Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Auxi criatura ... no hagas eso ... palizas pá tu cuerpo y luego coctel de drogas :( Que tengais MUY buen viaje ... y ten cuidado con esa espalda :beso:

Yo pienso que seguiré entrando, pero para todas las que ya no vais a poder ... quiero desearos
Feliz Navidad a todas y que el Año 2010 , os traiga de todos vuestros deseos aquellos que mas os convengan :beso::beso::beso::fiesta:swwigp.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, nuevamente aqui un ratito, estoy un poco mejor, creo que me ha servido el medicamento y dormir un buen rato, por lo menos ya paso la saliva :(

Cristi: felicidades a tu amiga, esa mesa es preciosa y muy real, cuenta siempre con que hiciste el rodillo y que material usaste para el cuenco con harina y el huevo?
:porfavor:

Chabella:No te preocupes por las fotos, ya se podra, yo sigo pelendome con la camara y el telefono para que tengan mayor nitidez
:D

Anafer: cuidate mucho, que queremos esa lentejita entera, al menos ya te estan tratando la anemia
:beso:

Tere: espero que ya hayas terminado o por lo menos adelantado bastante las cajitas de regalos de presentacion
te hace falta un descanso

[spoiler:28tty9tu]Las he visto muy chocolateras el viernes, gracias a todas por los comentarios de la rosa, solo espero haberles alegrado el dia aunque sea un poquito como a mi se me alegro[/spoiler:28tty9tu]

Meapunto: disfrutando de las vacaciones, que bien, ya llegarias al spa???

Kati: espero que te haya ido bien en tu salida, entiendo tu angustia, pero creo que tu hijo lo hace mas que nada por ver la presion tan grande que llevas y para que te relajes un poco.

Auxi: gracias por el consejo, hare lo posible e imposible por ser una buena "jardinera"
Ya nos contaras de la rehabilitación, esperemos que te siente muy bien por lo menos sera divertido y relajente
:up:

Cabezuela: que rechulisimo te quedo el arbolito, entre y Tere y tu me estan dejando los colmillos...
:burla:

Marga: el cuadro de pasamaneria esta precioso, solo tengo una duda es mini o maxi? porque se ve super real
:plas:

Hermandad: mejoro ya lo de los apagones?

Eden: como sigues del cuerpo?, no te lastimarias por mover algo tan pesado?
precioso el "relleno" del mueble, todo quedo encantador, veo los muñequitos de la pagina que nos pasaste los libros ni te digo y los frasquitos te quedaron lindos, el marco y la maceta preciosos y el ropon simpemente me encanta yo no lo veo fallos por ningun lado, el otro vestido tambien esta precioso

Anasp: como vas cielo?

Isa: a seguirle dando a esa casita
:up:

Marian: a cuidarse mucho y abrigarse que estas temperaturas estan de miedo

Isus: veo que la pasaste estupendamente en tu cena, si que tenian algo de tiempo sin verse, pero que da mas para comentar, no?

Reyna: tu AI esta precioso, y sobre todo muy original, muchas felicidades¡¡¡
Que tal el juicio?, espero que haya ido todo bien
Esos experimentos tendremos que verlos, que tienes una elegancia y buen gusto para ellos

Cleer: Tendras que armarte de paciencia con tu esposo, las rehabilitaciones son para largo, menos mal que ya puede dar paseos y asi no aburrirse, tu como estas?

Espe: el arbolito ya esta colocado? mira que ya falta menos

Ciria, Marilele, Carmen, Ilka, Tuporaki, Nyork, Abadesa y todas las demas:
:beso::beso:

Nut: a ese Santa tendras que alquilarlo por horas
:lol:

Hormiguita: gracias
:coqueta::beso:
Me antojaste esos salchichones

Para todas abriguense muy bien, veo que las temperaturas de aquel lado del charco estan demenciales cuidense mucho y ya saben a evitar los cambios bruscos de temperaturas

Me voy de vuelta a la cama que mi costillo ya me reprendio
:grrr: , quien me mandara ponerme como disponible en el mess, me quede hasta el dia
Domingo, mañana procuro ponerme al dia,
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, no se si os acordaréis de mi :duda::lol:

Se que llevo mucho tiempo desaparecida pero es que me he obligado a mi misma a no encender el ordenador por la falta de horas en el día que he tenido últimamente.

Nos hemos embarcado en hacer una página web "oficial" para el APA, lo cual nos ha llevado horas y horas y mucho trabajo de investigación y redacción

He tenido otra vez mi revisión del "no tiroides" con mañanas enteras perdidas en la sala de espera de la consulta o prueba de turno: todo como siempre, nada nuevo, a seguir esperando.

También hicimos una fiesta en el cole con partido de fútbol, meriendas y mercadillo. Yo puse un puesto con bandejas de cristal decoradas y bufandas de bolas, lo que me ha llevado bastante más tiempo del que pensaba.

Os pongo alguna fotito del puesto

xfx0fm.jpgo7ppur.jpg

Y de algunas de las bufandas que hice

e1dhuf.jpg11axxew.jpg

la verdad es que las bufandas han sido un éxito y además de venderlas todas he tenido que hacer más de encargos, hasta hace un rato he estado haciendo unas cuantas mas,

He visto los regalitos del AI y estoy impresionada del nivel de este año :plas::plas::plas::plas:

En fin, que espero estar mas por aquí a partir de ahora y que os mando un beso enorme :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias por la manana¡¡¡

Empiezo de atras para adelante¡¡

Almu guapa¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡¡ tu como siempre tan liada¡¡¡ madre mia. Me alegra saber que todo sigue igual (que la normalidad es un exito). Las bufandas y las bandejas se ven preciosas¡¡¡

angela con gripe y ese pedazo mensaje ... eres una santa¡¡¡ y con mucha paciencia... Recuperate y dejate mimar por tu marido¡ :beso::beso::beso:

eden con van esas cervicales?

Margaaaaaaaaaa como llevas la escena?

Tuporaki la caja es de los chinos, pero me gusto porque no tiene mucho marco el cristal... a ver si me la hago rapidito. La mesa es una chulada¡¡¡¡

Espe enhorabuena a las notas de arturo... la mia tambien se ha portado genial... :)

Meapunto que tal la peli? yo tambien quiero vacaciones¡¡¡

Ilka me has descubierto¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol:
Hoy tambien me espera un dia largo y complicado.. lo mejor que Laura hoy ya no tiene actividades extraescolares que me quitan mucho tiempo... desde que llegue a las 3 a ponerme las pilas... nosotros salimos mañana a primera hora para los Madriles, que quiero llegar temprano para ir al mercado con mi madre y ayudarle con la cena... (siempre me ha gustado ir al mercado en navidad a ver si me sube el espiritu navideño)

Para todas un fuertisimo beso¡¡¡¡
Bueno que tengais un buen dia de la victoria¡¡çç

Enlace al post

buenos dias
ultimo dia de curro y luego descanso hasta el lunes
las que os vais de viaje tener cuidado con la carretera que os queremos de vuelta sanitas para seguir juntas mucho tiempo
que tengais una muy feliz navidad :beso::beso::beso:
almu eres muy cara de ver ¿lo de la web no lo hicisteis el año pasado ?
el puesto chulo y bien por esos encargos
angela me alegra ver que ya estas mejor ,cuidate
a todas que paseis buen dia
hasta la tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diassssss!!!
si, si me he levantado a estas horas y ya voy por el segundo café!
abadesa no estás mejor? :beso::beso::beso::beso::beso:

hoy voy a tener un día liadillo, que quiero dejar todo listo, para mañana sólo tener que cocinar :D
para todas las que viajáis hoy

buen viaje y FELICES FIESTAS!!!!!
:beso::beso:

esperanza, pues si no tienes tiempo de hacer postres, ya los compras hechos, que a todo no llegamos, deja a la super woman para los comics!! felicita a Arturo :beso:

angela, que te mejores, :beso:

almudena!!! me alegro de que vayas teniendo más tiempo de entrar :beso:

carmen, la escena ahí va, la acabaré, :nodigona::lol::lol::lol:

para todassssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y super nevados dias
la loteria nada cayo por Leon pero por aqui nada,bueno la recuperacion de la de oviedo

Tuporaki, Nyork gracias por la felicitacion :beso:Ilka me alegro verte mas animada, los papels muy chulos :beso:Meapunto que tal el viaje? ya veo que viens genial y ahora de cine :beso:Marga seguro que se la haces preciosa :beso:Marian bonito y original lo de las frutas :beso:Angela curate prontito, que se te echa de menos :beso:Nut hay cada gente, pobre mama espero que todo le haya ido bien, y pon el cucu en salazon :lol::beso:Carmen enhorabuena por tu niña, y lo de tu marido mejor que no se hizo nada :beso:Espe :plas::plas: por tu Arturo y por ti, como yo dice mi marido que si suspende suspendo yo y si aprueba tambien, que somos las sufridoras :(Katy :beso:Marilele :beso:Rocio espero que todo bien, que en la tele han dado mucha agua :beso:Paqui se te ve poco, vas fuera? :beso:Bascumar no estas de vacaciones? :beso:Jezabel que tal vas? :beso:Abadesa esa gripe, ponte buena que te vas a la capi :beso:Eden que tal estas? :beso:
mando y sigo

Enlace al post

buenos dias chicas , hoy todos en casa ya no se si tirarme de los pelos , o irme a visitar a alguna y volver en enero :nodigona:
tuporaki si , lo tengo de fondo :D
chabella gracias , yo tambien la queria con terraza , a lo primero la disfrutas mucho, les ponia hasta piscina ,de 1000 litros , pero ahora con las prisas siempre :nodigona:
isus que`pases buena noche , feliz navidad :beso::beso:
no se si he visto a cleer o era un suspiro :duda::nodigona:
anasp feliz navidad :beso::beso:
meapunto ,arturo gano el partido , porque no dejo que le metieran ni una , y me ha traido estupendas notas ademas con esfuerzo , estoy muy orgullosa de el :):) y lo de comprar eso es lo que voy a hacer , que paso por lo menos de momento , el estres de ayer tarde fue .....uff :nodigona:
auxi buen viaje , que lo pases muy bien y yo tambien espero pasar muchas navidades con vosotras :beso::beso:
meapunto igualmente , :beso::beso::beso:
angela cuidate , ya esta puesto

Enlace al post

marga y no le encargaste a tu hijo cosas de manus , alli tienen de todooooooo :lol::lol:
almu me alegrom de verte , espero que salga todo bien , y que tengas un feliz año :beso::beso::beso:
las bufandas estas como se hacen ? todo del derecho y la bola se pasa bien? como , cuantos puntos?
carmen pues felicitala de mi parte que se lo merecen :D:D:D a mi tambien me gustaba ir con mi madre a hacer las compras , y cuando mi madre y abuela decidian que iban a por los turrones , eso si eran navidades, que pases buena noche
marga gracias :beso::beso: que es tradicional en palma , es curiosidad , y en las demas ciudades ? aqui por ejemplo en noche buena el cardo con salsa y piñones :)

Enlace al post

Isus buen viaje y que lo pases muy bien en casa de tu hermana :beso:Chabella que bien ya has empezado tu aventura fimera :beso:Tevi :beso:Anspn buenos y malos da igual, lo importante es estar y tener con quien compartirlo :beso:Mmauxi buen viaje, cuidate siento lo de tu espalda, que te mejores descansa estos dias, y cuidate, que lo paseis muy bien si pasas por aqui cerca o si quieres desviarte, ya sabes donde estoy, ahora hay poco que ver, pero en la bodega podemos degustar chorizo y vino :wink: :beso:Meapunto gracias por esa felicitacion :beso:Almuuuuuuuuuuuu me alegro de verte tan guapa como siempre, ese puesto muy chulo y tus cosas preciosas siempre tan trabajadora, en temas de salud estupendo, no nos dejes cuentanos tus cositas, hace muchos post atras te preguntaba si habias empezado con la andaluza dime algo y asi me animo :beso:

para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...