Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Auxi, "He aprendido a hacer ganchillo tumbada bocarriba"... y con los ojos cerraos que eres una fenómena...jejejejeje... cuidate mucho, me alegro que estes mejor.
Margaaaaaa......
Reina, tu tarea preciosa... yo tambien te deseo felices fiestas.
Paquiiiiiiiii......
Espe, disfruta el regalo no mini, que tiene que estar todo mas rico, ya se podría dejar caer por aquí, que algunos son mas agarraos.....
Hormiguita, me alegro que te lo pasaras tan bien.
Abadesa, pasatelo bien en Madrid, que tiene que estar precioso todo.
Anjuli, holaaaaa....
Isus, vaya lujo de casita, tiene una pinta estupenda, me gusta como la llevas.
Chimay los regalitos de Estrella de matricula, sobre todo la merluza y las gambitas, las compras a Alondra, geniales.

Espero no olvidarme de nadie, mil perdones, llevo mucho rato leyendo.

Yo la semana que viene la tengo liadisima,trabajo doble y no llegaré a casa hasta tarde . Mandaré mi AI a mediados de semana. Cómo siempre me he quedado atascada en un detalle y lo dí por malo, pero no... soy muy cabezona y lo termino, solo le falta un toque y "va pa rriba"...jejejeje... como siempre. No desesperes querida Amiga y espero que te guste todo y te haga olvidar la tardanza.

Besotes para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches!!

Madre mia que finde mas movidito de AIs :o

Cristi, enhorabuena por tu AI, la colcha es muy bonita, Marga, para ser la primera esta estupenda :D cuna, lechera, cartonaje :plas::plas: todo muy bonito

Espe, el peke bien, muchas gracias :beso:

Meapunto, gracias por el blog :beso:

Hormiguita, :beso:

Isa, que preciosidad de regalito te hizo Isus, no le falta detalle a ese restaurante, una preciosidad, un trabajazo :plas:

Cabezuela, y otro AI mas, en esta occasion de Tuporaki, costurero chulisimo :plas:

Tuporaki, un bonito regalo tambien, arbol de navidad muy bonito y el conjuno de bebe muy fino :plas: enhorabuena y a Bascumar por el trabajo

Marilele, feliz 28 aniversario :fiesta: La lampara como te han dicho parece real :o

Anafer, aun es pronto ya sentiras montones de cositas nuevas en tu cuerpo :beso:

Mamauxi, bueno un poco mejor, ains que lata te esta dando esa espalda :(:beso:

Reyna, muy bonito el belen iluminado, aunque se vea un poco oscura la foto :beso:

Isus, madre mia que minicasa, tiene que ser dificilisimo hacer algo para ella :o

Tere, para mi sera un honor cuando me llegue la hora de formar parte de la orden :lol::lol::lol::beso:

Chimay, cuanto tiempo :beso:

Cleer, me alegro de que estes mejor

:beso: para las que se me queden en el tintero sin nombrar

Enlace al post

Buenas
Marilele es una pasada
Chimay me alegra verte por aqui ,te lo mereces
Auxi descansa y no abuses
Isus que linda ,,,y envicia asi te entretienes
Meapunto la comida veo que bien
NY abrigate que alli hace un frio
Chabela y el niño¿
Cleer no comentes con decir hola vale
Burbu .la merluza es que tuve buena maestra
Eden en que andas?
aqui os pongo unos regalitos
1zywi10.jpg
esta la hice junto a la de meapunto
25p6c5t.jpg
hice otro farol pero ahora miro y no hice foto

Enlace al post

Hola,buenasnoches :guapa: ssssssssss

Paso asaludros,ya que desde el jueves no he podido mandar ningun mensaje :cry::cry:
conlo que me xcuesta poder leereos a ratitos,y el foro, no me queria :cry::cry::cry:

Quiero deciros que añoro las minis,aunque slo hiciera enas pocas.

para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cabezuela, el niño bien, todo sequedo en un susto, gracias :beso: Que regalitos mas monos, el farolillo esta chulisimo :plas:

Chicas, acordaros de que mañana ponen los muebles mini en el Lidl :)

Que descanseis :beso:

Enlace al post

Niñaaaaaas que si, que os hago caso, que voy con cuidadito :) y por tal de no oir al garbancito, me estoy quieta....pero que estoy mucho mejor :)
Meapunto, Lo que el viento se llevó me lo habré leído unas 4 veces :nodigona: en mi adolescencia y la pelicula ni sé las veces que la he visto :lol::lol: me encanta la O'Hara
Chimay qué cositas tan lindas!!!!! :beso:
Burbu :beso::beso:
Cleer :beso::beso: venga niñaaaaa, que han puesto muchas fotos y seguro que hay más de un "hilo" y yo sola no los encuentro :wink: :beso:
Chabella gracias por recordalo :beso:
Cabezuela está muy chulo el botellero :up: y el farol muy navideño :)
Katy :beso::beso:
Mañana seguiré otro ratito por donde iba repasando que no quiero abusar más
Que descanséis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias gracias chicas a todas me alegro que os hayan gustado mis cariñitos para Cabezuela!!. :beso::beso:
Que frio hace hoy por aquí ibamos a ir de monte pero nos arrepentimos viendo la mañanita que ha aparecido :cry: . Habrá que esperar a primavera no vaya a ser...
Abadesa hija es que no me entero de ná y para serte sincera como ya llevabas tanto tiempo con bromas con tu amigo invisible pues me daba corte preguntarte :coqueta: . No volverá a pasarme :beso: Pasas la nochebuena en Madrid!! que guay debe de estar precioso en Navidad!!
Rocio no he visto a la nenaaaaa :cry::cry:
Marilele muchiiisimas felicidades, Caramba toda una vida eh!!!. Besos a los dos :beso::beso::fiesta: Yo este año echando cuentas llevo la mitad de mi vida con mi marido (juntando noviazgo) (22 con el y 22 sin el). Preciosísima la lámpara me encantan tus reciclados chica! :plas:
Reyna bonito belén! :beso:
Cleer espabilas???? :beso:
Nut, dos chorizos y dos morcillas enteros?????????? Uyy madre que se van directos a la cadera :wink: :beso:
Mamauxi que tal? :beso:
Chabella el nene? :beso:
Espe te cambio una de esas por una mini como la que le hice a Estrella, hay trato? :wink: :beso:
Cabezuela :beso:
Isus que requetemonisima la casita con cortinas y todo!!!! :plas:
Anjuli que tal vas?? :beso:
Meapunto yo también soy fan number one d elo que el viento!!! :beso: Y también del doctor mateo pero hija ya se acabó esta tempòrada!!!! :cry:
Katia :beso:
Voy a la camita espero no haberme olvidado de nada importante, si es así mis disculpas!. Besos a todas las pochitas y a las demas otros tantos :beso:

Hasta mañana. Carmen 8)

Enlace al post

MARILELE feliz aniversario :beso:

REYNA k bonito feliz navidad a ti tb :beso:

AUXI k bien k vallas mejor cuidate :beso:

MARILELE k bonita m encanta :beso:

ANJULI :(:beso:

ISUS k monaa :beso:

CHIMAY bonitos regalos k los disfrutes :beso:

CLEER :beso:

ESTRELLA preciosas las dos :beso:

KATI :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos dias por decir algo.

Hemos estado este finde en Madrid, fue todo repentino... y ha sido bueno.. llegamos anoche nevando y esta mañana... dios... soy chica de ciudad el nevazo mas grande que recuerdo de madrid, duraba solo hasta media mañana... pero aqui tenemos unos 10 cms de nieve... vamos a intentar llegar al cole y al trabajo,pero por casa no han pasado los quita nieves.... no se si podremos bajar la calle de casa que es en pendiente.

No os he leido, porque tengo mogollon de paginas, creo que han llegado nuevos ais que luego comentare, he visto que cleer ha entrado y que esta mejor cosa que me alegra...

Niño de chabella tambien bien, :) y mamuxi con la espalda otra vez chunga... cuidate mucho.
Marilele de aniversario felicidades.
anjuli que algo que la pasa Sigues mal por lo de la caida????

Voy a vestirme que hoy tendremos que salir antes.

Muchisimos besos... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...