Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola buenas noches!!!!!

Un regalito por ser como sois de especiales 2hzsrro.jpg

Os deseo lo mejor a TODAS 9glorc.jpg

carmen :)

PD yo ya he puesto mi zapatito para que el niño Jesús ( que a mi mamá no le hacía gracia eso de PAPA NOÉ) me deje lo que me merezca 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

PD yo ya he puesto mi zapatito para que el niño Jesús ( que a mi mamá no le hacía gracia eso de PAPA NOÉ) me deje lo que me merezca 8)

Pues estoy segura que no habra espacio suficiente en la sala...espero que traiga todo lo que tu corazon más anhele :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches a todas,
ahora que tengo un ratito tranquilo os leo que he tenido a mis sobrinos todo el día en casa y no había encendido el ordenador

Eden, la web del año pasado la hizo un profe junto con la del cole, y este año nos hemos decidido a hacer una sólo del APA pero contratando a una empresa para que nos la haga con todo lo que necesitamos. Menos mal que ya teníamos mucho trabajo adelantado pero como queremos dejarla "niquelada" le hemos seguido dando vueltas.
El problema de la que teníamos es que el profe ya no está en el cole y ni siquiera la podemos actualizar.

Esperanza, Marian las bufandas son a punto "bobo" -todo del derecho- yo la he hecho de 5 puntos porque quedan suficientemente grandes, y son muy fáciles, cuando echas la hebra lo haces siempre entre bola y bola.. y ya está!!!
¡que escena mas bonita y tierna! :plas::plas::plas:Hormiguita no he seguido con la casita andaluza, me faltaba un listón y ahí la tengo parada :( además no veo el momento de ponerme con ella, siempre van surgiendo otras cosas

Ilkazul, si el puesto es en el cole, había una parte benéfica -meriendas y tómbola- para el viaje de los niños de 6º y otra parte con el mercadillo que tenían que ser cosas de segunda mano o hechas por una misma. Queremos que se convierta en tradición y que la gente se vaya animando.

Auxi ¿estás por Madrid? me parece por lo que te he leído que has pasado por aquí

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:zxjli1.jpg

Enlace al post

A estas horas quiere mi garbancito que me ponga a programar rutas .....si estará chiflao!!!! :nodigona:
Ilka gracias por todos los papeles que has puesto :beso:
Marian si, los cinco solitos :):)
Meapunto preciosa la lámpara y esa casa habrá que ir a verla :) y vosotras dos, reguapas, como siempre :beso:

Chabella tengo la traducción de angie Scarr en el otro ordenador' date=' por la tarde le piso la cabeza al que esté sentado y te la mando en un momento

Muuuuuuuuuu agresiva te veo para ser Navidad :burla::lol::lol::beso:
Marga me alegro de la recuperación de la maleta :up::beso:
Gracias Nut :beso::beso::beso: a todos lados vas conmigo :up: no me separo ni un momento de mi móvil :)
Troya a ver si en tus propósitos para el año que viene está el de ENTRAR más al foro :burla::beso:
Angela este año vamos a improvisar, mañana tempranito vamos a un mercado que nos ha dicho la dueña de la casa...ya te contaré :)
Meapunto estamos al suroeste de Navarra...en un pueblito que no hay ni bares ni tiendas ni ná :)
Ilka esa rosa azul es muy especial, gracias :beso: seguro que tienes muchos regalitos :)
Gracias de nuevo a todas por las felicitaciones :beso::beso::beso:
A mi, cada vez menos me gusta la Navidad....prefiero muchas "navidades" pequeñitas a lo largo del año y os las deseo a vosotras también :beso::beso:
Yo si entraré mañana un ratito :)
No sé si me dejaré cositas, pero no me olvido de NADIE :beso::beso:
Enlace al post

Buenas
Marga me alegro que llegase la maleta
Mariam que bonitas las frutas
Meapunto me alegro de tu quedada con Mariam ,buena anfitriona
Angela cuidate reina ,mañana hare una tarta :lol: malita y diciendonos a todas
Paqui pasalo bien reina ,deja de coser un poco
Bascumar donde andas?
Ciria que me ha llegado hoy ,gracias por todo ,me ha encantado
Almu qe puesto mas lindo ,y las bufandas guay
Tere disfruta de la familia que nosotras seguimos aqui
Cleer espero que lo pases relajada y bien
Espe que bonita ,con todos los detalles ,me gusta
Ilka esa rosa azul,gracias de verdad que tengas muchos regalos
Nut y tu culiito?espero que tu mami llegue bien
Auxi cuidate y disfruta mucho de tu maravillosa familia
Marilele que lo pases genial
Chabela fotos de tu fimo
Anaspn que el año nuevo te traiga todo lo que quieres
Tuporaki preciosa felicitacion
Ny que bonito ,lo del aceite una put...
Marialo te esperamos aqui
Isa ya con los reyes
Jezabel mejor?
Reryna que tal fue?
Isus disfruta mucho ,un beso muy grande para todos
Rocio espero que la lluvia no te afecte
Anjuli estas mejor?
Maricar y tu mano?
Abadesa y esos madriles ?mejor?
Chimayyyyyyyyyy pasalo bien
Burbu cuiidado con el agua
Ana y pasalo bien que la que viene con el baby
Katy relajate y disfruta
troya gracias es monisisma ,espero verte mas
Mamuxi pasalo bien ,con toda tu familia ,no abuses que te duele
a mi esta fiestas no me van bien ,pero quiero deciros que os quiero de verdad :beso: a todas

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Es un poco tarde, pero es que mañana no trabajo 8)
Esperanza, que bonita la escena, habrá sido rápida pero no le falta detalle. Le va a encantar :plas::plas:
Meapunto, gracias por las fotos del viaje :beso:
Ilka, pareces un catalogo de papeles pintados que variedad :o:beso:
Marga, me alegro que la maleta no se haya perdido del todo :beso:
Angela, mejorate :beso::beso:
Troya :beso:
Teviro, disfruta de la familia :beso:
Mamauxi, que bien ya en destino ¿pero en que parte de Navarra? :beso::beso:
Espero que todas las que habeis salido a pasar la Navidad fuera hayais tenido buen viaje y lo paseis fenomenal.
Para todas os dejo mi felicitación
2ppn77q.jpg

Enlace al post

Mamauxi pasalo muy bien :beso:
Isaaaaaaa todo el día esperando tus fotos :cry: , bueno ya las compartiras cuando tengas tiempo :beso::beso:
Angela tienes un MP :beso:
Cabezuela :beso: y un abrazo de oso
Marilele pues si, tengo muchísimos, cuando necesites me lo dices :wink: :beso:

Buenas noches

carmen :)

Enlace al post

Hola chicas de mis amores!!

Aqui estoy preparando aún las ultimas cositas para el viaje, estos dias tuve mucha fiebre y me encontraba muy mal pero hoy por lo menos la fiebre se ha ido, solo quedan los mocos y dolor de garganta pero me siento mejor, no he tenido tiempo a leer nada :( Solo queria deciros que me voy mañana y que prometo leer todo lo anterior, que no quiero perdermerlo.....Desearos que paseis una noche muy muy Feliz y tambien un estupendo dia de Navidad :fiesta:

[video:qss3ao4l]

[/video:qss3ao4l]

FELIZ NAVIDAD
merry-christmas.jpg

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todasssssssssssssss
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...