Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

HOLA VAIS APARECIENDO
meapunto que no te tenia yo en mi movil nuevo :nodigona::nodigona::beso::beso:
espe al cojer los puntos lo mismo coje solo el cordon y las bolas para un lado
caray espe 300 eurazos :up::up:
a mi un perfume de verino y de sorpresa que no esperaba nada
marga pues que guay ,menudo halago
espe pues en vez de floristeria ,algo mas pequeño timo cabaña de invernadero con 3-4 plantas ,sacos semilleros un par de muebles etc
marga la cena bien tranquilita y en armonia
solo estabamos nosotros 3 mi suegra y un sobrino ya mayor
jo la escena esta guapisima no me extraña que le gustara ,las fotos son de los nietos???
me gusta mucho es muy fina y elegante :plas::plas::plas:
ale os dejo ,voy a hacer las fotos del sorteo del mueble y le voy a hacer una visita a mi madre que hace mucho sol y apetece salir de casa
hasta lueguito :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eden para eso son las cenas de nochebuena, tranquilitas y en paz :D

las fotos son de mis hijos, dos de sus 5 nietos :)

y la verdad, me gustaba ver, cómo se fijaba en todos los detalles, :D

Enlace al post

He hecho el sorte y el agraciado ha sido el comentario 43

si se como poner un video que he hecho con la camara de fotos luego lo pondre
si no tendreis que conformaros con mi palabra :lol::lol::lol::lol::lol:
ahora me voy por la tarde lo intento :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola que poquitas andamos por aqui

Marga :plas::plas: que detalles mas bonitos, el cuadrito de las pun tillas muy chulo, y las fotos de tus hijos, que recuerdo tan bonito :plas::plas: esa pag muchas ideas :beso:
Espe seguro que le gusta la de las flores, buena idea, lo d elos 300 euros que suerte :beso:
Eden que lo pases bien, aqui tambien hace solecito, haber si deshace el hielo :beso: he visto lo del sorteo me quede a uno :lol:
Meapunto :beso:
Marlilele FELICIDADES eres la afortunada :plas::beso:

bueno espero entrar despues, que ahora vamos a misa, aperitivo y despues queria ir a ver un belen que ponen
cerquita de aqui y pasr la tarde por ahi,

para todas que tengais buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!!

FELIZ NAVIDADDDDDDD!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:fotos-papa-noel-peq.jpgMarialo feliz cumpleaños guapa. :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:rp-byoriza-flores-tulipas1.gifKatiusca no estás sola niña, aunque sea atraves de este medio, sabes que siempre hay alguna por aqui. :beso::beso:abrazo_de_oso.jpgEspe menuddo regalazo eh ... que los disfrutes. :beso::beso:2ynhtuh.jpgCarmen hija mía la tienes negra ultimamente, seguro que el año que viene te viene todo de cara... cuidate guapa :beso::beso::beso::beso:Marga que bonita te ha quedado ese cuarto de costura, el papel queda divino .... jolin me encanta, de verdad que te ha quedado preciosa... el cuadrito de puntillas queda divino. :coqueta::plas::plas::plas:

Oleeeeeeeeee!! se ha quedado en casita el mueble del sorteo de Eden .........enhorabuena Marilele. :plas::plas::plas:

Para todas, las nombradas y no nombradas, muchos besos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sabéis, esta no ha sido una buena semana para mi y he recogido cada uno de vuestros buenos deseos y abrazos como si fuesen dirigidos especialmente para mi
y quiero dejaros mi abrazo
Para todas y cada una de vosotras
Esperanza-Katy-Mariajo-Eden-Marga-Cleer-Burbuja-Carmen-Tuporaki-Marialo-Marilele-Marian-Angela-Nyork-Reina-Ilka-Cabezuela-Rocio-Auxi-Hormiguita-Chabella-Paky-Bascumar-Ciria-Isus-Abadesa-Nut-Troya-Almudena-Chimay-

[video:3cj64go4]

[/video:3cj64go4]

cuando te invada la añoranza y no nos puedas abrazar y no tengas cerca nuestros hombros sólo tienes que dejarte llevar y tener presente que aunque la distancia exista sólo es física......
Enlace al post

Bueno como he leido a trompicones, nose si me acordare de todo
Primero felicitar a Cleer y Reina por esos maravillosos regalos de AI que han recivido, que aunque los vi en su momento, no pude felicitaros, y estan los dos fantasticos :plas::plas::plas::plas:Espe- :o Que fina quedo esa escena de bebe-la cesta de mimbre esta genial :plas::plas: Felicitaciones por esos 300 €urazos, menudo regalazo :beso:
Como ya dije he recogido ese abrazo de oso, como si fuese para mi y te devuelvo uno igual de grande :beso:Marga-Que preciosa te quedo esa escena de costura, normal que a tu mami le gustase, el papel me encanta, el detalle de las fotos muy personal y el cuadrito de puntillas creo que te lo han dicho pero queda finisimo y muy romantico, me gusta mucho y que rapida has sido haciendo la escena :up::plas::plas::plas::plas::plas:Marilele-Felicidades por ser la ganadora en el sorteo de Eden
Marialo-Muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas :fiesta::fiesta::beso:Carmen-Niña ultimamente estas abonada :herida: Seguro que el año que entra la cosa va a cambiar y todo va a ir estupendamente :beso::beso:
Bueno ya no me acuerdo de nada mas
para todas
:beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...