Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

margarita hija mia , me he tenido que ir atras haber si me habia equivocado , se lo decia a meapunto que no sabia que en cataluña no celebraban tanto la noche buena , a ti hay no te he nombrado , :nodigona: aqui tambien hay misa del gallo , pero no he ido nunca
meapunto ya lo pondre que igual hago mejores fotos que hoy estaba oscuro
me ha llamado rocio de mis amores :lol::lol::lol: que ha estado cortando un olivo :o:o y que hace un aire de perros , es un amor :):)
pues si meapunto es una pena , pero por lo menos lo restauran , peor seria que lo tiraran , que aqui hubo una epoca que para matarlos , tiraron una casa en el casco , que eso fue de hecharse a llorar
marian es una caja de vino , asi que descontando la corredera , aprobechable 9 cm , la he echo rapido , en unos 10 o, 15 dias , a mi normalmente me duran de un mes y medio a dos con el poco tiempo que tengo , asi que me ha producido mas estres que gozo , y a mi lo que me gusta es disfrutarlas
eden en un lado no hubiera lucido tanto , pero me parece bien que lo digas :D disfruta de la fiesta :)
nut si señora acabas de dar en el clavo , eso es lo unico que queda :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

hola guapetonas mis 10 minutos de reposoo antes de meter el turbo¡¡¡¡
espe es preciosa la escena¡¡¡ que dulce y con cantidad de detalles¡¡¡ como te admiro¡¡¡ yo siempre encuentro excusas para no terminarla :bate::bate::bate::bate: yo ya te pedire alguna cosita de bolsas que tengo muchas ideas¡¡¡¡

yo creo que algo tipico en madrid es la lombarda y el besugo, pero como todo va estando en desuso porque la lombarda se come ahora todo el año y el besugo que antes era comida de pobres hoy en dia es para ricos riquisimos¡¡¡ por cierto a mi no me gusta¡¡¡

meapunto preciosas las fotos esa lampara guaaaaaaaaaaauuuuu¡¡ yo no conozco salamanca... a ver si nos animamos algun dia

isa de estreno :beso::beso::beso::beso:

rocio que no puede entrar :beso::beso:
a las que ya no entrais (a mi me queda esta tarde) que disfruteis estos dias, que los paseis muy felices con todos los vuestros... y aqui quedaremos despues de estos dias para seguir disfrutando unas de otras :beso::beso::beso::beso:

ale voy a ponerme las pilas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya han encontrado la maleta!!!! :plas::plas::plas: , se supone que esta tarde nos la entregan :duda:

meapunto esa lámpara espectacular, las vidrieras geniales, pensándolo bien, tendrás que volver para sacar nuevas fotos :dientes::beso:

esperanza, yo creo que fuí a misa de gallo hasta los 14 años, principalmente por que en ese momento era de las pocas ocasiones que tenía para trasnochar :lol::lol::lol:

carmen, que lo pases bien, tu también!!! :beso:

isa yo la de inducción la tengo en el apartamento y es una pasada, aqui en casa tengo la vitronormal, y hay mucha diferencia :)
te has abastecido bien, eh?? :beso:

Enlace al post

Bueno pues yo pensaba entrar luego pero no se si podre, mañana temprano salimos para Montijo, en fin que me acaban de hacer encarguitos de ultima hora, coñe que es un pueblo muy grande y tienen de todo y ahora me toca volverme loca a mi, que esta todo hasta los topes de gente, ainssss en fin yo no soy muy de Navidad no me gustan mucho y me ponen triste, se que es ley de vida que falte la gente y que las familias aumentan y sus miembros tienen otras familias, pero no puedo evitar echar de menos a mis hermanos en casa y a mi papi, prefiero recordar las Navidades de pequeña. En fin solo deciros:

Que estas Navidades y el año que nos queda por comenzar traigan paz y felicidad al mundo y que en vuestra casa se refleje con alegria, colmando vuestros corazones de amor y generosidad. Para todas y cada una de vosotras que en momentos buenos y malos habeis estado cerca para animarme y quererme, de corazon mis mejores deseos y FELIZ NAVIDAD

Enlace al post

Buenas tardes!!

Estoy un poco liada asique no me entretengo nada, solo deciros que os quiero muchisisimo a todas :beso:

En una ojeada rapida he visto la escena de Espe, muy dulce :plas::plas::plas:

y las fotos de Mariajo, que bueno ya lo conozco :burla: pero gracias igual.

Y gracias Espe y Tuporaki por lo del libro :beso:

A ver si os leo esta noche porque como ya tengo a los pekes de vacas no se a que hora podre acostarlos :lol::beso: a todas

Enlace al post

Hola, buenas tardes :guapa: ssssssssss

Paso a saludaros, pues estoy muy desleida y tengo casi 40 páginas por leer :down:

Si es que estoy de un "vago", que parezco una peonza, todo el dia doy vueltas y no hago nada, xdxdxd.

Espero que las FIESTAS se presenten bien alegres, con mucho amor, alegria, paz salud, y todo lo que cada cual necesite.

FELICES NAVIDADES A TODASSSSSSSSSSSSSSSS Y OOSSSSSSSSSS

Voy a ver si pillo algo de lo que habeis esvrito, aunque no sea todo, por lo menos tener una idea de lo que se esta cociendo por ahi.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A las :enfermo: (si hay) cuidaros mucho.
A las que estan de vacaciones, divertios muchoooooo
A las que se quedan en casa, pues eso, también pasarlo lo mejor posibles.

Y a las otras, :lol: , pues :fiesta:

Gracias, a todas, por haberme dejado compartir un año tán bueno con todas, y haberme enseñado tanto (aunque no lo ponga en práctica, todo se andará).

GRACIAS A TODAS, POR TODO.

:porfavor: Cuidaros mucho.

Enlace al post

Buenass!!

Espe te ha quedado monisima la escena y como siempre aunque me repita, llenita de detalles ... el papel muy chulo.

Meapunto que bonita la lámpara, es una pasada.
A las que os vais de vacaciones que lo paseis divinamente, que seais felicisimasssssssss!!

Yo voy a ver si me tumbo un rato, luego vuelvo un ratin por aqui.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas

espe que escena mas bonita ..cargadita de detalles esta todo preciosisimo .

pues nada muchachas ,que hoy llega la family ..asi que andare desaparecida ..y ahora tengo que preparar unas cositas de ultima hora.

felices fiestas a todas y ya nos veremos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

las que viajan o estan en ello ..cuidadin :beso:

nos vemos :up:

Enlace al post

espe que no me he explicado lo que no me cuadra es el zpcalo partido para el mural ,claro que tienes razon en un lado no se veria igual
lo que preguntas de las bufandas te digo
entre bola y bola hay un trozo de cordon que es lo que se teje ,las bolas quedan a un lado ,no tiene que pasar por los puntos :up:
nut disfruta de mi pueblo ........siempre te digo lo mismo ,ya que yo no puedo :nodigona::nodigona:
que lo pases muy feliz :beso::beso:
katy tu tambien disfruta todo lo que puedas
marga bien por la maleta
isa ¿han llegado los reyes adelantados ? que guay
cleer descansa
carmen yo tenia una amiga que cuado cortaba cebolla se ponia gafas de sol ,era un cuadro verla :lol::lol::lol::lol:
disfruta tu tambien
chabella hasta la noche
yo estoy terminando otra bufanda y tengo que hacer el mueblito del sorteo
asi que ando pelin apurada

tere disfruta de la familia

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...