Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola!! Me tocaba revision en el dentista para ver el resultado de lo que me estuve haciendo, y me dijo que no solo estaba controlado sino que me habia mejorado un monton :)Mamauxi aiiis que me ha encantad eso de la "vaquilla oficial" que buena idea y que divertido, te lo voy a copiar :D Que cosas mas bonitas compraste en la fer, yo la proxima no me la quiero perder jooooooooo Me gustan las "tonterias escondidas" :lol: si lo tengo que hacer yo va todo en spoiler directamente :nodigona: Los cuadros son preciosos!! que escenas más entrañables, son para miniaturizar todos con personajes incluidos :DTeviro que no era eso lo que preguntabaaaaa, que la casita es de fimo o similiar lo que yo decia era que seria ese polvillo blanco del tejado :lol::lol:Marian eso de tallar frutas :o debe ser dificilillo no?
Marga vaya!!! siento lo de la inundación que faena, espero que no sea mucho....A mi con tanto ajo al final me acabais echando :(:burla:Carmen pues lo siento mucho :beso: Las cositas de la escena :plas::plas::plas: y la nevada que bonita :) la planta ha sobrevivido?
Isa que poderio de casa, pero para poderio la mesa :o:lol::lol::lol: Yo la cenefa en el centro
Anafer ya veras como esta todo :up::lol::lol::lol: con esos tubitos tenia yo para un aperitivin :lol::lol:Hormiguita que regalos mas chulos :) Las manzanas son de las buenas ecologicas. Suerte con los examenes :beso:Isus que escueta :nodigona: ahora leo que no está la cosa bien :(Ilka esta monisimo :plas:Meapunto [spoiler:2wc2ywqg]pues no se pero menuda racha[/spoiler:2wc2ywqg]
Jezabel yo no soy supersticiosa, [spoiler:2wc2ywqg]solo no me gusta pasar debajo de escaleras, pero por mi naturaleza vampirica esto de los ajos me esta dando un poco de picor :nodigona:[/spoiler:2wc2ywqg]
nyork :beso:Ciria :beso:Angela :beso: Gracias por el link
Eden :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Marga-

:duda: creo que ahora voy a tardar 3HORAS en opinar algo sobre los AI :duda:
bueno, no lo haré por respeto a las currantas, pero a vosotras dos léase katiuska y maricar :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
una que se pone a fregar platos, y yo tengo los mios sin fregar esperando los cinco minutos que había dicho,la otra no sé yo cuánto debe comer su mami :grrr: , vamos, vamos

vaaaaaaaaaaale :beso::beso::beso::beso:

SON UNA MARAVILLA, !!!!!!
para mirar cualquier detalle que no les falta a ninguna
el gallinero de reina una pasada realmente, un trabajazo enorme, la muñeca es divina,
el guiñol un sueño hecho realidad de cualquier niño y el nacimiento que "ampliará" la colección de los de katiuska

esperanzaaaaaaaaaaaaa, te superas cada vez más chica eres una ARTISTA, sabes que soy tu fan nº1 que a nadie se le ocurra quererme quitar el sitio, eh???
esas plantas son :duda: muy tuyas!!! le imprimes algo a todo lo que haces que no se explicarlo, me imagino maricar lo contenta que estás :D
por cierto, has visto que te ha quedado esa taza sin fregar???? :dientes::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:porfavor::porfavor::porfavor: , si me quedo un par de tazas sin fregar, para venir a poner las fotos, pero sin pilas, el chico que llegaba a las 2 a comer y vuelve a entrar a las 3 a currar, la comida , pues ya me dije ya han esperado un ratillo 5 minutos mas no se van a notar :dientes::dientes::dientes: , aun sigo en una nube cuanto mas miro mis regalos mas me gustan, hasta ya tengo en mente el planteamiento de la escena que voy a realizar con todo ello :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENAS

angela mi amor platonico desde los 14...muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡

mamauxi que interesante... y eso es de bindels?

Mis compañeras me han dicho que meta sal gorda debajo de las camas y un cesto con castañas¡¡¡ pero tengo un problema tengo las camas con arcon y no me cabe nada... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: no creo pero no se supongo que es eso, somos compañeras amigas y nos sale el contarle lo bueno y lo malo..

Y no veais como ayuda cuando te sientes querida al contar tus tonterias. :beso::beso::beso:

Las laminaas son preciosas,a mi me gustaria darle un toque asi ha alguna escena.

Las plantas supongo que las de temporada se habran congelado.. las calas y el ficus resistiran aunque parezca que se mueren.... otros años las he tapado, pero como este no ha hecho frio hasta ahora... pues las tenia al solete... y el domingo se me olvido ponerles el plastico... ahora a ver que se salva.. mañana que tengo mas tiempo por la tarde les quitare la nieve y protegere lo que pueda...

Bueno os dejo hasta mañana¡¡¡ ser buenas¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenass!!
Madre mía estais descosías tanto escribir. :o:o
Carmen siento mucho que las cosas no hayan salido bien ... animo niña. :beso::beso:
Espe gracias por esa postal tan cariñosa. :beso::beso:
Marga vaya putadita, espero que no sean muchos desperfectos. :(:(
Hormiguita unos regalitos muy bonitos, disfrutalos. :plas::plas:
Ilka un vestido precioso. :plas::plas:
Carmen muy chulas esas cosas, digo cosas por que no me acuerdo ahora como se llaman, pero te han quedado estupendas.... menuda nevada. :o:o
Mamauxi que bonitos son los cuadros, no tienen el nombre del dibujante? ... seguro sale algo por la red. :duda:
Eden como ando más animada, te he dejado un comentario en tu pagina .... gracias guapa. :beso::beso:

Besitos para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,buenas noches :guapa: ssssss

Ha estas horas todo ya a caducado.

Abadesa,que bien lo del dentista.
Carmen,seguro que todo se arreglará :beso: ,elinstrumento muy lindo . :plas:
Marga,siento lo de la inundación,y de"pa abm oli" res de res,yo te traigo unas sobrasadas. :beso: elcuadro finisimo,igual te lo copio.

Hormiguita lindos regalos :plas:
Reyna,que glamour :plas:
Ilka,el vestido de novia precioso :plas:
Mama preciosas láminas,cuidate

Cleer,te entiendo,cuidate :beso: una cosa muy buena,para muchos problemas es el baile,aprender a bailar,en serio.

Marilele-Meapunto,unosregalos preciosos el baul romantico,original :plas:
Isa,vaya casa,tienes ahi trabajo para una temporada :plas:

Para todas,sed felices.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Espe-Aunque fuese muy grande, ya sabrias darle un buen uso, igual cortandola a la mitad, daba para dos escenas¿No? aunque el jamon esta superbien, un buen regalo de navidad :up:
Si ya lei que era un pie de elefante, en el blog al poner las fotos ya le puse ese nombre.
Sabes niña, estoy alucinada, con todo lo que tu tienes en tu casa, que pudieses hacer tanta cosa y que aun te pareciese poco, en serio me quito el sombreo ante ti, porque todo tiene muchisimo curro y se que has empleado muchisimas horas en hacerlo, aun sin disponer casi de tiempo libre, como el nº1 ya esta ocupado por Marga, me conformare con ser la nº¿2?¿3? en tu lista de admiradoras, mas que por lo bien que trabajas, que todas sabemos que es asi, por la calidad de persona que eres :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa !!!
Moraita me he puesto de merendillar. :fiesta:Jezabel, me alegro de verte.
Angela, que tal?
Nut, como lo llevas ???
Abadesa, me alegro que mejor de la boca, que lata te está dando. :(Hormiguita, que cosas más ricaaaaaaas !!!
Carmen, preciosos instrumentos y menuda nevada :oMarga, que tenga solución lo del coche.
Prometo que mañana pongo foto de cabeza coronada y de modelito ideal de la muerte.
A todas, hasta mañanita
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

He tenido visita inesperada asique me desenredo ahora :(

Os pongo las fotos que debo y luego os leo :D

Estos los regalitos d Juani que me han encantado y me ha hecho mucha ilusion recibirlos, gracias guapa :beso:2h73rdz.jpg

Y esta es la teja del molino, es sencillita pero el la queria asi, un molino de La Mancha sin adornos, y me va a encargar otras dos, ains que no se de donde voy a sacar el tiempo :(o0t2iv.jpg9zngb7.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...