Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Holaaaaa!!!
Estoy por aquí, bastante mejor :)
Solamente he leído la última página
Gracias por vuestros buenos deseos :beso::beso:
Marilele por un momento creí que la foto era 1:1 ......como me gusta!!!!! :) lo que ya daría por saber darle a mi casita un "aire" tan bien definido :up::plas::plas:
¿Frío? ni idea lo que hace fuera....desde el jueves no he asomado el flequillo a la calle :lol::lol:
Qué ricas galletas Anaspn, seguro que están buenísimas :)
Espe cuando queráis buscamos la casita rural :up::beso:
Voy a ver todo lo que me he perdido.......ya vengo
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Tuporaki, Cabezuela, Chabella, Paquipatch, Hermandad gracias por la felicitación, estáis graciosísimas :up::lol::beso:Nut todo irá bien....ya verás :up:
Tontería es que discutáis sobre que biscornú es el más bonito.........sin dudarlo, el mío :) que es un cielo azul, llenito de estrellas :coqueta: De lo que si estoy segura es de lo que tienen en común: mucho cariño :beso::beso:Tere la merienda inglesa es mañana por la tarde pero no me voy a complicar mucho :anda-ya: que no está el horno (espalda) "pa bollos" :lol::lol:Angela :beso:Eden ¿salieron las flores al minuto?
Ilkazul, me guardo tu escoba, que me encanta :) y lo bien que barre!!!!!
Reyna a tu lado parecemos (por lo menos yo) tortuguitas...la de Quina san Clemente que te darían de pequeña :nodigona::lol::lol:Cleer ¿vas mejor? :beso::beso::up: Enhorabuena por el sobrino :)Maricar me alegro que estés mejor :beso:
Ahora sigo que me ha llamado mi pequeñaja :)

Enlace al post

HOLA
MENOS MAL QUE NO HABEIS ESCRITO MUCHO
joer ya estubo mi esposo en el pc ,oye que no sabe escribir en minusculas :bate::bate:
coñe ya me funcionan los muñecones
abadesa ¿separatistas ? :anda-ya::anda-ya: es que tenemos de`to :lol::lol:
¿te vas a madrid a pasar la navidad ? pues que te diviertas y seguro que hasta haces miniquedada
auxi querida cuidate y eso que no se por que con todo lo que aprendes panza arriba .... :lol::lol:
tere en marga ya habia pernsado ,pero no se por que me dio por pensar en otra cosa ,si es que cuanto mas facil es mas vueltas le damos a to
espe esa fideguaaaaaaaaaaaaa ¡¡por dios!! que me gusta un monton y no la hago nunca :cry::cry::cry:
isus andale que puedes ir haciendo cositas para rellenar las tiendas ,por cierto ¿ya sabes de que van a ser?
marilele preciosa la lampara
auxi al final puse tela con pintitas rosa ,asi que pase de flores al minuto :lol::lol:
creo que algo se me olvida :duda::duda:

Enlace al post

si es cierto ,cuatro dias para nada
y hay tanto que ver ,la plaza mayor debe ser una chuleria ahora :lol::lol::lol:
lo de las carpas de ayer ,que pena que no sea navideño ,en gijon nunca vi mercadillos asi en esta epoca :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Pues me llamareis loca, pero llevo una tarde entretenidisima con mi mini casita, la he pintado, la he empapelado, he hecho la fachada con sus florecitas y todo, mueblecitos para el dormitorio y el baño, cortinitas para todas las ventanas y me lo estoy pasando superbien. No creias que estoy haciendo nada del otro mundo, mueblecitos con cachitos de madera y fimo, pero me está gustando, :lol::lol::lol: me da la sensación de que este tamaño envicia, :nodigona:

Eden, las tiendas van a ser una pasteleria, una floristeria y una tienda de jabones y perfumes.

Niñas, que ya estan casi todos los A.I. terminados, ¿dónde os meteis?

Enlace al post

Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo estáis toas?

No he podido entrar en toda la semana, así que no creo que me pueda poner al día; no he leído ni lo último para saber de vosotras..................

Una semana muy estresante, los finales de año son terribles en el trabajo para mí pero este todavía más. Definitivamente iremos a la calle sobre finales de enero. Como no creo en los milagros......................para qué pensar más.
Empezaré otra etapa y quien sabe qué puede pasar, así que me lo tomo bien, pero no puedo evitar ese poso de tristeza por cómo está la situación. Es que ya no es ni luchar.....................es que no hay trabajo ¡qué pena!

Bueno, que no quiero penas ¿estáis bien? ¿ha pasado algo? Voy a ver si leo lo del finde por lo menos y veo cómo va la cosa, que esta semana tampoco sé lo que podré pasar por aquí..............

Enlace al post

Como andamos de capa caida os pongo fotillo de como va mi mini casita.
No estan muy bien, que es de noche y con luz artificial, ya se sabe.

x1f4ee.jpg11s2og7.jpgadn693.jpgbiseif.jpgnfp3l0.jpg

Como veis no es nada del otro mundo, pero está siendo entretenido.

Enlace al post

Ya he hablado con mis tres niños, mi mamá, mi suegra y vino mi hermana que hacia muchos días que no la veía y nos teníamos que poner al día :lol::lol:
Mi hijo se ha ido hoy para Burdeos y dice que hace muchísimo frío....tengo unas ganitas de verlo!!!! :)
Isus ¿esa es la casita que compramos en Rute? ya me llevas ventaja :pelea: pero bueno, así te copio :burla::beso:
Eden, en Córdoba ponen un mercadillo de Navidad, precioso....hasta el día 23, quiero ir que el año pasado compré una vasijas muy saladas y había cantidad de cositas.....y como este año tengo más "ojos de minis" seguro que veo más :lol::lol:
Anjuli cuánto lo siento!!!! :beso::beso: sé que es difícil, pero intenta buscarle algo positivo :up: ¿cómo vas de tu caida? cuídate :beso:
Susi cuando iba a enviar el mensaje he visto las fotos....está monísima!!!!! qué cortinas tan glamurosas!!!!
Me gusta como la has dejado por dentro :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...