Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Y no veais como ayuda cuando te sientes querida al contar tus tonterias. :beso::beso::beso:

:D:D:D:D:D

Eden:que sera una tarea pendiente, que sigo peleandome con el ganchillo
:pelea:
Pero si habra que intentarse
:D

Abadesa: se nota que te fue muy bien te siento contenta y como un torbellino
:lol:

Isa: yo alcanzo a ver una foto, a mi parecer te quedo muy bien, ahora el resto de la casa que ya falta menos
:D:plas:

Maricar: Que tal la clase?
:beso:

Cleer: ya mas de 5 lineas eso es progreso¡¡¡
:beso::beso::beso:

Kati:
:beso::beso::beso: y pa mami :beso::beso::beso:

Reyna: que la pases muy bien,

Las dejo me pongo al trabajo un rato porque sino me corren, les dejo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Mensaje corto que estoy con la cabeza aturullá :(Hormiguita precioso el regalo navidedeño NO AI :) tienes la escenita ya medio apañada :) ... una moneria todo !
Isa que fuerte ... la trasera apañada y yo sin haber imprimido todavía los de la tienda .. :dientes:
Me gusta el papel de las florecitas ... es un salon de ocio ???? tan primaveral ... o será para practicar el sexo ??? a mi me encanta planchar en la galeria de la cocina ... rodeada de plantas ...
Katiuska pienso en tí querida ... :)Ciria descansar de mini despues del AI adornando camisones con entredoses y puntillas :coqueta:Chabelita muy lindos y bien hechos todos los encantos de Eden :D
Y magnifica la teja manchega !!! sencilla pero muy correcta , me gusta mucho , con los saquitos y la escoba ... :coqueta: Un aire muy quijotesco :plas::plas::plas:Angela me alegra que tu chico ya este rodando al trabajo :)
SE que me dejo MUCHO por contestar ... perdonadme plisss :porfavor::beso::beso::beso:
Os deseo buenas noches y mañana abrigaros mucho que se preveen nevadas a muy baja cota :frito::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chabella que bonita la teja, si un poco sencillita pero hermosa, :plas:

Y los cariñitos de Eden, pues ni que decirte, todo delicioso y con mucho cariño

Meapunto: gracias

Y ahora si las dejo que me pilla el toro...bueno mas bien el jefe
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Gracias Nyork me guardo la receta que tiene una pinta buenísima :up:
Isa :lol::lol::lol: esos "cojines" son especiales para "eso que se sufre en silencio" :lol::lol:
Angela esa página es una preciosidad :up: no perderos ninguna de las galerias, gracias por ponerla :beso:
En las láminas no hay nada que de una pista del autor, miraré en el trozo de las recetas y buscaré las guardadas que me parece no las recorte
Abadesa vale, copia...... que no patente la idea :burla: Me alegro de las noticias del dentista :up:
Eso es una mínima parte de lo que compré....me desmadré :nodigona: y :sinunduro: es que era impresionante todo lo que había esta vez
Isa que bonitos los papeles, el de las florecitas me encanta.......... bueno....lo que se ve....que un poco más y te vas a Lugo a hacer las fotos :bate:
No Carmen, son de la mesa que había enfrente de Bindels....creo que Marga sabe quienes son sino lo busco mañana y te digo
Cleer me alegra leerte más :beso:
Chabella los regalitos :up: y tu teja ¡¡qué bonita!! me encanta, con la escobita y los sacos :) y esas aspas tan bien hechas :plas::plas:
Meapunto descansa :beso:
Angela el día que te pille el jefe lo vamos a oír desde aquí :lol::lol:
Yo también me retiro, hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas, despues de esos dos mensajes uno para Marga y otro para Esperanza que merecian un aparte paso a hacer resumen de lo visto y leido esta noche
Isus-si tienes toda la razon, este tipo de plantas estan siempre esplendorosas, no necesitan agua ni abono :dientes:Marga-[quote=margaminis]maricar y katiuska, que os pinchaba, no me habéis contestado, y era bromaaaaaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Chabella, me encanta esa teja!!!!! Es como un molino verdadero, sin adornos. Las aspas geniales... :plas::plas::plas::plas:

El papel de florecitas (que no son florecitas exactamente) es una pared del dormitorio principal. Las otras van de rayas :dientes::dientes::dientes:... A lo mejor os referís a las flores esas que "salen" del suelo... "eso" es el cuarto de las niñas (habrá dos y un bebé niño :):) ). Ese papel tiene sorpresa... Ya lo vereis!!!! :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Ains lo que tecleais :o

Ilka, que vestido mas bonito, cualquier novia se veria preciosa con el :D:plas:

Isa, pues busca un papel azulito para la parte de abajo, no se, es una idea :beso:

Meapunto[spoiler:4fkemvge]creo que no es mal de ojo ni nada por el estilo, simplemente es que este foro es especial y no solo importa los trabajos que hacemos sino que nos interesamos las unas por las otras mas alla de las minis y logicamente entre tantas tiene que haber muchas cosillas malas, pero tambien las hay muy buenas y eso es lo bonito, tenernos las unas a las otras para poder compartirlas[/spoiler:4fkemvge]

Isus, animo guapa :beso:

Angela, no sabia que tu cachito estaba malo, espero este mejor :beso:
Gracias por la pagina, aunque a mi las casas con habitantes me dan un poco de repelus :lol:

Carmen, la escena te esta quedando preciosa :plas: Menudo nevazo, lo que daria mi Marcos por ver una nevada asi :)

Mamauxi, me alegro de que estes mejor. Gracias por las laminas, son preciosas :beso:

Nyork, que buena pinta tiene ese bizcocho, una pena que ya haya cenado :lol:

Ciria, Maricar, Reyna, Marga, Cleer, Katy, Marian, Abadesa, todas :beso:

Enlace al post

Anda que no hablais fias!!!!!
Mamauxi, me gusta a mi eso del dia de la vaquilla oficial , quizás lo adopte algun dia!! :plas:
Marian eso de esblanquiña, lo dice mi suegra :lol: Ella es de Zamora. Oye no puedes llevar cámara de fotos para ver esas frutas??? Sería estupendo! :beso:
Reyna claro que si, es formativo a tope. Yo cuando me fuí a Londres en Octubre en el instituto puse que era un viaje cultural ( pa chula yo).
Maricar de que das clase?
Marga vaya por Dios, tanto llueve? espero que no sea grave la inundación :beso:
Carmencita, ánimo guapa no te vengas abajo!!!! :beso: Preciosas fotos d etu terraza brrr que friooooooo, los intrumentos son maravillosos!!!
Isa si no tienes rincon para la cena haz unos bocatas y a comerlos de pie como en los chigres, la casa se lo merece. Quien la pillara!!!! Entre todas te vamos a liar por hacer referndum, yo pondría azul abajo porque es mas oscuro, greca en medio y amarillito arriba:beso:
Anafer, vas bien?? :beso:
Hormiguita que bonitos regalos, Eden que manos tienes hija! :beso: para las dos
Chabella vaya mierda de enlaces te mando ehhh. Mira mañana si puedo le digo a la niña que me haga fotos haciendo uno, es super facil con dos agujas o un tenedor. :beso: Muy mona la teja y los regalos de eden geniales!
Ilka que preciosidad, haz mas fotos anda!!!!!! Queremos verlo desde todos los puntos posibles por lo menos yo :lol::beso:
Angela, si ya me lo dijo Marian, me confundí :coqueta::beso: Tu marido mejor???
Besos
:beso::beso::beso: Carmen 8)

Enlace al post

Tuporaki, gracias :beso:

Me alegro de que os guste mi teja :coqueta:

Que descanseis, hay que no os lo he dicho, mañana me voy con Nut a por mi equipamiento fimeril :lol: estoy de entusiasmada :D

Bueno, que eso, que descanseis :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...