Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola chicas,

Ahora con todos aqui, de vacaciones y dias de nosesabequefiestaes, entro poco.
He visto algunas cosas..pero seguro que me olvido de algo..asi que... bueno, lo intento....

Unas osita divina...tanto que mi osito ya le esta poniendo ojitos :coqueta::coqueta:

La escena de Marga...!que bonita y que buen regalo!!

Un farol que ya en si mismo me gusta muchisimo...

!hala ya me fallo la memoria...! Ah si! unas bufandas..abrigaditas..y un moises...

al mio le falta la capotita y lo de dentro...es lo que mas me cuesta..

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

El blog de Marga....!y a mi que me gusta un monton!! Es como me siento muchas veces y no se expresarlo...siempre,desde jovencita he tenido diario, hace cinco años empece uno mas como terapia...no se si sirvio pero me aliviaba....
¿Te molesta si me hago seguidora de él?

ZULEMA, :beso::beso: gracias, guapa por tu felicitacion y tu coronita de navidad.
A mi me sigue gustando mucho la felicitacion por carta pero cada vez se reciben menos... :(:(:(

Bueno , a ver cuando vuelvo a entrar....ahora los tengo a todos jugando al Rummi

:beso::beso:

Enlace al post

Nutttttt que joia eres, que hasta las peripecias desgraciadas las haces divertidas :lol: mira que te estaba viendo todo el rato ... y no he dejado de reirme hasta el final ... si es que cuando a los hados se les cruza el cable ... :dientes::bate:
el bocata lo más sencillo :up: pero donde esten unas buenas lentejitas ... :meapunto:Marian esta osita ya está comprometida :coqueta:8)Charoreyna eso esta muy bien ... NO empezar nada hasta terminar lo empezado ... pero es tan divertido lanzarse a los divertimentos impulsivos ... :duda::lol:

Enlace al post

Nutttttt que joia eres' date= que hasta las peripecias desgraciadas las haces divertidas :lol: mira que te estaba viendo todo el rato ... y no he dejado de reirme hasta el final ... si es que cuando a los hados se les cruza el cable ... :dientes::bate:
el bocata lo más sencillo :up: pero donde esten unas buenas lentejitas ... :meapunto:

pues ahora que lo pienso a ver si a la gata la han empujadol os dichosos hados que estaban aburridos :lol::lol::lol::lol::lol:
Pues creo que no comere lentejas en una temporadita, voy a ver si lio al costillo y mañana "comida basura", que una vez al año no hace daño jijijijiijijijiji
Enlace al post

buenasssssssssss

acabo de llegar, nos hemos ido de compras, me he traído unas telas de patch más mooonassssssssss,
la verdad no había mucho dónde elegir, pero me gustan . Es que el 24 recibí un montón de cositas para hacer, unas cajas en madera hermosas, un escritorio de mesa o escribanía? uno que es más tipo joyero, pero que a mi me va a venir de perlas para otras cosas, asi que ahora lo voy a ver de forrar todo. Patricia está con cartonaje :)

luego os leo , voy a cuadrar telas :dientes::beso:

Enlace al post

Hola guapísimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy por aquí intentando ponerme al día; estos días no he entrado por falta de tiempo. Una tienda se ha empeñado (bueno, su dueña) en vender mis jabones y me tengo que buscar una imagen para envolverlos y tengo que hacer bastantes más.

Por ahora no me he decidido por nada, estoy atontá y no saco nada en claro. ¡Qué dificil es dar con una imagen que defina lo que quieres sin utilizar palabras!

Espero que estéis todas fenomenal y disfrutando de estos días.

Solo he leído la última página y casi me parto de la risa :lol::lol::lol::lol::lol: Nutttttttttttt, eres la monda :lol::lol::lol::lol::lol: mañana iba a poner lentejas, pero me lo voy a tener que pensar.................. :lol::lol::lol: Mira que están ricas, con lo que a mí me gustan, hummmmmm

Voy a dar una vuelta para ver que hay de nuevo, luego vuelvo.

Besitos a todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenas tardes :guapa: ssssssssss

Mira que me has hecho reir Nut, eres mi "idola"

Marga, cuan trabajadora estas!

Pues vengo a contaros.

Que ya se han ido nuestros amigos, pero que mehan hecho muy feliz estas horas. Y que no tengo palabras suficientes para agradecerselo.

Y mi madre, pues está , que es mucho, hoy le han empezado a poner parches para el dolor.

Que os quiero atodas toditas todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mira que me alegro por haberte causado risa, ojala pudiese hacerlo todo los días :beso::beso::beso: y de ese ratito tan agradable con tus amigos, los buenos ahcen esas cosas, asi de golpe. Tu mami :beso::beso::beso::beso:
Marga pues ya nos enseñaras el resultado
Anjuli que bien, te veo montando una fabrica jaboneril, eso es que son buenos de verdad, seguro que das con la idea adecuada para la imagen o una etiquetita con los componentes con un reborde chulo y tu nombre detras ...... bueno no se
Marian que es el Rummi, que perdida estoy sacandome del mus :lol::lol::lol::lol:
Donde esta la genteeeeeeeeeeeee

Enlace al post

Cambios en la chimenea, no me iba nada el color

2zeibzs.jpg

Abadesa, que tal por Madrid, ains, sigues con la gripe, cuídate :beso:

Nut, que buenas las lentejitas picantitas más ricas :nodigona: que faena :(:lol::beso:

Anjuli, que bien, me alegro, :plas: este es un foro con espíritu comercial :wink: :beso:

Katty, como me alegro lo de tus amigos, :up: en esas ocasiones conoces realmente a la gente. :nodigona:
Tu madre con dolores, eso es peor, :( lo siento :beso::beso:

Enlace al post

nut eres unica¡¡¡¡

Que risas aqui sola me he marcado¡¡

esperanza que guay un ratin para ti sola¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

marga queremos foto

eden.. pues hasta el lunes de baja¡¡¡ ya me diras... llevo leyendo toda la tarde... que otra cosa puedo hacer?

abadesa y reina que ya volvieron, hormiguita, marian y kati muchismos besos (en especial para la mami de kati) :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A todas las demas tambien muchos besos eh???

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...