Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Marga lo sabiiiia :up::lol:Nut MUCHAS GRACIAS y que tengas buen viaje y Felices Fiestas tu tambien :beso::beso::beso:Cleer te veo con la turbo puesta ... la siesta bien ??? :)Juani ya lo has sorteado ??? :nodigona::)

Luego vuelvo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

me acaban de traer la maleta de mi hijo, y no veáis cómo iba el furgón!!!, que barbaridad, lo que pueden hacer 5cm de nieve, :frito: , es de verguenza, vamos, vamos !!!
voy a seguir envolviendo cosas antes de que llegue mi hija :dientes:

Enlace al post

meapunto todavia no ,el 25
no se como hacerlo ,creo que la mejor manera sera meter las bolas en el bombo y sacra una sin mas ......como la loteria :lol::lol:
iba a escribir los nombres en los papelitos y sacar uno pero creo que es mas facil de la otra manera

Enlace al post

Hola chicas, hoy me a tocado trabajo, que no me podian dar mas incapacidad, estoy regular en las noches y a pesar del medicamento se me tiende a inflamar la garganta, mucho me temoque no pasare la nochebuena tan bien como me apetecia. :(

Gracias por preocuparse y preguntar por mi salud,
:beso: voy al cotilleo

Eden: vaya faena con la escena y no lo digo por el trabajo que lleve sino por el tener
que adaptar los gustos del deporte del padre y que encaje, se me ocurre igual y pintarlo por fuera con los colores del equipo o poner un marco discreto con la foto del papa portando la playera
:)

Isa: de compras, cargando a Papa noel para que tenga un feliz desembarque

Auxi: que consentidora con la peque,
:beso:

Isus: que no has parado esperemos que te relajes un poquito en Navidad, atracon de dulces que se van a dar

Dora: gracias por la receta

Tuporaki: gracias por el tuto, mejor explicado ni la tabla del uno

Reyna, Estrellita,
:beso::beso:

Marga: gracias por el link, silka se ve bastante descansá
:lol:
el llavero te quedo precioso, el estampado de la tela es muy bonito y alegre
:up:

Abadesa: hasta ahora me entero que tambien estas enfermita, cuidate mucho y recuperate pronto corazon

Tere:El punto de cruz es maxi o mini?, cuenta

Kati: veo que te fue mejor y te sento el descanso, me alegro mucho ya tienes las pilas recargadas

Carmen:me quede con ganas de ver esas tejitas pero espero que sean un exito.

Chabella: gracias por los enlaces

Paqui: Como van esos regalitos?, te hechamos de menos

Cristi: cuidate ese dedito y aprovecha las fiestas para descansar

Eden: que bien que solucionaste el problema de los faldones

Hormiguita: a mi tambien me parece como que estamos a un mes de Navidad increible que ya es mañana

Espe e Ilka, arriba ese animo muchos besos para ambas y la hija de Espe

Nut: que te imagino jugando al trineo con Samba

Nyork: veo que ya puedes inagurar pista de patinaje en lugar de piscina
:o

Tuporaki: Gracias por mi santoral
:beso: , nunca lo habia buscado o detenido a preguntarme, que el nombre me fue heredado de mi abuela y hasta ahi lo tenia claro, es precioso muchas gracias lo voy a guardar :beso::beso:

Tere: que no, que no es mi culpa yo escribo asi por la "vena literaria", ustedes son las copionas
:burla:

Jezabel: espero que ya te hayas repuesto del virus

Carmen: que veo que mandaste a entrenar a marinovio para hacerle competencia a Nut

Reyna: me da gusto que todo saliera bien, a esperar sentencia y entre tanto cuidarse mucho

Eden: cuidate mucho y no estaria de mas que un medico te revisara, no dejes pasar mas tiempo porque en fiestas es mas dificil de encontrarlos y ademas te pones en riesgo
:bate::beso::beso:

Isus: que cuquisima te quedo la casa y los muebles muy bien logrados para ese grado de dificultad y escala mil felicidades¡¡¡
:beso::plas::plas:

sigo...

Enlace al post

Tuporaki, gracias, no, si es que a mi, parece que hay que decirme las cosa 3 veces. Me recuerdas a cuando iba al colegio, vas a gimnasia :lol::lol: esas lámparas se limpian con en un plis plas :burla:
Espe, que bonita, está preciosa, los detalles muy originales, y el papel, me encanta :plas::plas::beso:
Ilkazul que bonito el papel de topitos grises, me lo guardo :up::beso:
Meapunto, es precioso ese museo, gracias :beso:
Abadesa creo que se iba hoy, espero que haya mejorado :beso:
Angela, estas mejor? Acabo de mirar el tiempo en Méjico y tenéis 19º ahorita mismo :beso:
Teviro Feliz con la family :beso::lol::lol: Marga, a mi me pasaba igual, iba a la misa del gallo solo por salir de noche, la maleta :up: seguro que llega cargadita de regalos :beso:
Katty, eso me suena no parar y sin hacer nada :lol::beso:
Eden, para la cebolla lo mejor son las gafas de protección, para trabajos, esas grandes que incluso te entran las tuyas, yo las pongo :nodigona::lol::beso:
A Isa, le ha llegado Papa Noel, con anticipación, que bien :beso:
Para las que se han ido de viaje, cuidado con las carreteras :beso:
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

puff..pense que no terminaba.

troyita que alegria verte ..felices fiestas a ti tambien :beso::beso::beso:

angela cuidate,lo que estaba haciendo de punto de cruz era a tamaño normal ..era un cuadrito para una compi,que esta haciendo la colcha de la amistad ..pero resulta que el grafico era grande y no valia ..pero como es tan bonito ,me decidi a acabarlo.

marga pues que bien por lo menos ya tiene sus cosas .

eden pues me enterare del resultado del sorteo cuando vuelva a conectarme :up:

nyork ,la de las cebollas era carmen :lol::lol::lol:

bueno ,ahora si que si ..lo repito ,felices fiestas :beso::beso::beso: y nos vemos :wink: :beso:

Enlace al post

cabezuela:que vas a preparar en la olla? supongo que la estrenaras para la cena, no?

Meapunto: que nos telegrafia las buenas nuevas desde el hotel, maravilloso que se la esta pasando, mil felicidades, ya vi las fotos muy bonita, la lampara era preciosa y los vitrales del hotel, para contemplarse un buen rato y ustedes felices.
:fiesta:
Que pena que no dejaran hacer fotos del museo me imagino las muñecas y los muebles
:(
Bienvenida al patio

Marga: que pena la maleta, se nota que se vuelve un caos con tanta gente saliendo
o entrando, aunque veo que ya la han recuperado que bien

Auxi: cuenta cual sera tu menu?, te veo apurada en la cocina

Espe: que chulo te ha quedado el mueble, ese color es una dulzura y los complementos estan estupendos
:plas:
La escena te ha quedado preciosa, esos ositos son una ternura, los muebles y complementos son lindisimos
:plas:
Por aca los romeritos y el bacalao y se esta poniendo mucho de moda el pavo y la pierna
:D

Anjuli: como vas?

Troya, Reyna, Marialo, Hermandad, Maricar, Ciria, Isus, Cleer, Hormiguita,

Tuporaki: que detalle del arbolito que nos tiene como esferitas y no dudo que asi quedaremos despues de las fiestas
:burla: , gracias guapa :beso:

Ilka: que bonita esta esa esfera es preciosa y gracias por la felicitacion
Gracias por los papeles y cenefas, son preciosos.
Este...donde conseguiste el kit de plancha para Carmen, que me hace falta uno
:nodigona:

Marian: que bonita quedada que se armaron, me alegro que la pasaran bien y hasta el clima estuviera a favor, como estuvo el curso de canapes?
Tus figuras te quedaron estupendas y a tu hermana tambien, felicidades, gracias por las fotos
Para tu sobrina
:plas::beso:

Nut: que mal rato te has pasado en la estacion del tren, si se encuentra uno a cada gente, pobre Samba y antepasados, cuidate ese chichon, y no seas tan descriptiva que hasta yo te estoy imaginando
:burla::lol:
Gracias por los buenos deseos, igualmente para ti.

Nyork: gracias por la felicitacion la foto, es tu casa?, se ve estupenda, me gusta el detalle de las plantas ya veo que si la es, te quedo muy bonita, hasta siento que estoy ahi para darte un abrazo grande, que pena lo de las botellas, es por demas que no hay que dejarles nada frajil al alcance de la mano
:grrr:
Gracias por la idea de la nata, vere si aqui la encuentro.
Pues voy un poco mejor lo que tengo claro es que cero brindis por el medicamento, el dia es fresco pero por las noches hace un frio... y eso que no pasamos a los bajo cero

Carmen: estupenda noticia la boleta de tu niña, felicidades por la compra, estoy segura que aprovecharas la caja al maximo, que termines pronto en la cocina

Marialo: pues no, pero que se le va hacer
Gracias por el link

Hermandad: felicidades para ti tambien

Chabella: gracias, lo del fimo ya te diran las entendidas pero yo tengo cosas que hice desde abril y aun no las he puesto al horno, segun me dijeron si se podia, pero si tiene mas de dos colores supongo que se reseca o algo asi

Anasp: Para eso estamos

Auxi: que te la pases muy bien

Almu: te ves contentisima y no es para menos, felicidades por las ventas y por las bufandas que estan preciosas

Isa: enhorabuena por la remodelacion electrodomestica

Anjuli: gracias por la felicitacion y paciencia con el niño, pero sin quitar el dedo del renglon

Kati: gracias por todo y que no sea el ultimo año que nos encontremos por aqui

Eden: gracias por el tip, de ahora en adelante tendre mis gafas de sol junto al mandil

Tere: pues cuando puedas una fotito para verlo
:D:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!!!!
Ya hemos llegado, colocado el equipaje y cenado que veníamos muertecitos de hambre :lol::lol:
El viaje muy bien, hasta Despeñaperros lloviendo si parar y un aire que asustaba...en Madrid nos llovió otro poco y luego ya nada....pero si hemos visto todo nevado :) preciosoooooooo
Mi espalda bastante mejor de lo que esperaba....con mis "droguillas" pero bien :up:
Qué sepáis que conforme iba "subiendo" me acordaba de vosotras...según los carteles que veía :)
Si no me duermo antes, voy a leeros
Espero que las malitas hayan mejorado y que los ánimos estén mejor y que las viajeras hayan llegado a su destino :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todaaaaaaaaaaaas

Enlace al post

Buenas nochessss

Espe la psicologa habla sobre las 10 en el programa de Isabel Gemio.. la escena muy dulce...

llena de detalles :plas::plas:

Hormiguita que estoy liadilla con los regalos... para reyes nos vamos unos dias :)

Nyork que vistas tan bonitas :)

Tuporaki me encanta la mesa :plas::plas:

Angela y demas enfermas... cuidarse mucho, que hay que empezar el año nuevo con fuerzas :lol:

Mamauxi, Reina, Abadesa, Nut... que tengais buen viaje

Isus que monada los mueblecitos super minis :plas:

Quiero desearos unas felices fiestas :beso::beso::beso:

y no prepareis mucho que luego estamos comiendo lo mismo los

dias siguientes y ya no gusta ... es lo que pasa en casa... :lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...