Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos díasssss, ya estamos en casita ..... FELIZ NAVIDAD PASADAAAAA,
MARIALO FELICIDADESSSSS

sepais que me he leido todo y que me he apropiado para mi misma, abrazos de oso, cariñines, besitos, achuchones buenos deseos y de todo todito que cuando vienen de tantos sitios y de tanta gente cosas buenas traen segurito :coqueta::beso:
Me he perdido las fotos, casito todas, el estanque de Carmen esta de infarto, juer nena que tamaño va a tener esa escena uffff, y la mano, menuda mala pata
Katy guapa tu nos tienes aqui todo el rato, siempre
Maricar de eso ten la seguridad, el mio esta SIEMPRE.
Gente viajera que lo esta pasando de muerte
Mi vieje fue horroroso, no paro de llover y el ruido de la lluvia en el techo del coche me puso la cabeza fatal pero luego se paso y lo pasamos bien
Os veo liadas con bufandas, juer que monas, como se hace eso, esa lana la venden el los chinos? voy a buscarrrrrrrrr
Ahora me pasare a ver las escenas en los blogs.
y no me ha tocado el mueblecito joooo, buenos pero lo tiene anguien de la familia FELICIDADESSSS
y voy a ver si hago algo que la casa da pena del todo, me deje una ventana abierta y ha entrado tiennra por todos los lados ufffffff
luego continuooooooooo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenos dias!!!!
he estado viendo esas bufandas, me gustan, voy a ver si los chinos de por aqui tienen esas lanas :D , hoy está todo cerrado, pero creo que los chinos tendrán abierto,

carmen, ya nos contarás que te han dicho en el hospital :beso:

esperanza, el marco si va pegado, por que primero hice la caja y después pensé en el marco, :bate:
ahora vamos a hacer una con mi hija, para regalarle a una tía de mi yerno que le regaló a patricia la thermomix, y vamos a ver cómo la planteamos, será una tienda de bolsos, :)

marilele, me alegro mucho de que hayas salido ganadora del sorteo de la página de eden, :D , peeero, para que nos vamos a engañar? si me hubiera tocado a mi, estaría más contenta :lol::lol::lol::lol::lol::lol: disfrútalo :beso::beso::beso::beso:

ya no me acuerdo de más para todassssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas
No me llego el agua al cuello :lol:
Por fin despues de diluviar esta noche , ahora luce el sol, espero que se mantenga
No he leido todo asi que perdonarme pero ya me pondre al dia, que Rosa esta de vacaciones hasta el dia 4 y me voy a aprovechar
Espero que lo hayais pasado fenomenal todas
ILKA, gracias por hacer disfrutar a mi hija el dia de noche buena, le encantaron las trufas, no se nota nada el edulcorante y me salieron riquiiisimas, creo que has puesto fotos, me las he perdido :(
Para todas toditas, que no se quede ninguna sin ellos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas que me han dejado un ratitin ..ya veo que mas o menos pasasteis todas buenas noche y mejor dia de navidad ..veo el foro regadito de amor ,paz y tranquilidad.
comentar las fotos,que es en lo que mas me he fijado ..pido perdon por no leere a fondo ..pero es que no habeis parado de darle a la tecla

carmen la fuente chulisima ..en cuanto se seque y quede transparente quedara genial

marga ,que bonita te ha quedado la escena,no me extraña que le gustase a tu mami,esta fenomenal.

eden precioso el mueble ..el marmol de fimo chulisimo ,te ha quedado de lo mas real .

ilka puso foto pero me la perdi.

tengo moooonoooo de vosotras,pero tengo que llenarme de mi family ..que se me esta haciendo muuuy cortito.

bueno que me alegro por todas vosotras y las que andan un poco pachuchillas a recuperarse ..para todas y hasta la proxima conexion :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que tranquilidad, todo elmundo esta agotadito de zampar y durmiendo siesta?????? :nodigona::nodigona::nodigona:
Marga que chula la escena, me encanta, y ademas con unas buenas vistas por la ventana, si señor, ole y ole, el cuadrito de puntillas genial, otra cosa para copiar jijijijiijijiji, no me extraña que le gustase a tu mami, a mi me habria encantado
Rocio pues casi que he estadopor madarte flotadores, Jesus bendito que forma de caer agua, estupendo que Rosa se pusiese moradita de trufas, aprovecha y disfruta
Tevirooooooo pues a "rellenarse" enterita de familia, que luego te tiene que durar hasta Semana Santa, que nosotras no nos vamos a mover de aqui ni un poquito jijijijijijijiji

Y que no para de llover que ascooooo que tengos los cristales que dan pena y solo de pensar en limpiarlos ya me canso :dientes::dientes::dientes::dientes: bueno pues como va a ser un invierno lluvioso y nadie va a venir a limpiarmelos me parece que hasta la primavera no toca 8)8)8)8) como lo lea mi madre me llama de todo menos guapa jijijijijijijijijiji
pues nada luego os veo otro ratitooo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes ya veo que poco apoco esto ya vuelve a ser como siempre
Ilka me he perdido la foto de vuestros niños seguro que guapìsimos :beso:Meapunto de vuelta en casa :beso:Eden bonito mueble, perdona que no te contestara hasta hoy no lo habia visto, muchas gracias :beso:Nut tu igual, perdona pero tenia el movil descargado y hasta hoy no lo lei, gracias :beso:Espe esa bufanda muy chula, :plas::beso:Tere llenate de la familia nosotras te esperamos, aqui estamos :beso:Katy muchos :beso:Chabella siento lo de tus peques, otra vez, que se mejoren :beso:Auxi cuantas cosas me alegro que disfrutarais, y lo mas impor tante que te mimen, :beso:Rocio me alegro de verte, y que bien que tengas ala niña de vacas :beso:Marga tu niña colaborando en la escena, que bien suena eso, escena a duo :beso:Carmen descansa :beso:Isus regalos a la carta que suerte :beso:Ciria :beso:Marian :beso:

para todas las no nombradas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

marga gracias , la voy a cerrar que ya me canso de verla
eden , isus esta mañana he comprado una jaula y ahora me arrepiento , 15 euros luego pogo foto , me arrepiento porque ahora como hago para tapar y que no entre polvo , que si veis como esta mi jardin , lo voy a tener que rehacer
nut a tomar viento los cristales :anda-ya:
rocio yo te hacia navegando :lol::lol::lol: aqui llueve pero no me quejo que lo hace pocas veces
yo he comprado lana para dos bufandas mas

Enlace al post

Buenas tardessss !!! :D Me gusta veros y oiros por aqui ... Carmen :( la dcha :dientes: ya nos contarás que te dicen en el hospi :wink:
No os nombraré a todas ... pero los :beso::beso::beso: son para todas :D:D:D

Toda la noche con la cabeza como un bombo ... dichosas sinusitis :frito: durante la mañana he ido recuperando mi ser y ahora estoy cosiendo el vestido de la osita ... prometo foto SOLO si me queda bien :burla:
No voy a buscar esa lana boluda :dientes: no quiero liarme con más cosas :lol: y la que estoy haciendo , NO es para mi hija, sino para una amiga de ella ... :anda-ya: es que me apetecía ... :)Esperanza es precioso :o me encanta !!! te va a quedar precioso ... pero ponle una tela por dentro en el techo o se le llenara de polvo ( como lllo que hizo Jezabel ...

Os veré por la noche :beso:

Enlace al post

he pensado poner un techo justo donde empieza la bobeda y hacer como escaleras y en la parte de arriba como si fuera almacen de macetas vacias , etc y abajo la floristeria , donde esta la puerta intentar cortar y hacerla mas grande , como lo veis , darme alguna idea mas , si no la termino le dire que es para ella el dia de reyes y asi no me estreso :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...