Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Marga ya leo que tu niño ha llegado :) aunque le falte una maleta ...
Y que la escena costuril marcha :):up:Edeeeen vete al médico YA y no conduzcas si te dan mareos :bate:Chabella tu sigue las instrucciones de la experta y :up: por esas fresas aunque se te aplastaran :plas:Carmen lo de las cortinas son maxi o mini ? es que solo he leido lo último y no me entero bien :wink: :( Lo del apliqué ... no tiene porque llevar relleno, lo pegas con tela adhesiva de doble faz, planchado en seco y luego feston por el borde con hilo de color igual o contrastado a gusto . Esa es la forma más fácil. La otra es , si la forma es sencilla, que le hagas un dobladillo hacia dentro a la tela del dibujo y punto escondido para el borde. PARA DONDE ES ???
Susi que chuli la mini-mini :)Cabezuela ... ESA OLLA !!! :up:
Me voy a dormir que estoy matada ... pero satisfecha :D PARA TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

chabella si he hecho naranjas se necesita traslucido blanco y naranja de dos tonos al menos
meapunto me alegro que lo estes pasando bien y ten cuidado con la carretera mañana que esta la cosa chunguilla
bueno queridas me voy a descansar
hasta mañana :D:D:D:D

Enlace al post

pues ando por aqui todavia
buscando un papel infantil a rayas en colores marrones, beis y algo para combinar ¿teneis algo parecido ? o en otro color que no sea azul ??
ahora si ,hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Esperanza, felicidades atrasadisimas.
:beso::beso::beso:

Las botellas que he regalado a Cleer son compradas, eran imanes para la nevera y comprada en los chinos.
Y el hielo es sal gorda de asar.
Creo que no me preguntabais nada mas.
Meapunto, si, es pintada de negro y con toques de pintura acrilica color cobre. Me alegro que lo hayais pasado tan bien, tu y Marian.
Reina, Cristi, felicidades por esos regalitos, son preciosos.
Cristimini, tu mesa de preparacion, de lujo, está fantastico.
Cabezuela, el arbolito genial.
Eden, todas las cositas para bebe, muy finas.
Tuporaki, la escena de la tienda de antiguades, preciosa, está genial, me encanta. Gracias por el tutorial del lacito.
Kati, muchos animos.
Dora, Feliz Navidad a tí tambien.
Isa, Ilkazul, Paqui y a todas las que os alegrais de mi estado.... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......
Marga, el llavero está estupendo y Silka sembrá.
Hermandad, chiquilla que vamos a salir nadando.... vaya diluvioooooo...... que de agua.
Nyork, que vistas mas bonitas, gracias por compartirlas.
Espe, Teviro.... vaya friooooo.... que de nieve.
Isus, que barbaridad, te está quedando preciosa esa casita, y los muebles de lujo, estan geniales.

Si no entro antes....... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODAS.
Besotes y Abrazos para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me ha pasado una cosa extrañísima ..... estaba escribiendo un mensaje y no sé a que tecla le he dado que de pronto me aparece el penúltimo mensaje que envié.....como si no lo hubiera enviado :nodigona:
Menos mal que apenas había escrito aún :lol::lol:
Eden creo que la lana por muy fina que se siempre quedará basta para bebé...a no ser que sea industrial...tengo que probar las que compré en la feria
Marga ¿ya estás con tu niño? :) Mira qué estás hacendosa, eh!!!! .......qué rabia con la maleta!!!!
Carmen yo voy "algo" más arriba :nodigona:
Isus, dínos lo que hay que ingresarte y por mi no te preocupes que no corre prisa ......no vuelvo hasta el 2
Han quedado monísimoooooooooooos!!!!!! :plas::plas::plas: te los copiaré :burla:
Tuporaki :beso:
Cabezuela ya nos contarás que tal la olla :up:
Por cierto, a las que os habéis leído los libros de Millenium ¿cuándo empieza a ponerse interesante? porque de momento ¡¡vaya rollazo!! :grrr:
Meapunto me alegro que estés disfrutando a tope tu viaje, incluída miniquedada :beso: y seguro que Marian :beso: ha ejercido de buena anfitriona :)
Chabella cada barrita le ha costado 2 euros....ni idea si es caro o barato.... a ver que nos dicen las que saben más o menos los precios
Burbu :beso:
Y ya hasta mañana que me espera un día bastante ajetreado :(:beso::beso::beso::beso: para las desaparecidas
:beso::beso::beso::beso: para las demás

Enlace al post

buenos dias
gracias ilka me los guardo
a ver si encuentro algo para convinar ¿que te pasa ,se te nota baja ?animate
meapunto pues que menos que llevarte los papeles contigo :lol::lol::lol::lol:
cuidado con la carretera
chabella no te preocupes
abadesa ¿estas peor ?
cleer ¿como vas ?
auxi las barritas de fimo cuestan 1,80 en la feria y en la tienda de marga
burbuja que tengas una feliz navidad :beso::beso:
bueno como estais muy calladas os dejo ,esta lloviendo a mares

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...