Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenos dias
ufffffffff que trabajito me ha costado levantarme
estoy muerta de sueño
yo creo que si me tumbo en el sofa (que por cierto,me esta haciendo ojitos )me duermo hasta las 11
en fin la vida del pobre
que nada como casi no habeis escrito nada en la noche ....nada que contestar
gracias ,me alegra que os guste el moises
katy disfruta de la compañia
hasta la tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenos dias , majas :lol::lol:
carmen , mejor que nosotras , no sabe nadie lo que es estar sin poder hacer minis , pero aprovechate , espero que por lo menos no te duela , :beso::beso::beso:
niork , no son para mi pero me los guardo , que me gustan , y ponte a trabajar :bate: cual es tu proximo proyecto? :duda:
meapunto marilele gracias , pero descansando , ni con ibuprofeno se me pasa ,el otro dia el medico me dijo que estaba para que me cuidaran , no para cuidar , :nodigona:
meapunto es lo que digo yo , pensamientos negativos ...cambiar a positivos , aunque aveces es dificil
eden , una preciosidad , me encanta , y queda bien el marron y azul :plas::plas:
chabella que tal estan tus chicos?
kati esos amigos hay que mantenerlos y cuidarlos :):) como esta tu madre?
tereeeeeeeeeeeeee que a tu familia dos , nos tienes abandonadas :(:bate:
angela como estas? di algo :nodigona:
cleer pues con ese monton de cosas por hacer , hay que ponerse a trabajar , el trabajo es la medicina de los pobres , la de los ricos son los yates :lol::lol::lol::nodigona:
almu gracias , pero esas bolas grandes no las he visto en los chinos :nodigona:
meapunto sigues con vacaciones? que bien , yo tambien , mira que hora es y tengo la casa sin hacer , solo de pensarlo me estreso :nodigona:
almu ya he empezado otra negra :) esas de chorizos , no me llaman mucho
marga foto
burbu como va esa futura miniaturista? :)
eden que sofa mas coqueto que te hace ojos y todo :lol::lol:
me voy a ver si hago algo

Enlace al post

Buenos dias
Espe que bonita es esa jaula, :beso:
Meapunto la osita vestida muy salada :plas:
Eden me gusta la cuna, preciosa, el papel es de estrelllas de dos tamaños :plas:
Nyork que paginas mas bonitas, muchas ideas, :beso:
Reyna que tal todo? viniste al nrte? :beso:
Carmen pues ya sabes a descansar, y tomatelo con calma :beso:
Jezabel :beso:
Cleer animo :beso:
Marilele buen dia :beso:
Katy los amigos que comparten contigo los malos momentos, son los mejores, seguro que te vienen muy bien
para ti y los tuyos esa visita :beso:
Chabella me alegro que tus pekes mejor :beso:
Burbuja, que te veo muy atareada, :beso:
Eden que tengas buen dia :beso:

bueno vamos a empezar el dia, que las horas que son... hasta luego
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias por la mañana ¡¡¡¡

gracias por vuestros buenos deseos... ya sabeis que soy culo inquieto... me he puesto a ordenar mis cajas de minis.. y he visto que tengo demasiados proyectos empezados...y hasta algunos tesoros que me vendran bien para regalar a mi sobrina¡¡¡

eden esta fantastico ese moises¡¡¡ me encanta como queda esa combinacion de colores¡¡ muy elegante.

esperanza eso ya te lo decimos nosotras... necesitas una temporada para ti...¡¡¡cuidate mucho :beso::beso::beso:
estoy deseando ver esa maravillosa jaula que te has agenciado terminada es preciosa¡¡¡¡

meapunto que linda la osita el traje es precioso¡¡¡¡ esta coqueta coqueta¡¡¡¡

los links que habeis puesto son alucinantes me los guardo todos¡¡¡ gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

para todas os deseo un muy buen dia

tener cuidado con las inocentadas :beso::beso::beso::beso:

me voy a vestir que me lleva su tiempo para irme dando un paseo bajo la lluvia hasta el medico :evil::evil::evil: no puedo conducir jo.

Enlace al post

Buenos días!
Veo que hay una fiebre bufandil 8) y que se pega :lol:
Cristimini Feliz para tí también :beso::fiesta:
Nyork :nodigona: te han desaparecido fotos de tu pc? jo que mala milk :beso: oye preciosos los enlaces guardaditos gracias
Isus que tal la casita? :beso:
Chabella me alegra que esten mejor los peques, que sustos nos dan :beso:
marilele :beso: pues yo las tengo paradas, pero me minimizaré en breve :nodigona:
Meapunto una osita super coqueeta .....me gusta mucho las telas, :beso: , se ve muy guapa
Kati que te noto un pelín más animada, me encanta :beso:
Espe a mí la jaula (que me parece una monada) me gusta de las dos formas, :beso:
Eden a mí me gusta más el papel de las estrellitas de dos tamaños :duda: el moises una monería, a mí me gusta más con tonos tierra o amarillos o verdes, pero con azul mal no queda :beso:
Isa de mis entretelas :beso: aprovecha todo lo que puedas :beso:
Jezabel bien llegada :beso: espero que lo pasaras :fiesta:
Marga que está con una tienda de bolsos, o es de sombreros? jo que lio :beso: y yo también tengo algo como tu blog marga, es una valvula de escape no se si sirve o no......pero cuando me siento bajita o plof......pues viene bien :beso:
Reina que ya volvió :beso:
Carmen primero tú........si ha esperado 2 pues otro poquiito :nodigona:
Almu, burbu :beso::beso::beso:
Hormiguita preciosa :beso:
Bueno y yo también me voy, que tengo que disfrutar de los días que me quedan con mi hija mayor que luego se va pa Coruña y :cry: ......bueno preciosas, para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

carmen :)

Enlace al post

Katiuska esos son amigos !!! :D que estan cuando se les necesita ... sin algarabías ni propagandas, pero que os quieren y ahi estan para daros un abrazo ... :)
Ahora que no tienes tiempo, es cuando más ganas tienes de hacer cosas minis ... normal :wink: me recuerda cunado estaba en la facultad y en épocas de exámenes era cuando me moria por hacer manualidades ( esto me viene de antiguo...) , coser etc ... y hacía listas de deseos ... cuando terminaban .. la lista se quedaba olvidada :lol:Almudena ya no volviste :dientes: es que la peli acabo muy tarde ! mira tu que entras poco .. pues en cuanto has puesto las bufandas ... el virus ha atacado :lol:Marga Buenos dias ... hoy fotossss ... ? :duda:Burbuja dichosos los ojos :) qué tal lo llevas ??? buen cuerpo ? animosa ? :beso:Juani yo voy mañana :( pero el viernes ya es fiesta :up:Esperanza tomatelo con calma , que la espalda no es cosa de bromas ... y las tensiones se ponen todas ahí :( Otra ? :lol: Hacer punto te va bien ?
Hormiguita que tengas buen día :)Carmen palabra mágica ! ordenar lo de las minis 8) yo siempre lo estoy ordenando y nunca termina de estra todo en su sitio :bate: pero es una buena tarea :)Ilka ahora a disfrutar de lo que tienes ... todos en casa :) las minis para cuando estamos en otra . A todos nos viene bien una valvula de escape .. escrita, verbal ... cada uno tiene sus sistema :)
Me alegra que os haya gustado el vestuario de la osa azul ... las telas ... son de mi almacen :lol:

Yo , ya estoy estresada pensando en la Nochevieja que la hacemos en casa y todavia no tengo claro qué hacer, que quede bien y no me dé trabajo ... :dientes: había pensado en crema de remolacha , pastel frio de pescado ( cabracho ... ), coca de pimientos y luego las cosas que no son de cocinar para picar ... que trabajo el 31 :bate:
Para Año nuevo ( que tambien me toca ) cordero al horno y listo ...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...