Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Bueno, ya llego el ultimo AI. Y..ha merecido la pena . !que bonito todo! va a ser una capilla de lujo.REYNA, CRISTI felicidades a las dos.

CLEER :beso::beso:

AUXI; cuida esa espalda. Algo habra de "soportable" en la cena de empresarios. Yo hoy tengo cena con teatro o teatro con cena..con la asociacion Alcer.

Acabo de hablar con MARIAJO, valiente ella se ha decidido a venir a Salamanca. :plas::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas, todas echandose la siesta?

yo me acabo de despertar, y es que los cuerpos ya no se recuperan como antes...

Reina y que bonito y original regalo... :plas::plas::plas::plas: me ha gustado mucho.

Cleer me alegra un monton ver que vuelves a ser tu y la recuperacion de tony :up::up::up:

Las noticias de que meapunto a llegado gracias¡¡¡¡ ahora estara disfrutando¡¡¡

voy a despegar el culo del sillon... y ponerme con las tejas que me pilla el toro¡¡¡¡

Hasta la tarde

Enlace al post

marga , pues si queda muy saby chic , me encanta :plas::plas::plas:
ahora si , pues nada mariajo pasatelo muy bien , pero cuida la carrtera :porfavor: no se si llego a tiempo, que capes buena noche de navidad :beso::beso:
carmen me alegro de que te lo pasaras bien , mi marido tambien se fue de cena de empresa
eden a quien se le ocurre , aunque mira quien fue a hablar :nodigona: he visto gijon nevado en la tele
kati animo :beso:
estrella no se si te he dicho lgo del arbol , precioso , a mi me regalaron uno y llevaba cascabeles :D
estrella el mio tambien lo intuye , o lo medio sabe , no se , pero yo callada
reina precioso todo , ya no tienes que hacer nada , pero fotos de mas cerca
cleer me alegro de que vaya mejor , tu marido :D
marian que te diviertas
auxi lo mismo digo
me alegro de que haya llegado bien meapunto :D:D:D
ala no se que hacer si irme de compras o quedarme poniendo el arbol , con el frio que hace :nodigona:

Enlace al post

hola chiquillas... hoy toca sesión de Wii.. estamos en mi casa con mi hermana y mi cuñao y luego nos vamos a la suya a ver la Play3... si es que estos chicos grandes con las consolas nos llevan locas!!

Marian... gracias... la buscaré a ver si pruebo algo... :beso::beso:
Eden... gracias!! :beso:
Cabezuela... gracias!! :beso:
Reyna... Cristi... que chulada de regalicos.... enhorabuena a las dos! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tenia un monton escrito y todo al garete :evil: veo k MARILELE, NUT, KATI , ANAPN y alguna mas :( muchos :beso::beso:

ESPE feliz santo :beso:

CLEER unos regalos estupendos k los disfrutes :beso:

BURBU :beso:

MEAPUNTO d vaciones :beso:

REINA k bien mas encargos y unos regalos estupendos k los disfrutes :beso:

CRISTI :beso:

TUPORAKI una escena divina :beso:

CRISTI la mesa preciosa :beso:

ANGELA k bonito :):beso:

ESTRELLA bonito arbol :beso:

s k s m pasan muchas cosas pero volver a leer tantas pag ufff :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil: porque la tinta de la impresora se acaba un sabado por la tarde cuando donde yo la compro y es muchisimo mas barata esta cerrado??

en fin voy a tener que cambiar la idea de tejas que tenia... despues de estar viendo durante los ultimos dias tantas paginas francesas me han entrado ganas de hacer cosas de ese estilo pero a la española¡¡¡
:wink: :wink: :wink: 8)

Marga el cuadro te quedo genial.. algo asi voy hacer para mi madre que seguro que le gusta¡¡¡ :plas::plas:

voy a llevar a mi hija al C.C. que ha quedado con las amigas...y aprovechar a ir con mi marido a la nueva tienda que os comente que habia comprado los gatitos... a ver si vemos algunas cositas¡¡¡¡

Espe el mio se va hoy..... asi que esta noche de chicas... haremos cena guarreria palomitas y pelicula.

hasta la noche

Enlace al post

espe gijon nevando ??? de que año seria ,si hoy ha hecho medio sol medio nubes aunque con frio
pero aqui al menos no ha nevado :nodigona::nodigona::nodigona:
yo tambien he puesto el arbol y el belen y ahora estoy con el fimo
que entre el frio y el fimo no sabeis como tengo las manos
ando por aqui

Enlace al post

Cleer con la rehabilitacion pronto dando brincos
Auxi cuidate ,cuidado con las posturas raras :lol: que te tienes que ir al norte
Carmen que bien suena peli y palomitas
Espe yo no uiero que lo sepa ,solo la ilusion
Anaspn a jugar cuidado que yo hoy estoy balda
Eden brutita se pide ayuda
Ciria en que andas
Meapunto me alegro que este bien
Mariam que fruio debe hacer alli
os dejo que tengo cumple y hace una rasca que no apetrece salir

Enlace al post

He leido alguna cosita mas, Eden que hace mudanzas ella solita, ya te vale, un dia te vas a vruhir la espalda, ainssssss, ya nos enseñaras que haces en fimo
Cris se me olvido mandarte :beso::beso::beso::beso: coñe la vida es un asco a veces,
Yo no puedo ver las fotos del AI de REynaaaaaaaaaa :cry::cry::cry::cry:
Coñe Reyna ya nos iras informando de los vericuetos judiciales y te escribo un libro jijii, coñe con el vecino
El marido de Cleer que mejora, todo llega, dale besines
El arbolito de Cabezuela jooo que monisimooo
La escena de Tuporaki, la mar de chula y la mesa de presentacion de Cristi, juer ese huevo esta bordadito
y no se que mas
luego sigo que tengo un atraso de la leche jijijijij
:beso::beso::beso::beso::beso:
Por cierto donde se meten estas chicas, AHHHHH vais a dejar a mi Santa hecho migas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Acabo de llegar a casa y hace un frio de pelendengues :o
Veo que Meapunto ha abandonado los madriles, que te lo pases bien :beso:
Ha llegado el AI de Reyna, que bonito todo :plas::plas::plas: Crismini, eres una artista :beso:
Anaspn, con la Wii, yo acabo de comprar una pero hasta después de Navidad no sale de su caja
Carmen, que disfrutes de la velada femenina :beso:
Eden, no hagas esfuerzos :bate:
Ainssss, no me acuerdo de mas :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...