Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola familia !!! ya estoy en casa :) Ha sido un día familiar y tranquilo, con llamadas telefonicas con amigos y familia fuera de Madrid , que siempre pensamos en ... voy a llamarle y al final, este es el día apropiado :DMaricar siento que la semana haya sido negra ... :( y me alegra que hayas encontrado calor en el foro :):beso: Ese video ... :D:up:
Espero que las cosas vayan a mejor y puedas sonreir desde dentro :beso::beso:Eden que momisimo el mueble !!! :plas: me gusta el verde , aunque los colores hayan salido diferentes y el marmol :up: ... Enhorabuena al mensaje 43 .. Matxalen !!! :fiesta:
Me gusta la forma redondeada de las cestas y la telita :coqueta:Esperanza demonios ! ahora te has empeñado con la bufanda de bolas :lol:CharoYork cómo teneis el tiempo por Zamora ? :duda: ya has usado los 10 kg de sal ? :duda:Auxi buen itinerario ... pero claro, el día de NAVIDAD ... casi todo está cerrado ... menos mal que ... imagino como habras traido el maletero de comestibles :lol:

Ahora me voy a relajar haciendo punto que ya me queda poco para terminar la bufanda de mi hija para una amiga suya :lol: He de decir en su descargo que ella está haciendo otra para otra amiga :dientes:
En mi china no hay de esas lanas con bolas ... las he visto en el CI y no eran baratas ... como para usar 10 ovillos :sinunduro::lol:
Creo que me he acatarrado :duda: que risa... en plenas vacaciones :bate: me voy a tomar un vasito de leche con coñac :fiesta: para ahogar los virus :lol:
Y voy a ver que telas uso para hacerle un vestido y delantal al oso de peluche de mi madre para reyes :duda: ... antes lo hacia para mi hija :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Lo primero de todo....que antes se me ha olvidado...gracias por vuestros mensajes al móvil :):beso: lo siento pero he recibido tantísimos.... vuestros, de amigos de allí, de familia...que aún no he podido contestar a todos...pero lo haré
Meapunto gracias por los papeles, me los guardo :up: pero una preguntilla....esos pequeñitos al ampliarlos ¿no pierden calidad? o ¿cómo se hace? :porfavor::beso:
Chimay :beso: te digo como a Troya....propósito para el año que viene: entrar más al foro
Cabezuela felicita a Miguel de nuestra parte :beso:
Anafer verás que Navidades más distintas pasas el año que viene :beso: rodeada de pañales y biberones :lol:
Marian gracias por tus buenos deseos :beso:
Ciria :beso: ¿cómo va todo?
Hormiguita :beso: qué razón llevas, somos una gran familia :up:
Espe gracias :beso: y disfruta tu regalito :up: ¿cómo va la bufanda?
Cleer, jamás me he sentido ni ofendida ni molesta con tus palabras......creo que siempre las he sabido interpretar :up: tienes un gran corazón :beso:
Cyberarpía qué niños más guapos tienes, igualmente para ti :beso:
Carmen, hija de mi vida ¿pero cómo te las apañas? :(:) cuídate y no hagas esfuerzos
Bascumar púes por aquí no ha pasado Papá Noél :nodigona: con el viaje "ha cumplido" con toda la familia :lol: para ti :beso:
Nyork :beso: he pensado lo mismo que tú....primera parte.... ya pasada :lol:
Eden nosotros también somos cinco y apenas he pisado la cocina :):beso: Qué chula está la bufanda :up:
Katy ¿cómo estás hoy? para ti y tu mami :beso::beso:
Marga gracias por el enlace :beso: Qué bonita la escena!!!! :) y qué rapidez!!! :plas::plas: seguro que le he encantado :) el cuadro de las puntillas es monísimo
Eden me alegro que haya sido Marilele la agraciada, enhorabuena :beso: ¿ese es el mueble? qué lindo!!!! el mármol está perfecto :up: y las cestitas te salen ya con los ojos cerrados :plas::plas:
Maricar :beso: y este especial 2poe6tx.gif para ti

Enlace al post

Mamauxi que parrafada !!! :lol:
Lo pequeños , hay que irlos juntando con el Fotofilter hasta hacer panel grande ... es lo que hice con el de rayas azules y lunitas ... :)Juani que no te lo dije antes con el mueble .. la bufanda ... que boluda ! :lol: queda muy graciosa :plas:

Enlace al post

Meapunto no traje muchas cosas, por el tema del equipaje....que mis hijas se han creido que eran 10 meses, en vez de 10 días, lo que íbamos a pasar fuera :lol::lol:
Compramos ayer en Estella y la dueña de la casa nos ha regalado patatas....riquísimas y peras y todo en cantidades industriales :lol::lol: y mañana dice que me va a traer cardo :)
Que tenía monillo de falta de escribir :nodigona::lol::lol: y aún no os he dicho que yo también os quiero :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mira AUXI ... he hecho un poco de apaño, y una linea de como quedaria para cenefa ... esto es con los 96 dpi que tiene el original

2505mrk.jpg

y este concentrado a 300 dpi para que tenga mejor calidad al imprimirlo

219ukgj.jpgIlka-Carmen preciosos ... de verdad , que encanto de criaturas ... quien quiere más regalos de la vida ??? :D

Enlace al post

ilka ¿los 4 tuyos? pero que guapos que son y que diferencia de edad ¿no? si tu eres una cria :o:o
meapunto mejorate ....por lo menos cuida que no te vaya a mas
no se si te agradeci los papeles ...por si acaso ...gracias

auxi que bien que encima te surten :lol::lol:

Enlace al post

Gracias Meapunto y Eden, son mi tesoro y.......
Sip los cuatro mios :)
y si, los tengo de todas las edades.........como dice mi cachito
" tengo hijos como de dos matrimonios, pero de la misma mujer"

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Feliz Navidad a todas, me han encantado y emocionado vuestros deseos. Gracias, yo tambien los hago mios :beso:
Eden, me encanta mi regalo, a mi casi nunca me toca nada, así es que estoy emocionada y te ha quedado divino. No tengas prisa. :beso::beso:
Marialo, FELICIDADES :beso:
Carmen, que mala suerte ¿es la mano mala o la buena? :beso::beso:
Katy, es duro ver sufrir a alguien :beso::beso:
Nosotros hemos tenido comida familiar y ha estado bastante bien dadas las circunstancias, aunque estoy segura de que mi padre ha estado entre nosotros.

Hasta mañana a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a tod@s.
He leido de corrido y me quedo con todos los buenos deseos que habeis mandado, con los abrazos, con las palabras tan bonitas y con QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA, porque es verdad y asi lo siento, os quiero.

Carmen, siento lo de tu manita, hija, barreremos todos los males y que el año nuevo venga cargadito de salud.
Kati, siempre hay alguien al otro lado, todos mis mejores deseos para ti y un abrazo muy especial, :beso: .
Marialo, creo que llego a tiempo de felicitarte. :fiesta::fiesta:
Eden precioso el mueble y felicidades a Marilele.
Espe, la escena preciosa, y en tan poco tiempo y con lo liada que estás siempre, :plas::plas:
Marga, me alegro que apareciese la maleta y la escena de mami ha quedado ideal, me encanta.
Ilka, los niños guapisimos, salen a sus papis.
Ciber, gracias por enseñarnos a tus hijos, son nuestro gran tesoro.
Auxi, me alegro que estés tan a gustito en tus vacaciones pero no descuides la espalda.
Angela, mejorate niña y gracias por todo, un besote.
Estrella, me alegro que Miguel vaya bajando de peso y que pueda con el cigaro, dale un achuchón de mi parte.
Troya, Almu, me alegro de veros por aqui, pasad mas a menudo, voy a tener que meterme con esas bufandas de bolas, me encantan.
Mariajo, no te resfries ahora chiquilla, gracias por tanto papel, cuando necesite alguno, te doy un silbidito.
Cleer, que alegria verte en tu ser.
Se que me dejo cosas pero es que acabo de llegar, no para de llover y lo primero que he hecho es venirme directa al pc, para todas las nombradas y no nombradas, quiero seguir en este patio mucho tiempo y compartir con todas mis vecinas lo bueno, lo malo, lo alegre, lo triste, los cotilleos, las minis, las recetas, en fin todo, todo y todo.
OS QUIERO UN MONTÓN.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...