Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Bueno, pues ya estoy lista, he rescatado un vestido que tiene por lo menos 15 años, pero está de plena actualidad y, lo mejor, todavia me cabe, asi que me he hecho un poco de bricolaje y andando, ahora a esperar que vienen a recogerme.
Carmen, hazle caso a Mariajo, a veces hay que ser un poquito egoista y mimarnos un poquito nosotras mismas, ademas nena, tu vales mucho, sonrie y quierete.
Estrella que no te he dicho nada de tus faroles, aqui no encuentro arboles de esos sino hacia algunos para regalar que quedan ideales y felicita a Denise, tiene madera esa niña.
Mañana os cuento.
Un besito a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto las cositas maxi de Maricar ... la cuna muy tierna , tierna ... :coqueta: y los cuadros me han encantado , el de los volumenes, el que más ... preciosos, son arenas ??? :duda: Espero que la visita médicos sea positiva :)Esperanza pobrecito :( no sabias que iba a entrenar al aire libre ??? :( si le haces eso al mayor, tendrás a dos enfermos en lugar de uno :lol: pero comprendo tu cabreo :duda::bate:Cleer recuperate despacito ... que las recuperaciones llevan su tiempo ... para que no haya recaidas ... me alegra oirte como has tenido energias para pelearte y ganarle al pc :):beso:

A mi me gusta regalar cosas mias ... los cercanos si lo aprecian ... bueno un poco más :lol: Le he comprado a mi madre un oso de peluche ... y le voy a hacer un vestido un poco country con las telas de patch ... a ver que tal se me da ... a mi hija le voy a hacer una caja romántica con puntillas, flores, fotos de sus amigas con ella ... le gustan ovaladas ... o redondas ... a las de galletas les dais una base de qué para que luego la pintura pegue ???

Os agradezco mucho las paginas de tutoriales, revistas para descargar , casa maravillosas ... menos mal que mañana ya es viernes ... estoy cansada :dientes::)Susi que te lo pases genial, sobre todo que te rias mucho y ... lo que daria por verte tan glamurosa ... de hace 15 años :up::up::up:JUANI pues claro !!! :beso::beso::beso:Marga... escena de qué ??? :):D:beso: es que hace más de un dia que no te doy un besito :wink: :beso:

Enlace al post

Mariajo que sepas que me has hecho llorar¡¡¡¡ y eso que ya lo tenia superado.

De verdad que estoy ya bien, me he hecho gracia a mi misma por tanto achaque que tengo hoy y he querido hacer la gracia con el cambio de nick.

Que me he puesto el mundo por montera, de verdad¡¡ que no va a poder nadie conmigo... que bien es cierto que lo que mas me pide el cuerpo ahora mismo es hacer un gran corte de mangas a todo. Pero de que sirve? Asi que, me callo, sonrio y a seguir la vida...

Esa amiga a la que he llamado, sois vosotras. Con esto ya me reconforto. :):beso::beso::beso::beso::beso:

Pd. mis tejas seran un pequeñisimo detalle para las mujeres el dia de Navidad. :beso:

Enlace al post

esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaa ábrele la puerta del balcón a ese chico ahora mismo!!!! :grrr:

no creo que el comentario de carmen sea para tanto, eh? me da la impresión que ha sido una forma de hablar más que otra cosa, yo se lo digo muchas veces a mi marido, cuando empiezo con me duele esto, aquello, llega un momento que le digo es que debo estar podrida :lol::lol::lol: , pero no es que lo piense, pues eso :lol::lol::lol:

meapunto, pues creo que se la haré de cocina, que es lo que más le gusta a ella, por que ya no sé que comprarle, :):beso:

isus pásatelo muy bien, !!! :)

Enlace al post

Que se me paso antes que queria yo agradecer vuestra amistas y que mejor manera que esta
DE TODO CORAZÓN... VAMOS A DESESTRESARNOS UN POCO ¿EH?

Te han dicho alguna vez

Que nunca eres demasiado mayor para sentarte en el regazo de SANTA?
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:2urxu2h.jpg

mañana continuo :beso::beso:

Enlace al post

Carmen ME ALEGRO :D:beso:Anjuli leí lo de la media para la pierna chunga :( pero mira , puedes andar y no te duele ??? estupendo !!! :up: lo estetico y el glamur de los tacones ... " vanidad de vanidades" diria la madre de Reyna :) yo hace años que solopuedo llevar zapatos planos y los últimos meses deportivas y ... mi espalda lo agradece y mis pies ni te cuento hace años que no tengo ni callos :lol:Marga :dientes: por si acaso ... creo que como dice Juani , nunca nos sobra
Voy a mirar que cosas estas cambiando .. :)Cabezuela cuanto farol navideño !!! muy chulis :up:Nut relajate y disfruta que vacaciones en estas fechas es lo que queremos todas :)

Os he dicho que me calentais el corazón ... a veces solo por oiros hablar ... aunque sea de las actualizaciones de windows :lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...