Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

KATI , TEVI, felices fiestas :beso:

TROYA cuanto tiempo t deseo lo mismo y mas :beso:

PAKI felices fiestas :beso:

ANGELA feliz navidad a ti tb :beso:

ESTRELLA :beso:

MARILELE feliz navidad a ti tb :beso:

MARICAR felices fiestas a ti tb :beso:

ABADESA felices fiestas a ti tb y cuidate :beso:

CARMEN feliz navidad para vosotros tb , la escena k buen camino lleba , el agua genial :beso:

ESPE t deseo eso mismo mas mucha trankilidad general k aun k no sobre no fate el trio (salud , dinero y amor) k aun k lo tomemos por topico k falta nos hace :beso:

CHIMAY feliz navidad a ti tb :beso:

ESTRELLA feliz navidad a ti tb :beso:

ANAFER felices fiestas a ti tb :beso:

MARIAN felices fiestas a ti tb :beso:

HORMIGUITA feliz navidad a ti tb :beso:

CLEER eres estupenda , felices fiestas y no tardes en volver como el torbellino k tu eres :beso:

CIBER felices fiestas a ti tb , tus pekes un amor :beso:

CARMEN cuidate esa mano y k el prosimo año sea mejor :beso:

SUSANA felices fiestas a ti tb :beso:

NYORK feliz navidad a ti tb :beso:

EDEN felices fiestas a ti tb :beso:

MARGA feliz nochebuena y navidad tb a ti :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

AUXI feliz nochebuena a ti tb :beso:

KATI felices fiestas a ti tb :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MARIALO feliz cumpleaños :beso:

MEAPUNTO feliz navidad a ti tb :beso:

HORMIGUITA feliz navidad a ti tb :beso:

EDEN feliz navidad a ti tb :beso:

MARGA bonita escena , normal k l gustara :beso:

MARIAN feliz navidad a ti tb :beso:

CLEER felid navidad a ti tb :beso:

MARILELE felicidades por ese estupendisimo regalo d EDEN y feliz navidad tb a ti :beso:

MARICAR :(:beso::beso:

AUXI bonita ruta :beso:

EDEN el mueble precioso :beso:

ILKA feliz navidad a ti tb , a tus hijos no los vi pero seguro k guapisimos :beso:

CHABELLA feliz navidad a ti tb :beso:

por ultimo y no por eso menos importante felices fiestas a las no nombradas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias hermosas :lol::lol:
eden que me empeñaba en que tenia que quedar prieto como un jersey normal , era eso , ahora ya esta bien , llevo mucho trozo , cuanto tiene que medir 1.20?
el mueble es precioso :plas::plas::plas: felicidades a la ganadora :)
meapunto estoy de bolas ........... las veo por todas partes :lol::lol: mira en otro chino que seguro que hay , yo voy a buscar porque me costo a 75 y a eden a 60 , que jeta que tienen :bate: tengo ganas de ver ese oso :D yo a mi suegra le hare una bufanda :duda:
auxi disfruta , pero cuida la espalda que solo tienes una, y te tiene que durar :duda:
ilka ayer vi las fotos pero estaba loca con la bufanda , tienes unos hijos muy guapos ¿4? :o:o:o:o bueno yo tengo 4 y media :nodigona:
marilele el mio tambien a estado , y ......... :(
isus gracias , me alegro de que te guste :D
kati :beso::beso::beso::beso:
carmen dinos que tal va la mano :herida::beso:

Enlace al post

meapunto buen remedio :lol::lol::lol::lol:
auxi gracias
eden menos mal uff , como estaban dobladas no veia que quedaran cada fila a un lado y pensaba que me habia inventado un punto nuevo :nodigona:
chabella no me importa , es mas te doy los que quieras , espero que se pongan buenos pronto , no se a que te refieres con lo de no , noche buena, a mi tambien me toco esquivar varios intentos de volverse mala , y lo consegui :):lol::lol:
ciria gracias un beso :beso::beso: tienes toda la razon , no es un topico
pregunta , habeis visto en alguna tienda que vendan algun farol , grande mas tipo al de maricar asi cuadrado , esque si tengo que hacer la caja .... :duda:

Enlace al post

buenos dias
espe ya veras tu el tamaño adecuado ,con 8 ovillos queda aparente pero no demasiado larga
el farol que buscas es para la floristeria ???? ¿¿has visto el invernadero que tiene marilele en el blog ? creo que es con una jaula si mal no recuerdo ,en los chinos igual encuentras alguna con una forma chula y la puedes usar
chabella que pena .........espero que los niños se pongan buenos pronto
ciria gracias ,para ti tambien
nyork ¿como vas ?
meapunto espero que hoy estes mejor
marilele que no te conteste ayer ,el lunes te lo envio que se esta secando la ultima capa de barniz ,a ver si no la pifio ............por que el ceramico es de lo mas asqueroso que hay
yo hoy empezare con el encargo de la de bebe .........no se si hacerla de las estrechitas o normal
como no tengo muchas ganas de trabajar ...............pues no se
bueno chicas pasar buen dia ,para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

espe no hace mucho vi en los chinos una jaula con la forma parecida a la que habias hecho tu de madera ,costaba 8 euros ,no me la traje y luego me arrepenti un monton ,por que para algo con plantas quedaria genial ,si tienes alguno cerca no pierdes nada por mirar :D:D:D

espe creo que la escena de marga es como casi todas las que yo he hecho
cerrada con un marco pegado
yo normalmente compro el marco mido la parte interior y hago la caja con esa medida y luego pego el marco con el cristal ,claro no se pueden abrir

Enlace al post

Buenos dias guapas, sigue lloviendo y la noche ha sido tormentosa, pero bueno, a ver si sale el solecito.
Espe, te iba a decir lo de la jaula, pero si te parece grande.....en la pagina que puso Marga hay una dentro de una maceta tumbada, pero no está tapada.

Este año para Navidades hemos hecho un amigo invisible, que los chicos lo pidieron porque no tenian mucho dinerillo y asi solo tenian que hacer un regalo, mi A.I. fue mi hija y me regaló un maletin de herramientas para miniaturas y una mochila-chaleco para mis viajes, mis dos hobbies, así que mas contenta que estoy con mis regalitos.
Los pasteles y dulces tuvieron un éxito tremendo, eso si, hemos estado comiendo dulces "pa reventar", y todavia me quedan un montón, ya os dije que me habia pasado siete pueblos, :lol::lol:

Me tengo que poner las pilas con la casita de mi sobrina, que a este paso no la termino, voy a intentar darle hoy un buen tirón, menos mal que los mueblecitos los tengo, intentaré tunear un poquillo y sino tal cual, aprovecharé cosillas que tengo por casa y con cuatro detallines la lleno.

Voy a ver si hago algo en casa, y luego os veo.

Besitos a todas.

Enlace al post

buenos dias por la mañana y otra vez FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

gracias por vuestros buenos deseos...el dedo aqui sigue, mañana ire al hospital de cuenca... me han puesto un vendaje que se me deshace es la mano derecha (estoy escribiendo con 3 dedos) y me sigue dando muchos pinchazos... en fin para que vaya practicando la sensacion para cuando me operen.

Que bonita la bufanda eden es preciosa y el mueble una chulada me encanta, y veo que le ha tocado marilele¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas: FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

espe veo tu bufanda tambien esta muy chula... y menudo regalazo te han hecho ... ya lo puedes administrar bien¡¡¡¡¡

marga eres la caña te has montado una escena en un plis plas... me encanta muy fina y elegante el papel las cortinas :beso::beso::beso: todos los detalles hasta el mas minimo... una escena perfecta-

Mamauxi... que lindo es Navarra me alegra que lo esteis disfrutado a mi me enamoro, la pena ir tan poco tiempo como fui, pero es la excusa perfecta para volver algun año... ademas le debo visita a Marilele. :beso::beso::beso: disfruta y cuentanos :)

Meapunto que le hace bufanda a hija e hija a amiga :) me han gustado la escena como la has pintado¡

CLeer Hormiguita Ciria, mariam, rocio, anjuli, isus, azucena, ilka, anafer, teviro, bascumar,cris, paqui, kati, angela, (alguna se me olvida lo siento soy lo peor con la memoria, pero a todas y cada una de vosotras gracias y muy feliz navidad para vosotras tambien. el año que viene vendra cargadito de energia positiva y nos vamos a poner todas las pilas

Marialo FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS aunque sea un par de dia tarde.

Y bueno que me voy a vestir que la loca de mi hija quiere que vayamos de compras¡¡¡¡ :beso::beso::beso: hasta mañana

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...