Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos días voy por partes. Dejo como 10 páginas sin leer que tengo que hacer la comida.
Me alegro de que os haya gustado mi escena Teviro, Marga, Chabella,Isus,Anafer,Angela, Abadesa, Nyork,Eden, Meapunto, Mamauxi, cabezuela,Marian, Ciria, Nut,Hormiguita, Reyna, Espe,Ilka....
Ya os pondre fotos de cerca no me riñas mamauxi :lol: , vienes al norte???? avisa ehhhhh :beso::beso:
Cris, me encanta la mesa la tarta rica rica y el resto muy bien, como le das ese efecto de viejo? simplemente lijando? No lo he hecho nunca y tengo que atreverme de una vez
Isus asi que la ultima vez que fui yo a Ikea no las vi jo, pues son bárbaras esas cajas, yo tengo que hacer una escena de recién para el verano y ya había pensado en una de esas, tendré que ir localizando otra cosa.
Anafer come muchos mejillones, berberechos y orejones, suben el hierro una barbaridad, yo los tengo prohibidos, lo tengo muy alto :beso:
Angela aunque no sea tu santo, ahí tienes el tuyo que se que te guste :lol: Lo d ela rosa ha sido maravilloso! :up::plas::beso:Ángela- Significado del nombre

Ángela, nombre femenino de origen griego "águelos" quiere decir "mensajero", si significado es "Aquella que trae el mensaje de Dios"

Historia y el Santo:
Santa Ángela de Foligno; nació en Foligno, Italia en 1248; "Mística de la Pasión de Cristo". Luego de una vida mundana, llena de riquezas y lujos que no la hacían feliz, a los 35 años pierde sus seres más queridos (madre, hijo y esposo); desampara acude al templo donde escucha al padre franciscano Arnoldo (mas tarde redactaría su biografía) y se produce su conversión. Vende todas sus posesiones y lo reparte entre los pobres. Y dedica el resto de su vida a la contemplación y la comunicación con Dios y ayudar a los que más lo necesitan. Su Santo se celebra el 04 de enero.

San Ángela de Mérici, virgen. Nació en Desenzano, Lago de Garda en 1474, en una familia humilde, queda huérfana a los 15 años e ingresa
en la compañía de los franciscanos. Funda la compañía de Santas Úrsula, consagrada a la asistencia de niñas huérfanas. Las primeras ursulinas eran vírgenes consagradas a Dios y al servicio al prójimo; con el paso del tiempo cambiaron estas normas, llegaron a disgregarse en muchas congregaciones; hasta que San Carlos de Borromeo otorga una orientación concreta; la congregación de las ursulinas supuso una visión moderna de los institutos religiosos, fue una adelantada para su tiempo.
Su Santo se celebra el 27 de enero.

Otras Santas Ángela: Santa Ángela de Fulgencia, religiosa se celebra el 30 marzo; Santa Ángela de la Cruz (Guerrero González), virgen el 5 noviembre y Santa Ángela de Mérici, virgen el 27 enero.
Variantes de Ángela: Ángel o Ángeles, diminutivo: Angelina.

Ángela en otros idiomas, catalán: Angela; francés: Angèle; ingles e italiano: Angela

Meapunto, que bien de vcaciones, disfrutalas!!!! :beso:
Katiuska guapa, arriba ese ánimo y si tu hijo te dice eso escápate media horita atomar un cafe con una amiga mujer!! :beso:
Cabezuela :lol: a mis hijas la wii se la tren los reyes pero ya me veo peleándome con ellas para que me dejen :lol: , al final soy mas niña yo que ellas :beso:
Hermandadyo también estoy castigada a lñeer tropecientas páginas pero no por problemas de red como tu, si no por pendón desorejao que no paro en casa. Si te sirve de consuelo??No eh???? :lol::beso:
Cleer estas mejor verdad? has escrito mucho! :beso:
Reyna preciosos los regalos de Criste!!! :plas: . oye cuentame que te pasa con ese vecino que yo soy nueva y no se na :porfavor::beso:
Eden que cosas mas monas , y esas cajitas las compraste? :plas:
Isa a mi me chiflan las historias de Caillou me parecen muy instructivas, buena idea! :plas::beso:
Luego sigo, me he quedado en mi tuto :anda-ya::frito: loros que sois como loros
Carmen :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Katty, que no me he olvidado de ti, pero no lo escribí :nodigona::nodigona: me alegro que hayas salido a cenar, seguro que has recuperado fuerzas :beso::beso:

Tuporaki, el tuto del lazo :up::up: gracias :wink:

Si que son bonitas las vistas :coqueta:

Enlace al post

Nyork que vista tienes desde casa, es preciosa
Coñe Espe los tiestos esta tiesecitosss, juer que frio da, claro que para frio el que he pasado esta mañana chorreando por la perra, agggggg
Tuporaki si de esta no consigo hacer los lazos desistopara siempre jamas jijiijijijijiji graciasssssss
Hermandad, yo no Belen ni arbol ni na de na y la verdad es que tengo unas ganas de que pasen, cada año me gustan menos, que se le va a hacer
voy a tender la ropa que tendre que plantar el tendedero en medio del comedor que si no no se seca ni para Semana Santa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

esta tarde me pongo con la escena para mi madre... espero acabarla :)
creo que le haré una escena de costura :duda: , la cocina le encanta, pero no sé si me va a dar tiempo...lo pensaré :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Holaaaaa chicassssss.....

Que tal todasssssss??? :beso::beso:

Me ha bajao la inspiracion y aqui estoy dandole un empujoncito a la escenaaaaa,por finnnn,jejeejejeejej...

Por la noche os leoooo......

Os habeis dado cuenta de......debajo del avatar nos pone la cantidad de mensajes escritos y nos han quitado por lo menos la mitad,... :nodigona: ,he mirao el de Cleer,que es de las mas charlatanas :burla: y solo tienes 9000 y pico,jijijijiji,que cosa mas raraaaa.....

Hasta lueguitoooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Esperanza, guapísima, por aquí tengo todos (todavía); y sé que los tengo todos porque me duelen :lol::lol::lol: y tú ¿cómo estás? seguro que más liada, es lo que tienen estas fechas.................yo votaría porque las quitasen del calendario, Nut, ya somos dos.

Nyork, qué preciosas vistas; aquí también está congelada la piscina, es la primera vez que pasa................

Marga, la escena de costura también es preciosa.

Anafer ¿cómo andas niña? ¿se porta bien "er churumbé" o viene cabritillo? :lol::lol::lol:

Hoy no voy a entrar en calor en todo el día..............

Enlace al post

BUENAS GUAPISIMAS¡¡¡

nyork :o:o que vistas tienes desde casa¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

Nut pues si empiezas bien tus "vacaciones" por los suelos... el que se ha caido esta mañana es mi santo... turco tiro de el.. las escalera con agua cristalizada porr el frio... y zasssssssssssss en fin....aqui no ha parado de llover¡¡¡¡

Yo esta tarde voy a ver si coso parte de las cortinas de la cocina... que ya solo me queda un poquito....

ahora de momento tengo que salir a por la tinta y a las clases de laura...

Un besazo para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Bueno y un poquito que me quedaba por contestar despues del rollo que he soltado por la mañana. Hoy está frio pero menos que estos días. Asi todo a mi hoy no me mueve de casa esta tarde ni la "guardia siví".
Dora tocaya gracias por la receta me ha gustado verte por aquí!! :beso:
Ilka anímate guapa!! :beso:
Eden pues cualquier cosilla estaría bien, el banderín del Sporting es de lo mas bonito.
Carmen no he visto esa sorpresaaa :cry:
Abadesita que tal vas con esa medio-gripe? :enfermo: O ya es entera? :beso:
Reyna tranquila :beso:
Marga que guapa Silka. El llavero divino! :beso:
Cristi vaya por Dios, cuídate el dedito...donde lo tendrías metido....!!!!! :lol::beso:
Espe, no se quien puede poner fuera el tuto :( para que no se pierda, creo que yo no, no?. Tu puedes? :beso:
Nut, que tal el culete? :lol:
NYork bonito paisaje desde tu casa :plas::beso:

Besazos a todas :beso:
Carmen 8)

Enlace al post

buenass

auxi,cuidate..los dulces ya dije que haria,mantecados de toledo,las hojaldrinas y el mazapan.queee buenos estan ..solo probe uno de cada.pues vendran tiempos mejores :beso:

kati,se te ve un poquito mas despejada ..sigue asi. :beso:

chabella cuantos enlaces ..pero pinche en las laminas de fresa y sale un tio en una nevada...investigare.

marilele,pues mira ya te queda menos ..vamos la otra mitad. :up:

estrella ¿en que estas ahoraaa? :wink:

paqui ..creo que lo de los megamensajes se nos va pegando a toda...la culpa de angelaa :nodigona::lol::lol::lol:

marga muy chulo el llavero ..y el perrito de lo mas comodo :plas::plas:

cristi ..vamos que darte a comer ..jamia ..empieza mejor por un dedo del pie ,que se ve menos y no te causa estragos con las minis ......fuera de coñas,que se te cure prontito y que se te de bien :beso::beso:

joer susi ..navideños y de a diario ....yo no les hice fotos,que los empaquete.vale lo del certificado,yaa me parecia a mi muuuy barato pues los biscornus cuando los mando,lo hago certificado y nunca me han bajado de 2,50€ y eso que no pesan

si si,la semana mas corta,pero cuando mas curro son estos tres dias :(

eden y si le pones puntilla para darles mas centimetros??? :nodigona:

hormiguita ..vamos que la nieve ya os dura hasta el año que viene..asi estaba por aqui a las 7 de la mañana ..4dedos de nieve .
2gx0193.jpg

bueno veo que espe estrenaste arbolito ..y los dulces si engordan..pues peor para ellos..el kilo de almendras..pues si son la marcona te va a salir bastante carilla ..si las vas a moler para hacer dulces,la del mercadona molida sale muy rica.veo que me pusiste un privi pero lo has borrado ..malvadaaaaaa..ahora me dejas intrigada :bate:

anjuli,cleer,rocio,tuporaki :beso::beso::beso::beso::beso:

nut ,pes te veo de lo mas atareada,vamos que lo que no te pase a ti ..pues podias haber venido por aqui a abrir un caminitooo :nodigona::lol::lol::lol::beso:

nyork preciosa vista .peeeerooo que frioooo
:up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...