Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Kati, mucho animo y no te vendria mal desconectar un poco asique si tus hijos te dan la oportunidad no te lo niegues :beso::beso:

Meapunto, ahi ya la eleccion es tuya, pero han dicho que a partir de mañana noche van a bajar las termperaturas bruscamente :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Katiuska :beso: claro que estás cansada, si estás todo el tiempo pendiente de ella y sus necesidades ... necesitas desconectar a ratitos, si tus hijos se ofrecen a sustituirte algun rato, NO dejes de aceptar su ayuda... es sano, y asi recargas energias ... hay que cuidar al cuidador o terminaras agotada fisica y psicologicamente :):beso::beso::beso:
No dejes de entrar a decirnos lo que necesites :beso::beso::beso:
Puedes además considerar la alternativa de buscar a alguien con costumbre de cuidar personas enfermas para que tu puedas tener un par de horitas al dia libres sin remordimientos :):):) Ella agradecerá lo bien que te sienta descansar y airearte :)Chabella gracias :(:D

Enlace al post

Anaspn, mucho mejor, gracias :beso:
Isus me alegro que lo pasarás bien, ahora te mando la dirección
Reyna qué bien los encargitos :up:
Eden me voy con "mis pollitos" todas las fiestas :) p'arribaaaaaaa
Marian de ese libro tendría yo que regalar unos cuantos :lol:
Maricar disfruta tus vacaciones ¿tu mano bien del todo? :beso:
Cleer qué de cositas preciosas y originales, me encanta la mesa :) bueno, todooooo, disfrútalos :beso:
Burbu qué arte que tienes pá to :up::beso:
Cristi :beso::beso::beso: y este :beso: para tu mami que es muy linda :)
Y gracias, con tus consejos estoy bastante mejor :up:
Tuporaki vamos a ver :pelea: ¿por qué haces las fotos desde el 5º pino? :bate: que las queremos de cercaaaaaaaaaaaa, para verlo todooooooooooooo......que se intuyen maravillas :)
Gracias por las recetas :beso:
Nut :beso:
Cristi :o:o me encanta esa mesa :plas::plas: el huevo :up: el queso.... todo, todo está de lo más real. Esa receta me la guardé hace mucho tiempo y siempre se me olvida......y tu Flaó esta que se mete por los ojos :) no me va a quedar más remedio que hacerla :nodigona:
Anafer cuídate mucho :porfavor::beso:
Angela es un misterio misterioso :nodigona: ....cuanto más jaleo, menos me duele :lol:
Gracias por la rosa :beso: si la tuya la "abonas y riegas" todos los días, nunca morirá :up:
Marilele ¿estabas malita? :beso:
Gracias por el enlace, Nyork.....dice que utiliza un ganchillo de 0,3 mm :o el más fino que tengo es de 0,4 mm y en ningún sitio lo he encontrado de menos.....habrá que investigar
Que no, Chabella, que de pingoneo no me duele ná :lol: y si me duele, me aguanto :nodigona:
Katy, mucho ánimo y fuerza y tiene razón tu hijo....NECESITAS un ratito para ti, la cuidadora del enfermo debe cuidarse también....un montón de :beso: ......leo que Mariajo te dice igual :)
Meapunto cuidado con la carretera :beso:

Enlace al post

Hola
Auxi que bien te veo ,Miguel una semana sin fumar y sin tomar nada :plas: por cierto me pregunta mucho por tu salud
Isus ponte divina y con taconazos ,a pasarlo bien
Tere gracias reina por todo ,lo mio es una mala imitacion pero me encanto hacerlo
Cris lo siento mucho ,la mesa una pasada de verdad
Katy debes salir un poco y relajarte ,te vendra bien
Marilele como sigues
Cleer, me alegro de verte mas, es precioso todo , :plas::plas::plas::plas::plas: Burbu una pasada me gsuta todo ,esa mesa ,las botellas ....
Hormiguita de matanza que rica comerla
Ana a tomar hierro nena y cuidate mucho ,da un beso al nene
Chabel ala foto que veamos a papa noel
Angela que tierno :plas: para tu marido
Carmen pues lo dejamos asi y nosotras a practicar sexo :lol:
Tupoaki es preciosa,que manos tienes yo lo afirmo,mas fotos
Mariajo cuidadin en la carretera
Ny gracias por la pagina
Abadesa te pasa algo?
Marga ahora miro las novedades
Anaspn cuidate nena
os dejo que Miguel les regalo la wii a las niñas y me puse a boxear con Denise y ahora me duele hasta el alma
que se me olvida mi arbol
5cwoes.jpg

Enlace al post

Chabella el chocolate nuestro sirve para empaste de paredes :lol:Katiusca Debes tomarte un respiro, por el bien de las dos, te imaginas que tu te pongas mal? entonces que pasaria? Es vital que te tomes descansos, sin remordimientos asi que aprovecha cuando tengas la oportunidad :beso:Cabezuela que bonito el arbol :D La Wii machaca y el boxeo pufffff te quedas muerta :lol: No me pasa nada, gracias preciosa :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas , solo he leido por encima , otra vez ahora no puedo que juega el arturo , pero volvere atras y lo hare , esque estoy entre que quiero acabar la escena que tengo que regalar , mi nieta que duerme muy pocas horas , atender a los demas.....,haber si el año nuevo me trae algo bueno :D:D
he leido por encima que meapunto esta de vacaciones o se va?
kati , te comprendo hace dos años me paso a mi , pero yo tenia mas hermanos , seria muy buena idea la de meapunto , ya que eres hija sola, y no te sientas mal por eso, si yo lo hubiera tenido que llevar sola pues igual tambien lo hubiera hecho
marga el cuadro ayer en tu blog me di cuenta que lo habias hecho tu , pensaba que solo lo buscabas :nodigona: te ha quedado muy bonito
estrella el arbol precioso , ya saben tus hijas lo de los reyes?
no me da tiempo de mas :nodigona:

Enlace al post

buenos dias!!!
esperanza :) , queda bonito verdad? :D

meapunto, y digo yo.... con el tiempo que hace... las buenas conexiones que tenéis en la peninsula, sobre todo desde madrid.... POR QUE NO DEJAS EL COCHE EN CASITA????? :bate: son 33 provincias en alerta... :olo ha dicho la tele :dientes:

el llavero lo tengo parado, que me tuve que poner con la web, que ya llevaba tres pedidos sin subir a la web....

ya no me acuerdo de nada más, pero si que a hermandad hace días que no la veo... :beso::beso::beso::beso:

ah si! qué tal las cenas? carmen, isus?

para todasssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Ayer sin entrar , porque tuve que apagar el ordenador, ya que la luz se iba y venia cada minuto y no tenia ganas de que se me estropeara, asi que ahora castigada a leer tropecientas paginas
Estrella, no me entere del terremoto, me entere en la radio a las 7,30 de la mañana
Luego entro

Enlace al post

Buenos dias por la mañana¡¡¡´

Aqui estamos intentando abrir los ojos... no me acoste muy tarde (3 de la mañana), pero es que ya no estoy acostumbrada...

Nos lo pasamos muy bien.... estamos 6 horas todos los dias juntas... sin parar de hablar (nos conocemos ya hasta la talla de braga que usamos), y ayer me sorprendi pensando en vuestras reuniones de feria... estuvimos 5 horas en el restaurante .... y no paramos de hablar y pense madre mia que no tenemos cuerda¡¡¡¡

Ten cuidado Meapunto... esta poniendo mi marido el canal del tiempo,y no dan prevision de nieve, pero da unas temperaturas muy muy bajas... (-10)

Marilele :beso::beso::beso:

Marga tengo que darme una vuelta por tu pagina :)

Espe... yo que el año sea una mieja (palabra de aqui) mejor ya me daba un canto en los dientes... pero me temo que se va a presentar un pelin negro.... sobre todo el principio de año... asi que ire sacando las brochas y todos mis "colores" a ver si lo maquillo. Abrigaros que hace frio alli tambien.

Kati muchisimo animo, y haz lo que te recomiendan... no es por cansancio fisico sino psicologico. Necesitas desconectar.

Yo me tengo que poner en un rato (aun no siento el cuerpo) las pilas que tengo muchos planes para hoy.

Luego os ire leyendo.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...