Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Marga caguenlamar !!! que faena ... ya sabeis cuánto ha sido eldaño ??? aunque sea zona comunitaria, también hay seguro que lo cubre ... te lo digo por experiencia ... aunque el seguro nunca te devuelve los daños del stress, las preocupaciones , ni los daños completos a veces ... espero que no sea mucho trastorno ... :(:(:(:dientes::beso:Carmen Siento mucho que no haya salido como esperabas ... y confio que no tenga que ver con la salud ... ni con el amorrrr :dientes::) el resto tiene remedio :D
no me tomes al pie de la letra :beso: tu cuentanos lo que quieras y creas conveniente :beso:Susi buena filosofia a fregadero perdido ... fregadero puesto :up::D:beso:Ilka :o que gracia , creí que te referias a vestidos MAXI :lol: pues me parece fino y elegante ... tienes amigas casaderas y les estas haciendo cajitas a todas ???
Isadelugo se me habia olvidado el pedazo mansion que te habias mercado ... te va a quedar magnifica ... que bien ... cuanta tarea por delante :D
A mi la cenefa me gusta a media altura papel clarito arriba y zona en azul liso o rallado o a cuadros o escoces abajo :D:D:D y eso que ayer despues del tema de los platos de Marga me prometí NO volver a meterme a dar opiniones :lol:

En otro os cuento lo del baul :wink: :anda-ya:

[spoiler:hk39c8kx]A ver ... las brujas y similares ... qué hay que hacer para alejar el mal de ojo ??? :nodigona::nodigona::nodigona: que esto ya me tiene hasta los mismisimos .... es que en este foro pasan más cosas negativas ??? o es que en los otros solo se habla del jiji y jaja ??? :duda::bate:[/spoiler:hk39c8kx]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

No meapunto......es para la boutique de mi hija mayor, que tengo que llenarla :wink: .
Marga vaya faena con el agua, espero que no sea mucho.
Veo que cleer va mejorando despacito, felicidades por tu sobrino. :beso::beso::beso:
Carmen no se que te pasa pero :beso::beso::beso::beso: para tí.
Isa, mal no está la pintura en la parte de abajo, teniendo en cuenta que los niños las pintarrajean cada vez que pueden :burla: , al menos los míos lo han hecho los cuatro :nodigona: .
Reina que me gusta tu diadema- marquesona :up:

carmen :)

PD. Meapunto no creo en el mal de ojo tal cual.....pero encender una velita blanca y un palito de incienso siempre va bien y no hace daño a nadie :wink:

Enlace al post

Ilkazul está preciosoooooooo!!!!! :plas::plas: ¿vas a hacer escena de boda? ......ya leo que es para la escena de tu hija :)
Vamos a ver, niña Susi
[spoiler:256hvwxu]ponte tu camiseta Bo Derek piensa que vas del brazo de tu pareja de¿¿¿¿ hecho???? y que Cabezuela se ha tenido que ir más que deprisa al wc :nodigona::lol::lol::lol: venga yaaaaaaa, que a ti no te pega estar triste :anda-ya::anda-ya: .....c.......ñ........ usa tu bola de cristal y los potingues que te mandó Marilele :up::beso::beso::beso:[/spoiler:256hvwxu]
Meapunto
[spoiler:256hvwxu]yo sé lo que pasa.....nos lo contamos casi todo y entonces, por fuerza, tiene que haber
2im15hl.jpgy
mv2cky.jpg
pero no nos vendrán mal los ajos de Espe, la escoba de Ilka o algún conjuro de Isus :nodigona:[/spoiler:256hvwxu]
Me ha gustado a mi esto de "esconder" las tonterias que digo :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenitos dias bellas :guapa: ,veamos que hay para hoy:

Carmen, como estas, que te noto rara, esperemos que salga todo bien.
:beso:

Eden: gracias, corro a buscarlo... bueno en cuanto termine de contestar :wink:

Meapunto: lo intentare pero las aujas no son lo mio
:beso: era la curiosidad por conocer esa puntada :wink:
Gracias por el link
Yo creo que pasa lo segundo y eso es lo bonito de este foro, que no solo se trata de enseñar trabajos, sino de compartir experiencias y vivencias que es parte de la vida misma y saber que siempre aqui podemos tener una palabrita amable o de aliento para esos malos momentos que a todas nos llegan a tocar

Nut: se te ve la naricilla congelada tambien
:D

Isus: venga que ya tienes experiencia, este te saldra mucho mejor
:up:

Espe: que presento toda la resistencia que puedo, pero literalmente estoy "durmiendo con el enemigo",
:lol:

Reyna: que mala suerte lo de las perlas, pero pon foto de atuendo que queremos verlo y dejanos los dientes laaaaargos con esas diadema, que te quedo divina
:plas:

Tuporaki: Gracias pero el que pedia es el de las hortenisas que me robaron el corazon¡¡¡

Marian: para mi tambien, desde que recuerdo en casa de la abuela una de color azul muy bajito, me encantaban por que se me imaginaban pequeños ramos de novia
:)
Fotos de ese taller,

Auxi: buen dia, ya decidiste donde ponerte el tatuje?, por arriba como la Jolie o espalda baja
:lol::lol::lol:
Me encanto "El dia de la vaquilla oficial", sera una idea que pondre en marcha cuando tenga nenes

Que bonitas las compras, y muy utiles.
:plas:

Ilka: ya te extrañabamos, porque tanto vestido de novia?, que habra bodas comunales?
:lol:

Abadesa, Hermandad, Tere,
:beso::beso::beso:

Cleer: tomate el tiempo que necesites, tu sabes que estamos aqui para ti, poco a poco pasara tu sabes que no hay pena que dure 100 años, esperamos tenerte por aqui

te falto contar a Cristi entre las que faltan por enviar.
:)

Maricar: Que te la pases bien en clase

Marga: que pena lo del negocio, muchas perdidas o solo el remojo y lavado sin secado?
:grrr:
Ya leo lo que contestas, malisima suerte cruzare los dedos para que sean minimas perdidas
:(

Isa: que casa tan bonita, pues a la faena porque sino te amaneces, yo le pondria greca en medio y arriba pintaba azul, para darle mas alegria

Anafer: descansa un poquitin y espero que ya hayas comido algo

Hormiguita: muchas felicidades, esas exquisiteses se antojan para estar picando todo el dia que delicia
:plas::plas:

Chabella:
:lol::lol::beso::beso::beso:

Hoy la pagina anda muy lenta por estos lares, gracias por preguntar por mi esposo, por lo menos hoy ya fue a trabajar porque ayer se quedo en casa, y al parecer ya esta saliendo
:herida:

para todas

Enlace al post

Hola despues de un tremendo mensaje (si Marga de esos de los mios.. ya me doy yo sola :bate::bate::bate: ) el ordenador no se que error ha detectado que he tenido que reiniciarlo... muchos windows 7 mucho portatil nuevo.. pero va exactamente igual :evil::evil::evil:

Hablaba del buenisimo trabajo de eden de esos regalitos de hormiguita¡¡¡¡

Le daba mimitos a Isus que la veia pelin plof¡¡ :beso::beso::beso:

Marga ya he leido que smart :down: espero que con una buena limpieza y bien sequito solo se quede en eso¡¡¡ y que no haya mas consecuencias con la inundación...

y no no solo son problemas de :sinunduro::sinunduro: que esos en estos tiempos no hay muchos que no pasemos por eso.. ademas eso no me da pena... eso un poco de canguelo si cabe y creo que ni eso.. que mientras tengamos dos manos.. de eso nunca faltara.. :)

No he comentado nada de tu fabuloso comedor, me encanta el toque de las cortinas le da un puntillo de chica que vive con lo que le han dejado (y esas cortinas no son de mercadillo son de las buenas), y que le dan toque muy vintange.
Me encanta el visillo¡¡¡

Meapunto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::)

Creo que ahora se me olvidan cosasss, ahhh si me acuerdo el fabuloso tocado de reina, sabes que en la gavia vi una tienda donde tenian de ese tipo.. pero vamos ni la mitad de bien hechos que los tuyos, ni con tanto estilo.

Tambien pase a por la casa berbeli... pero me fui sin ella... no me enamoro... dije para que?... nada... sin embargo vi una modelo kent... que si que me gusto... algun dia me hare asi una.

Ahhh si tambien se me olvidaba... la casa de Isa... e Isus ir poniendo fotos de los avances :porfavor::porfavor::porfavor: que a ver si me animo y convierto mi casa escala 1:18 en un maravilloso loft de escala 1:12

Bueno no he hecho mucho en estas dos semanas :( y eso que he tenido hasta vacaciones... pero no me salia nada... solo una tarde que me hice esto...

a ver que os parece?

Tambien os pongo fotico de mi entrada ayer por la mañana a las 8.

2woka2t.jpg2wgry4n.jpg35b6v5y.jpg2qs85jd.jpg
a que parece que tengo una tarta sobre la mesa de la entrada?
2kocab.jpg

voy a leeros. :beso::beso:

Enlace al post

Auxi: que te vez mucho mejor , ahora si hasta repelas :grrr::lol::lol::lol:

Ya vi el punto de tamiz y es muy bonito, muchas felicidades Auxi.

Carmen: que bonitos estan los instrumentos, esa escena te va a quedar maravillosa

Que preciosa se ve la nieve, aunque eso se ve porque ya me imagino los inconvenientes que causa, pobre planta¡¡¡¡

Ilka: el vestido esta muy bonito, los demas van a ser iguales o modelos distintos?
es para una boutique mini o maxi?

Enlace al post

Mamauxi si se te ve muchisimo mas animada¡¡¡¡ una preguntina que son esas cositas pequeñas de las bolsas???

Angela :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para ti sola por ser como eres...
[spoiler:2uxmm9os]yo tambien voy a esconder mis tonterias ea¡¡¡

yo llevo un tatuaje en el tobillo me lo hice hace muchisimos años y me encanta.... eso si es muy discretito[/spoiler:2uxmm9os]

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...