Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

lo que saben los puñeteros
pues yo preparando un par de paquetes para enviar mañana y tenia un par de cuerpos de punto hechos y les estoy haciendo el faldon ,aparte de preparar masa para una pizza para la cena ,a ver si le da la gana subir ....por que esa es otra :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

carmen,que tejas mas bonitas y cada una de su estilo :plas::plas::plas:

marga ,pues si,mañana pastelera ..y ahora por la tarde ..me he abstraido tanto con el punto de cruz,que se me ha pasado volando ..vamos que ya son las nueve y pico y ni me he enterado.ya veo que tu tambien andas a cien cosas :up:

abadesita cuidate muchooo..que por aqui tambien hace mucho frio..y no es bueno traerse ningun "alen" puesto :beso::beso::beso:

reyna,jamia es que no te privas de nadaaaaa

marilele..seguro que ya encontraste algo para hacer. :wink:

joer que rapido se me ha pasado en finde ..puff mañana otra vez al curro.

me voy a cenar

Enlace al post

Holaaaaa!!!!!
Estoy por aquí.......tumbada en el sófa, con la manta a ratos :( así que estoy aprovechando para rematar todas las cositas que tenía empezadas de ganchillo y punto :) con todo lo que tengo que preparar para el miércoles :frito::frito:
Reyna no dejes de poner fotos del casquete :) y tranquila, que todo saldrá bien :up::beso: y con tu falda nueva :up:
Eden, ya te lo dije.......me gusta todo :) y todo se te da bien :plas::plas: pero esa cajita de nivea....¡¡cómo me gusta!! :)
El patito ¿también lo has hecho? qué lindo está todo!!! los muñecos :o:o
Leo que te dice Tere lo del cuello y que ya lo has arreglado...para otro, busca tira bordada que haga puntas redonditas (como las del sujetador del tuto de Cleer) y es más fácil darle la forma :up: si no las encuentras, me lo dices :wink:
Ilka qué composición de imágenes o como se llame más preciosa!!!!! me encanta y me emociona :) aunque no me afecte "directamente" gracias por ponerla :beso: y me la guardo
Tere, Isus ¿qué habéis hecho de dulces? me gustaría hacer algo pero no sé porque decidirme.... a ver mañana que tengo aquí a la otra ayudanta
Dora, gracias por la receta :beso:
Tuporaki, gracias por el tuto :up: yo los hago a la manera tradicional y me salen bien...pero lo probaré así...que está muy bien explicado... Ahora que me acuerdo, en la feria, Jezabel y yo compramos unos lacitos pequeñitos con cuatro o cinco bandas...yo lo compré con la idea de deshacer uno y aprender a hacerlos
Carmen qué trabajera te has dado para "un detalle" :nodigona: están todas muy originales, seguro que les encantan :)
Abadesa cuídate :beso::beso: que en las fiestas no vale ponerse malitos :burla:
Marga que estás hiperactiva :lol::lol::beso:
Me dejaré atrás cositas :(:porfavor: que he ido muy rápido
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenas noches :guapa: ssssssssss

Gracias, aunque hace mucho frio os he leido y en estos momentos tengo muchisimo calor en el corazón :beso: , me habeis subido el animo, gracias de nuevo, vuestras palabras son un gran regalo.

Chabella, Meapunto,Mamauxi,Cleer,Nut,Reyna, Ciria,Hormiguita,Cabezuela,Abadesa,Espe,Carmen,Eden,Marian,Anaspn,Teviro, Marga,

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ah!, ayer sali un ratito a cenar.

Enlace al post

Sigo.....
Meapunto, espero que te lo pases bien, y tapate.
Anaspn, animos
Reyna-Cris, que belleza de reclinatorio :plas::plas::plas: y todo lo demás.
Reyna, seguro que mañana todo ira bien, y si estrenas falda pues mejor.
Cleer, qe bien que tu marido este mejor, y tu también.
Mamauxi, otro viaje?, diviertete,
Dora,Felices fiestas.
Ilka,animos.
Tuporaki, gracias por el tuto de los lacitos.
Marga, estas muy estresada, no en Inca, no llega la nieve,pero la Sierra de Tramuntana esta blanca.
Carmen, me alegro que te lo pasaras bien en la cena, bonitas tejas, menuda colección,
pero chica cuando he mirado la roja, me ha dado una risa, parecia que llevaba braguitas.

Abadesa, cuidate y Frenadol, que frena la gripe, si tú quieres.
Tevirin, siempre entre fogones.

Cabezuela, mira que ponerte a boxear, chiquilla, el arbolito lindisimo.

y nada más ahora no se si me dejo algo.

Ah! si Isus ahora te mando la dirección.

Para toditas todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Eden, los muñecos, los libros, todito precioso, pero como se te ocurre querer mover un mueble tú sola,

Enlace al post

Buenas noches
Reyna suerte para mañana, que le den a ese cafre, no puede haber esa :beso:Nut frio mucho pero en casita calentita :beso:Tere lo bueno cunde poco:beso:
Eden que cosas mas bonitas, pues yo si le pondria algo alusivo al futbol, todos los padres quieren un niño jugador de futbol y si este es el gerente pues mayor motivo, seguro que te queda precioso :beso:Marga los perros saben quien los miman, :beso:Katy me alegro que ayer salieras, seguro que vienes mas renovada, para ti y tu mami y todos los tuyos que te apoyan y te ayudan a llevarlo mejor :beso:Hermandad donde andas? llevas dias sin entrar :beso:Ilka muchos achuchones y parriba :beso: y para tu cachito :beso:Tuporaki, garacias por ese tuto tan explicadito lo he intentado y me salio :beso:Mamauxi cuidate y no hagas punto, ni ganchillo que eso cansa mucho la espalda, :beso:Carmen esas tejas muy originales con los lacitos y puntillas, chica le das a todo :plas:Dora gracias y para ti tambien felices fiestas :beso:Marilele que gusto buen tiempo, disfruta :beso:Abadesa estas griposa? que te mejores :beso:Espe que pronto empieza tu aguila roja :lol::beso:

para todas las no nombrads :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas..

Marga, unas son de servilletas y otras de papel imprimido... algunas llevan craquelado, aunque creo que el frio no le van bien, porque se ha craquelado muy pequeñito y en casi no se ve en la foto...
Algunas con patina de betun de judea, otras con patina blanca, y otras con patina dorada...

queria intentar un estilo antiguo, las hay para chicas y chicos. :)

abadesa cuidate cielo que en na estamos en los madriles, si estas griposa, toma mucho zumo y liquido¡¡¡¡ a mi me parece que queda mas tiempo... tengo una sensacion rara...como si aun quedara un mes...

kati :beso::beso::beso::beso: me alegro que salieras has hecho muy bien.

reina que todo salga mañana bien, y encima estrenando.. eres la leche¡¡¡

marga no te olvides de hacer fotos¡¡¡

eden que has hecho tu toda la tarde¿

teviro si que asco¡¡¡ ainsss lunes que rollo.

hormiguita menudo repaso¡¡¡ :beso::beso::beso::beso: sigue nevado?

bueno me retiro un besazo¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Ains que finde mas movidito, yo que pensaba darle al fimo...pero no ha podido ser, hoy todo el dia de cambios en la casa, cambio de ordenador a otra habitacion y claro, enchufes nuevos, regletas, etc, etc,etc

Bueno primero pongo unos enlaces para Nut, y todas las que los querais :D

Naranjas
http://www.angiescarr.co.uk/UK_Oranges_Demonstration_Page_1.html
Patatas
http://www.miniland.ca/PotatoClass.html
Tomates
http://www.miniland.ca/TomatoClass.html
De todo
http://www.miniland.ca/TomatoClass.html
Mas de todo
http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://park2.wakwak.com/~pine/studio/howto/index.htm
http://variasmanualidades.wordpress.com/2009/03/10/fimo-comida-en-miniatura/
Rodajas fresa
http://www.youtube.com/user/GardenOfImagination#p/u/91/6iikyt8YFV4
Tarros con mermelada
http://www.youtube.com/user/GardenOfImagination#p/u/101/7uYOzHRspnA
Platos
http://www.youtube.com/user/GardenOfImagination#p/u/139/6dSxNoWkkwI

Y esto es lo que he encontrado, seguro que ya lo conoceis pero para mi ahora es todo nuevo :)

Isa, yo de momento procuro no meter a Papa Noel en casa, con los Reyes tengo bastante, es lo que he visto siempre en mi casa y me gustaria que con mis hijos fuera igual todo el tiempo que pueda, porque claro, nos traen todas las costumbres de otros paises y si en el cole se lo hacen vivir pues no me quedara mas remedio que tragar :(

Mamauxi, anoche juerga y hoy otra vez un poco tocadilla :(:beso:

Carmen, una cosa parecida me paso a mi con mi marido la noche del viernes al sabado, veras, el trabaja todos los viernes de noche y suele llegar a casa sobre las 4 de la mañana...bueno pues logicamente estaba dormida y no lo oi llegar, me abrazo al meterse en la cama y casi me da un infarto :o telo juero me desperte y pegue un salto increible de la cama y le dije que no se le ocurriera ponerme un dedo encima :lol: jesus que frioo traia :lol:
Las tejas me encantan, en especial la de las gallinitas :beso:

Isus, te veo muy estresada, que estas de vacaciones, relajate un poco, si puedes claro :beso::beso:

Dora, me encanta esa receta :beso:

Tuporaki, con lo bien que lo has hecho me parece facil y todo, muchas gracias por molestarte :beso:

Kati, me parece estupendo que salieras a cenar, creo que distraerte un poco te ayudara para evadirte un poco :beso:

Hormiguita, Marilele, Espe, nyork, Eden, Marga,Ilka, Abadesa, Reyna, Tere :beso:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Ains que penita, me he perdido las tejas de Carmen, cuando pase el dia del regalo las vuelves a poner ¿vale? :beso:
Marga, no veas como son los bichos, unos zalameros de cuidado, saben latin :beso:
Chabella, que ya tienes mucho material, empieza a meterle mano :beso:
Teviro, di que si, que el fin de semana vuela :bate: , menos mal que esta semana es mas corta.
He estado haciendo unos detallitos maxi para regalar, voy por la mitad, tengo que hacer seis y he hecho tres, pero son para Reyes.
Katy, me alegro que te hayas podido evadir un poco :beso:
Auxi, que no le das descanso al cuerpo. Cuidate :beso:
Abadesa, toma lo que sea para frenar la gripe que tienes que disfrutar las vacaciones :beso:
Bueno os dejo, que me quiero acostar pronto, que si no voy arrastrando horas y al final de la semana estoy hecha un asquito :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...