.. desde que lo vi
lo tengo puendiente .. enhroabuena a las dos :plas:
Isa siento mucho lo de tu madrina
Cleer que te echamos de menos.. animate :beso:
Chimay da recuerdos a Sion y a tu mami de mi parte :beso:
Chabella tu no ganas para sustos
Angela estoy haciendo los regalitos de navidad y el patch lleva mucho tiempo
Otro paquete que ha llegado de Bascu para Tuporaki, que dulce el conjunto de bebe, la cestita tan completa :plas:
Hermandad he llegado tarde a las fotos :cry:
Marilele felicidades por el aniversario
Marian, Ilka, Katy, , Meapunto, Espe, Ciria, Anaspn, Reina...ETC
SEguro que me he dejado algo, pero con tanto por comentar no es raro..
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
que acabo de llegar y os he leido
tere pues ni idea ,no recuerdo que le han enviado ni que ha enseñado
pero vamos que no es importante ,ahora es la tonteria
¿sera marga ? :nodigona::nodigona:

abadesa me he dado una vuelta por el centro que hace la tira que no iba y he visto donde el mercado del sur
unas carpas como si hubiese mercadillo ,claro estaba todo cerrado
¿sera mercadillo navideño?
reyna que preciosidad de belen :D:D
bueno chicas que os he leido ,pero ya para mañana ,que descanseis :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias ayer cerre y hoy abri
poco que comentar ,solo que vaya bien que estubo ayer el foro
da gusto ,queda que cleer se recupere y las demas bajas de moral ,enfermitas y desaparecidas se vengan arriba y vuelan
buen domingo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasssss
MArilele FELIZ ANIVERSARIO, que celebres cientos de ellos mas y que los vemaos todas juntitas
Para las malitas de cuerpo mucho animo y a tomarse todas las medicinas y descansar
Para las malitas de alma y mente, a dejar de darle vueltas al coco y a `pensar quela vidas es un dia y medio animo y para arriba
Para las desapareceidas leche eb quen andais? tienen que ser estupendo para que no aparezcais
Para las nerviosas por su AI que no llega, jijijijijijijijijijijijijijijijijij hummmm
Para todas toditas en general muac muac

Eden ya te vale, que tienes el centro a 10 minutos y es precioso, yo siempre que voy nos pasamos casi todo el rato alli camiando y pasenado y mirandooo, si vivieses en las afueras de Madrid ya sabiras tu lo que es tardar en llegar a ningun sitio jajajajajajajajajajajajajajja

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
He leido que alguna zumbada quiere hacer una casita 1:114 o algo asi, madreeee como andan las cabezasssssss JAJAJAJAJAJAJA

Enlace al post

buenos dias chicas
como dice teviro :o:o:o:coqueta: que tal el postre? :lol::lol:
os habeis enterado chicas :o:o:o ana de las tejas verdes va a ser mama :):)
auxi , que no se pueden hacer escesos , cuidate esa espalda :beso:
reina , precioso , no se como lo haces :nodigona: llegas a todo , tienes que tener algun
truco :duda:
abadesa no hay trapicheo son como las estampas nos las cambiamos :lol::lol: que no que es broma :bate:
isus yo votaria por la tienda , que tengo ganas de ver escenas de ese tipo y hace mucho que no hacemos :D
marga casa antigua , con muebles heredados-usados , pero la chica actual ha renovado el decorado , osease cortinas , adornos etc pero tipo frances , saby chic ,normal de los normales , cualo?no esque este investigando nada , solo es curiosidad eh!que me gusta saber las ideas que teneis
esque hablais de moderna , pero eso es relativo , por ejemplo la idea de cleer es super moderna ,la de isa es moderna normal como la que tenemos tol quisqui etc , etc y me estoy enrollando como las persianas de la escena de rocio :nodigona:
de donde sacais esos juguetes tan pequeños que poneis en las escenas de bb esos muñecos de plastico pequeños?

Enlace al post

Será por el frio? será porque es domingo ? será que ayer medio foro se fue a celebra algo ? ... :nodigona: pero dormilonas ... que la vida es corta y hay que aprovechar la luz del día :wink: ya os podeis ir asomando ...

Bueno pues a Juani y Nut :beso::beso: muy buenos dias y que disfruteis de este maravilloso domingo , nublado, con un frio de narices y apunto de llover :frito::bate::lol:
NUTTTT estas en el curro ??? :plas::lol:
Tengo todo abierto para que ventile la casa y NO sé donde esconderme :dientes::lol:Espe que te veo ... y te leo :D yo me voy a meter de cabeza en la tienda modernista ... que ya me vale! no me vais a distraer con NADA :bate::lol: y bueno , ya la tengo con telarañas :lol: SSSSi tiendas, tiendas !!! :up:
Que tengas un buen dia :beso:Auxi qué tal dormiste ? cómo vas esta mañana?
Cleer los nubarrones siguen por ahí ? no sé si te servirá de algo

1z2291u.gif

Os dejo que hoy tengo domingo familiar ... caldito de 1º seguro !!! :)

Enlace al post

eso guapa metete ya con la tienda que ya creia yo que lo habia soñado :duda::lol::lol: yo tengo unas ganas de hacer una , pero tengo que terminar la casa , que ya huele
al caldo me apunto yo , que soy de las que se hace sopa todas las noches :nodigona: que pases buen domingo familiar :D

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...