Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Bueno, pues hasta la vuelta si sobrevivo :enfermo: que estoy reventadá de toser no hay musculo que no me duela.... Por cierto deciros que Chispita ha traido unas notas buenisisisimas :) No me enrollo más que mañana madrugamos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ABADESA Veo que estas bajita de fuerzas ... una frase corta por mensaje ... :o:)
CUANTO me ALEGRA verte de nuevo entre los vivos !!! que descanses y tengais buen viaje y si tienes un poquitin de tiempo ... dame un silbidito :D
También te hemos echado de menos nosotras :wink:
Gracias por esos buenos deseos :D:D:DMARICAR ummmm que lindos deseos :) Muchas gracias a tí también y que tengas tu tambien unas Felices Fiestas !!! :D:D:D

Enlace al post

Esta noche es nochebuena y mañana Navidad.... saca la bota Maria que me voy a emborrachar¡¡¡¡ Ande ande ande la marimorena, ande andeeeeeeee andeeeeee que es la Nochebuena....

FELIZ NAVIDAD para todas vosotras y para vuestras familias, que sepais que esta noche en especial, me acordare de todas vosotras, porque tambien sois parte de mi familia.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo hoy tampoco trabajo... pero en mi tonica...7:00 se me abren los ojos... sobre las 10 queremos salir para Madrid, alli intentare conectarme tambien, aunque como siempre que vamos ... llevamos la agenda a reventar.

Anoche no me podia dormir, y termine de hacer esto. Me ha resultado pelin complicado... no es tan facil como ponen en los videos que he encontrado... os dejo unas fotos a ver que os parece...

4tvbjt.jpg

Creo que a los chorros que salen de los caños... les tengo que meter algun alambre... no hay forma que caigan naturales... es como si tuvieran corrientes de aire... y se torcieran :evil::evil::evil:346b49y.jpgt51xcx.jpg

Muchisimos besos para todas... Os quiero un montón..
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas ,
almu me alegro de verte , y gracias ,feliz navidad :beso:
estrella gracias , ya te he pasado las bolsas :up:
marilele gracias , bonita felicitacion , que pases una noche muy amena
maricar muchas gracias
abadesa , a ti tambien te hemos hechado de menos , que pases unos dias estupendos y te recuperes pronto :beso::beso::beso:
carmen como te va a quedar esa escena , divinaaaaaaaaa :lol::lol::plas::plas::plas:

Enlace al post

buenos dias
auxi me alegro que hayas llegado sana y salva
cabezuela te has olvidado de mi :cry::cry::cry::cry: pero es igual yo tambien te quiero
animo esto hay que pasarlo de una manera o de otra :(:(
abadesa veo que estas un poquito mejor ,disfruta de estos dia
carmen pues hace un efecto muy chulo
pasalo muy bien
muchas gracias por todas las felicitaciones
espe buenisimos dias
como somos pocos tengo poco que cocinar asi que voy relajada
voy a buscar una receta de vieiras y me voy a la compra ,luego volvere

Enlace al post

a todas vosotras y a cada una , hoy quiero dejar a un lado si unas somos mas afines a otras , o no ,no os voy a poner felicitacion , ni dibujos , nada ...solo quiero que sepais que sois mi familia , la que me ayuda todos los dias a ser un poco mas feliz , a olvidarme de mis problemas , aunque solo sea por un rato al dia , la que me anima cuando estoy triste , y se preocupa si estoy enferma para mi eso es la navidad , por eso quiero deciros que estoy feliz de haberos encontrado , que os aprecio mucho a todas , bueno menos a unas cuantas , que a esas como las cogiera ahora con mi abrazo de oso , se iban a pasar la noche buena con muletas :lol::lol::lol: mi mayor ilusion esque un dia nos pudieramos juntar todas , ya se que es dificil , pero es una ilusion , ojala se cumpla , os deseo que el año que viene se solucionen todos , o por lo menos los mas dificiles problemas, que tengais felicidad , que os quieran , y que a nadie se le ocurra borrarse de este foro , os necesito a todas , todas :) tranquilicas con el cava esta noche que luego sale todo :bate: y que la disfruteis , disfrutar de la cena de la charla , del bingo , de la familia que para discutir ya hay otras ocasiones , sed buenas , os quiero

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...