Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos dias, desde casa...

Todavia no he tenido tiempo a leer, la gripe aún colea y tengo por delante deshacer todo el equipaje, asi que tengo el dia ocupadillo y muchos deberes por aqui :lol:. Hasta luego :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

abadesa bienvenida , dichosa gripe :beso::beso:
meapunto me va bien para unas cosas pero para la espalda fatal de los fatales :nodigona:
kati , disfruta de tu hija
chicas hasta las 4 estoy completamente solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2cmof1u.gif2cmof1u.gif2cmof1u.gif2cmof1u.gif2cmof1u.gif2cmof1u.gif no me lo puedo creer , hace un rato me llama el mayor que venia a comer con las dos :nodigona: le he dicho que no habia hecho comida :dientes: asi que mañana todos aqui , pero bueno despues de mas de 1 año sin estar sola 5 minutos , me vale :)

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Eden que bonito te ha quedado el moises, a mi el azul my marron me gusta mucho como queda, la escena de mi sobrino va a ir en esos tonos tambien.
Puedes poner la pagina del tuto para verlo? :)

Carmen niña, paciencia y las minis pues ya se harán, tampoco es una carrera... cuidate. :beso:

Espe pues si tengo mucho que hacer, pero no hay prisa que luego no tengo donde meterlo todo y si acabo pronto ya me diras que hago luego ..... los ricos que disfruten de sus yates, que el fin de todos al final es el mismo .... jajaja.
Cuidate la espalda chiquilla. :beso:

Burbuja que tal vas niña? :)

Abadesa bienvenida a tu casa guapa. :coqueta:

Besos a todas, las nombradas y no nombradas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola ya estoy en casa :D:D
espe si quien no se consuela es por que no quiere :lol::lol:
meapunto yo vuelvo el miercoles y otros 4 dias de descanso :burla::lol::lol:
abadesa bienvenida a casa
¿que tal por los madriles ?
ilka disfruta de tu niña :D:D
marga buenos dias escuetos ............. :burla::lol::lol:
hormiguita ¿como llevas las fiestas ?
carmen ¿que te ha dicho el medico?
hasta lueguito que voy a comer

Enlace al post

Abadesa bienvenida ... menuda es la gripe ... lo que colea :(:bate:
recuperate y ya te pondras con las lavadoras ... mañana :dientes:Cleer :)Zulema muchisimas gracias !!! :beso::beso::beso:
Yo, que hace años que no mando postales ni a la familia, acabo de recibir un sobre con una postal y una minicoronita :coqueta: que me han llenado el alma :):DEsperanza solita !!! :plas::plas::plas: bueno, a estas horas ya habrán vuelto .
Mira me gusta que hayas sido capaz de decirle ... que no :wink: mañana , ya será otro día :)

Me voy a echar una siestita breve :dientes:

Enlace al post

Ainsss, que yo no me puedo leer más de 40 páginas !!! :cry::cry::cry:

Solo he visto un moisés monisimo, unas bufandas muy abrigaditas, una escena de bebé muy tierna, a algunas que siguen pachuchas que se mejoren, una jaula preciosa de forma y color, y digo yo Espe, y si le pones acetato ??? :duda::lol::lol::lol::lol::lol:Hormiguita, me fuí a Badajoz y no ha hecho más que llover y llover. :frito:
Pero eso si, yo no perdono acercarme a Portugal y me fuí con mi padre a pasar la mañana del 24 a Mourao y a Reguengos de Monsaraz, compramos pan, "empados de galinha" y especias mil, que son la debilidad de mi padre y mía.
Los empados son una especie de pastelillos individuales de carne guisada de gallina, con algo de tocino y chorizo y son mi debilidad. Me los hicieron para mi expresamente y estaban recientitos, ummmmmm !!!
Me los traje congelados y luego voy tirando de ellos para cenar.
Y las especias en Portugal son siempre variadas y buenas, les queda la influencia de sus colonias en la India.

Buen rollito me he marcado :lol::lol::lol:

Voy a ver si hago la lista de las cosas pendientes de hacer y terminar (lista infinita) y como propósito para el nuevo año, TERMINAR TODO LO EMPEZADO SIN EMPEZAR NADA NUEVO !!!

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa, juer que se supone que tengo, que tenia que tener mas tiempo libre ¿no?, pues eso NO, estos es un no parar y no hacer nada, ainssssss
He visto bufandas remonisimas, que me esta dando una envidiaaaaaaa, que si no es porque esta lloviendo me bajo a los chinos chineros ahora mismo :nodigona::nodigona::nodigona:
Una osita vestidita con su camisita y su delantal monisima.
Una mano que eta enproceso de recuperacion
Un moises precioso, a mi me gusta la combinacion de colores, esta preciosa
la gente que vuelveeeeee cargada de comida y especias hummmmmm, como me gustan, a veces guando estoy cocinando abro el bote del pimenton y meto la nariz dentro, me encanta y el de jenjibre mas hummmm
Gente que va a estar solitaaaaa, hummm aprovechando el timpo, yo me tiraria al sofa de cabeza
Gente que disfruta de sus hijos hasta que vuelvan a sus tareas habituales
Lista de buenos deseos???? MAdre mia no sabria por donde empezar.
Lista de proyectos ..................... millones, pero solo voy a pedir empezar el año con buen pie, Virgencita de mi vida que me quede como estoy :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Para todasssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Historia de unas lentejas .................
Bueno pues aqui una historieta para confirmar una vez mas que me pasa de todo :lol::lol::lol::lol::lol:
Que esta mañana me he levantado con apetencia de lentejitas, y despues de dar a Samba un paseo, meternos en todos los charcos que hemos encontrado y llenarnos de barro hasta las orejas pues me he marchado a comprar y como no estaba segura de tener chorizo en casa pues nada al Ahorramas a por un par de "cantimpalos dulces" y digo lo de dulces porque asi los he pedido.
Pero estoy convencida de que hablo en Arameo porque he subido a casita y manos a la obra, yo a las lenjejas les hago un refrito de cebollita, ajo, tomate y pimiento verde y mientras esto se hace pongo en frio las lentejas una patatita y el chorizo y ala a empezar a cocer, cuando rompen a hervir echo el refrito previamente pasado por la batidora (para no encontrame tropezones), sal y golpe de pimienta y a fuego lento hasta que se hace. Os gusta mi recetita 8)8)8)8)
Pues todo esto estaba en marcha cuando me da por probar el caldito para ver como andaba de sal. MADRE DEL AMOR HERMOSO, los ojos se me han llenado de lagrimas y la boca, la boca como las calderas del mismisimo Pedro Botero en el infierno, he salido desesperada al grifo llevando por delante una banqueta, a la perra y la bolsa del pan, aggggggggg he bebido y bebido como los peces del villancico y aun me escuece la boca.
El jodio tendero me ha dado los chirizos picantes y estos han soltado toda su furia en la cacerola, la madre que lo pario, que se lo dije bien clarito "DULCES" intentar pronunciarlo "dulce" - "picante" a que suena diferente verdad? pues eso que hablo Arameo y del antiguo, del mas antiguo.................. asi que vuelta a empezar.
Que de resultas que si tenia chorizo en casa, con que lentejas a la basura y nuevo proceso culinario.
Todo en la olla, refrito terminado, lo paso por la batidora y lo pongo en la cazuela.
Sencilla operacion, desplazarse metro y medio con el recipiente contenedor del refrito en la mano desde la encimera hasta la vitro que esta en la terraza de la cocina .........
Pues NO, se cruzo Nut, la madre que la trajo no se de donde salio y tropece con ella y el refrito salio disparado, asi como con propulsion a chorro contra la manpara de la terraza, las cortinas, el suelo y mi persona en general.
Toma ya ahora a limpiar ... NO, he fregado el suelo, he quitado los churretones por encima y por mis narices que HEMOS comido lentejas, casi a las cuatro pero las hemos comido, y mientras se hacian pues eso, a limpiar el desastre.
Mañana bocadillo de mortadela que me he estrasao demasiado con las cacerolas hoy :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...