Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenos dias
aqui muy frios y lloviendo
yo machacada ,ayer se me ocurrio intentar mover el muebvle del salon para hacer un sitio para la mesa del ordenador y tener la zona se sofas y comedor mas despejada
despues de vaciarlo complrtamente no pude moverlo ni un centimetro
asi que de los esfuerzos hoy pal'arrastre :(:(
auxi vienes para asturias ?
meapunto cuidado con la carretera
katy mucho animo :beso::beso:
cuidaros todas y pasar buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

eden, pues ya sabes hoy a descansar :)
carmen.... a ti que te va tan bien el sexo duro... si vieras lo que tengo arribaaaaaaaaaaaa
:nodigona:
isa, pues si que es raro, si.... por cierto no nos has puesto más fotos de tu casa.. :duda:

os dejo que tengo mucho que hacer, y me enrollo aqui y no hago nada..

reina si me lees, puedes ponerme otra vez el link donde compraste las telas de patchwork?
:beso:

Enlace al post

Anoche de repente ... desapareció la conexión Inernet y no pude ni entrar a decir buenas noches :(
Pues tenemos el hotel pagado , es uno con spa ( lo llaman balneario ,pero no sé ) y está a 5 km de Salamanca en Villamayor de Armuña ... si salimos ahora, en dos horas estamos alli todo por autovia y si de noche hiela , con no movernos del hotel ... hasta que mejore ... y volvemos el martes que ya estará mejor el tiempo ... :dientes:
Gracias por los consejos :):beso:Estrella que monisimo el árbol con esas telas .. te falta colgarle bolitas :) Me alegra mucho saber que lleva ya una semana sin fumar y sin tomar nada :plas::plas::plas: es un magnifico comienzo ... pero no hay que bajar la guardia ni un pelo ... o sea ni un cigarrito :DJuani a quien se le ocurre ??? :bate: ya hiciste una movida de esas hace un mes o así no ? tu no tienes garbanzo con amigos si hace falta ???
Carmen ayer noche me vi el tiempo con todo detalle y en salamanca -3 minima y 3 de máxima ... Gracias :beso:Marga es que vamos a 5 km de salamanca ... :dientes: pero gracias por el consejo :beso:

Os dejo que me voy a la ducha y he quedado en salir de casa en media hora :beso::beso::beso:
Daré señales de vida :wink:

Enlace al post

Buenos días... no he podido terminar de leer todo... lo siento... sigo desde ayer...

nut... no me había enterado de tu trabajo... lo siento... y sí... te va a tocar esperar a cobrar... :beso:Espe... espero que pasaras un buen día... FELICIDADES!! :beso:Burbu... me acabo de enterar... ENHORABUENA... y que te vaya todo :up:Cleer-Burbu... que preciosidad todo... me gusta un montón... :beso:Cristimini.... qué bonita la mesa... vaya regalo!! :beso: (siento mucho la pérdida)
Angela... gracias... ya eres la segunda que me lo dice en unos días... :beso:Katiusca... no te sientas mal por dejarla si está en buena compañía... tú tb tienes que "airearte"... yo tengo a dos personas mayores en casa... aprovecha toda la ayuda que tengas... te vendrá bien... mi marido tb es hijo único... mi suegra no... pero mira con quién está su madre.... y encima no está contenta... en fin... no te sientas mal... :beso:

bueno... voy a moverme un rato... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya salió el sol!!! :lol::lol::lol: Que nada, que dice el tonelete que nos lleva, nos deja a nuestro aire y luego nos recoge... No se, no se.....

Fotos de la casita???? Si ya no hice más!!! (se me acabó la barra de pegamento...) La próxima semana sigo... :):):)

Seguro que algo perdido me dejo por ahí atrás... luego leeré :beso::beso:

Enlace al post

estrella se me olvido tu arbol ,muy bonito
y anima a miguel que siga asi
meapunto si tengo a mi garbanzo pero trabajando y rocio cuando llego tambien me dijo .....podias haber esperado a que llegara ....ya me diras que me iba a ayudar
las movidas estas son cada poco
por que compre muebles grandes y quiero meterlos donde no hay sitio asi que no hago mas que darles vueltas
marga si creo que hoy no voy a hacer nada
isa pasatelo bien de comprar
meapunto disfruta del spa
ana animo chiquilla
me voy a la compra

Enlace al post

eden mira que eres burra¡¡¡tu sola moviendo un mueble :bate::bate::bate::bate::bate:

meapunto tu ten cuidado por si acaso¡¡¡¡ y pasatelo bien ¡¡¡ que bien me vendria irme asi unos dias¡¡¡ ainssssss¡¡¡¡

marga te voy a confesar una cosa... sabes que ultimamente hasta me gusta el sexo duro??? estoy teniendo una transformacion... me gusta hacer ahora cosas que antes odiaba :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
vamos que si me tengo que ir a la planta de arriba de tu casa... me voy¡¡¡¡

isa tu tambiem ten cuidadin¡¡¡¡

Yo me voy corriendo que estaba tomando un cafe (el segundo)... y tengo a la señora de la limpieza (mi marido) metiendome prisa¡¡¡¡ que maruja que esta echo el tio¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa, buenos dias.

TUPORAKI, me gusta mucho la escena de antiguedades, ya la concocia por la revista.
Pero se agradecen fotos mas cercanas.

MARIAJO nieve no, hielo..para dar y regalar..pero bien abrigada..es uno de los encantos de Salamanca.Veo que a estas horas estaras en camino.Villamayor y Salamanca...no se sabe donde empieza uno y termina el otro.

KATY animo.Tambien es bueno desconectar aunque sea una hora,. Como dice MEAPUNTO hay que cuidad tambien al cuidador.

ESTRELLA cuidado con el boxeo..Bonito el arbol, ahora a decorarlo

EDEN cuidado con esos esfuerzos que luego pasan factura.

ANASP me olvide de decirte que uso tela para px que se llama lugana pero,eso en plan fino.Creo que
TERE y JEZABEL lo llaman de otra manera, ellas te diran.Tiene la trama pequeña sin llegar al hilo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...