Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas
Eden :plas::plas::plas::plas: precioso todo ,
Reyna suerte
Tere que ricos los dulces
Chabela a por el fimo
Abadesa cuidate reina
Tupoaki gracias por el tuto
Auxi descansa que te queda poco
Hormiguita que frio abrigate akl hacer los salchichones
Marilele a hacer algo
Marga que de actividades ajjaj
Cleer foto que hace muco que no te lo digo
Dora gracias buena receta
Katy asi un rato con nosotras
Nut a relajarte
Ilkaaaaaaaaa ¿que te pasa nena?
hasta mañana
:beso:para ti tb Chabela
Carmen la teja preciosa
sed buenas hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches.. por aqui tambien muy fresquitas.. demasiado :(
Tuporaki que bonita la escena.. la mirare despacito que tiene muchas cosas. El tuto del lazo perfecto :plas:
Eden que monos los vestiditos... menuda produccion de cositas.. me gusta todo :plas:
Ilka - Rataplan muchas gracias por el tuto del atril.. lo hare :up:
Marian-Isa que bonitos regalos.. que bien estan las cestas y el moises vestidito y todo
enhorabuena a las dos :plas::plas:
Angela que buen detalle.. eso es un marido 8)
Chabella que ya tiene fimo.. ya estas haciendo cositas. Muchas gracias por el enlace, hay muchas cosas :)
Katy dejate ayudar... desconectar a ratos es muy necesario :beso:
Mamauxi, arreglando un abrigo.. cuida la espalda que la costura no es lo mejor.. y estoy de acuerdo
contigo.. de fiesta no duele nada :lol::lol:
Burbuuuu enhorabuenaaaaa por ese bebe.. ahora a cuidarse mucho :beso:
Hormiguita que bien de matanza... con lo rico que esta lo de tu tierra.. la proxima vez pruebo el
botillo :wink:
Maricar que bonito el moises...los cuadros preciosossssssssss :plas::plas:
Cabezuela que bonitos faroles.. felicita a Denise por su farol... el arbol me gusta :up:
Marga el marco de puntillas queda muy bonito :plas:
Anjuli ten cuidado con la nieve.. que ya sabes lo mal que se pasa cuando te caes :herida:
Isus hiciste bien en poner taconazo.. a esas fiestas hay que ir divina de la muerte :coqueta:
Nut aprovecha las vacaciones navideñas, que los dias pasan volando
Espe yo tambien escuche a la psicologa.. habla todos los sabados en onda cero
Meapunto gracias por la pag. tiene muchas cosas para hacer.. ya tengo una a medias
Reina te veo buscando gente dentro de nada con tanto pedido :lol:
Cleer-Burbu que original el mueble y la mesa.. el conjunto de pendientes otra monada y los demas
regalitos preciosos. He visto las fotos de Burbu que bien hechas :plas:
Cristi lo siento mucho.. es verdad.. la vida sigue y creemos que para siempre. La mesa muy completa,
el huevo en la harina perfecto :plas:
Teviro que tal que han quedado los dulces? seguro que riquisimos :wink:
Hermandad te toca nieta en Navidad?
Carmen me perdi las tejas :(
Reina-Cristi.. que regalos mas bonitos.. el reclinatorio me encanta.. :plas:
Cleer me alegro todo vaya mejor.. con la rehabilitacion mejorara bastante
Ciria que andas muy callada.. fotoooo
Dora muchas gracias por esa receta.. Felices Fiestas para ti tambien :beso:
Nyork, Marilele,Anafer, Anaspn,Isa,Abadesa... para todas :beso:

Enlace al post

¡Holaaaa! Con el mal tiempo me he quedado sin internet en el campo :grrr:

Gracias a todas por los ánimos :beso::beso::beso:

Me alegra que os gustara la mesa....en cuanto a lo de un tuto....por mi no hay problema, pero yo soy una novata con el fimo, aqui tenemos auténticas maestras que hacen las cosas mucho mejor y saben mucho más que yo :nodigona: .....pero vaya que aqui estamos pa lo que mandeis :wink:

Nyork si vi recetas de flao que llevaban limón, la que yo segui la copié de una ibicenca en el foro de cocina de aqui y llevaba naranja (la cogí porque era la que tenia menos ingredientes, que no me cabian en la mesa :lol: )....yo la verdad es que no lo he probado nunca.

Reyna que bien que te llegase ya el AI que estaba agobiada por la demora, gracias por tener tanta paciencia :beso: ...y suerte mañana...¿falda nueva de un dia pá otro? yo quiero ser como tuuuuu :oCarmentuporaki me encanta tu tienda de antigüedades :plas::plas: ...y gracias por el tuto.

Angela que detalle tan romántico el de tu marido :coqueta:Katy te entiendo perfectamente, yo tambien soy hija única y con mi madre enferma a mi cargo.......mucho ánimo :beso:Auxi ¿como estan esas lumbares?......no seas mala paciente y estate quieta un poquitooo :bate::bate::beso:Cabezuela el arbolito monisimo...cuidadin con la wiitis :burla:

Sigo en otro.....

Enlace al post

Carmen yo tambien quiero tener una trasformación y dejar de odiar la planchaaaaa :frito: ....no puedo ver tus tejas :cry:Eden que moneria de cositas :plas:Ilka ¿que te pasa corazón?.... :beso:Dora gracias por la receta :beso:Abadesa cuidateeeee :guapa:Marga que chulo el llavero......la foto de tu perra es para mondarse :lol: ¡geniaaal!

Gracias por los enlaces que habeis puesto :guapa:

Mañana llega familia para pasar las fiestas en casa y estaré bastante liada, pero intentaré entrar de vez en cuando.....además me he rebanado literalmente medio pulgar (¡qué dolor!) y me he quedado incapacitada para las minis por una temporada por el "peazo" apósito que me he colocao.

Por si no os veo....(yo creo que si pero por si acaso)......

Feliz-Navidad-Texto-Imagen-Osos-Animada-con-Brillos-004.gif

¡¡Que paseis una Felices Fiestas!!.... :beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Hola guapas, mirad que horas.
Acabo de mandaros privado a casi todas, pero tengo la sensación de que aun me faltan dos o tres, Meapunto me parece que tambien me pidió levadura y no se si Marilele o Maricar, si alguna que la ha pedido no ha recibido privado que me lo diga y las que no me han mandado dirección, pues ya saben, mandarmela :porfavor: .
Auxi yo he hecho: Marquesas, panellets de 5 sabores, hojaldrinas, nevaditos, mantecados de limón, coquitos y las galletas blanco y negro, vamos pa un regimiento, he sacado fotos, pero como voy tan acelerada no se si tendré tiempo mañana de ponerlas.
Me he perdido las tejas de Carmen.
Marga, que guapa la perra, tan tapadita y ese llavero muy mono, yo tambien he hecho uno.
Kati me alegro que hayas podido desconectar aunque solo sea un ratito, eso te vendrá bien.
Reina suerte con el cafre y con esas faldas, :lol::lol:
Ilka, ariba ese animo.
Abadesa cuidate el resfriado.
Chabela gracias por tantas paginas.
Cris, muchas felicidades a ti tambien, pero no te pierdas mucho.
Auxi no hagas esfuerzos que luego te pasan factura.
Angela, un besote.
Tere, esta semana cortita.
Estrella, felicita a Miguel por esos dias sin fumar y dale un beso de mi parte.
Seguro que se me olvidan un montón de cosas.
A todas muchos besos, hasta mañana.

Enlace al post

buenos dias por la mañana¡¡¡¡

Marga que guapa¡¡¡¡¡que gracia nos ha hecho tan tapadita¡¡¡.. el mio no se deja... y mi hija seria feliz si le pudiera tapar¡¡¡ me encanta cuando se tumban y aplastan el hocico¡¡¡

El llavero esta genial¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas:

Las tejas las subo mañana o pasado al blog... que mi hermana ya ha vuelto a trabajar y se da unos rulos por aki... asi que no las va a ver esta vez :bate::bate::bate::bate: que siempre me pilla¡

BUeno vamos a por el lunes que seguro podemos con el¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pd. ya he terminado de hacer cosas para la escena POR FIN¡¡¡¡¡ a ver si en estos dia la pego y la semana que viene la remato¡¡¡¡

Enlace al post

buenos dias
marga que simpatica la perra ,y el llavero esta genial :plas::plas::plas:
cristi que pupa :herida::herida: pues si no te vemos
te deseo lo mismo
que tengas una muy feliz navidad
chabella gracias por las paginas
paqui muchas gracias
cabezuela :beso::beso:
carmen buenos dias

ah¡¡ ayer hice un par de faldones y me estaban quedando muy chulos y resulta que me han quedado cortos :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
parecen vestidos muy fruncidos pero ¡¡cortos!! :cry::cry::cry: y no tengo mas tela
ahora me acuerdo de auxi..........gracias de esa tira bordada tengo ,pero queria poner la puntilla como la del borde y la recorte y como va caladota parece rota ,pero ya le puli los bordes con braid
pasar buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias me he levantado para mandar al niño al insti y me parece que otro dia mas en casa, tenemos otra vez todo nevado y esta nevando sin parar, y eso que hoy habian dicho que agua, la nieve parecen cristalitos cuando cae, esta todo muy bonito pero para andar muy peligroso.

Chabella gracias por esos enlaces algunos los conocia otros no , haber si me animo yo tambien y empiezo con el fimo :beso:
Paqui el botillo es mas en la zona del bierzo, pero aqui hay cosas muy ricas tambien :beso:
Cabezuela mucho ejercicio con la wii :lol:
Marga que quietina esta esa perra y tan tapada, el llavero muy chulo :plas::beso:
Cristi que te mejore el dedito, y para ti tambien FELICES FIESTAS :beso:
Cleer :beso:
Carmen que trabajadora, deseando ver esa escena :beso:
Eden buenos dias :beso:
Marilele hay que descansar y cuidarse :beso:
Meapunto que bien te lo estaras pasando :beso:
las de la tierra Maricar, Nyork, Marian que tal estais? :beso::beso:

para todas buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
por fin no pude poner el arbol el sabado porque mi marido lo habia tirado el año pasado , asi que el domingo compre uno y ya esta puesto
el arturo ganaron el sabado 7-0 claro que el era el portero :dientes: y el mediano perdieron el domingo 7-0 son unos tochos :lol::lol:
el foro da pena verlo tan parado , tere , isus no hagais tanto dulce que engorda :lol::lol:
dora , muchas gracias por acordarte de nosotras , te deseo feliz navidad , y que pases unos dias muy agradables :beso:
ilka hija mia tambien estas tu depre , vaya racha que llevamos , arriba los corazones :lol::lol::beso::beso:
tuporaki gracias por el tuto , hay que ponerlo fuera , que no se pierda :D:D
abadesa anoche le di un tiron a la escena ya queda menos haber si pongo foto de la cesta que me gusta como me ha quedado :D
kati :beso::beso::beso::beso:
reina , hija , eres un hacha con todo , suerte con el juicio

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...