Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Carmen :beso::beso:

Y ahora os cuento, estoy realmente enfadada, resulta que...
[spoiler:18jbv8e6]...”quiero suponer” que como la mayoría, reciclo las basuras. Pero en esta urbanización, mientras no sea por ley no hacen recogida de basura selectiva, :down: y aunque nos recogen la basura en la puerta de casa, la llevo a los diferentes contenedores, excepto la de orgánicos que esa si la saco a la puerta
Resulta que hoy han denunciado por la radio que el AYUNTAMIENTO DE ZAMORA NO RECICLA LAS BASURAS, que el contenido de los diferentes contenedores va al mismo sitio :o:o:o

Lo 1º me parece tomadura de pelo, no se si incluso denunciable, ya que imagino deberían por ley reciclarlas, pero y el gasto del contribuyente de los diferentes contenedores? Y el gasto de tener que recogerlas. Por no hablar de lo antiestéticos que son y la cantidad de aparcamientos que nos quitan, y todo para nada

Pues eso, que estoy enfadada, :evil: como veréis, yo también suelto algún rollo que otro :lol::lol:[/spoiler:18jbv8e6]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hala!!! Ya me he quedado sola!!! :cry::cry::cry: Los dos están ya en sus respectivas casas... por poco tiempo, que la culoinquieto se va pasado mañana a Andorra, a pasar el fin de año en la nieve... Ya son ganas... Que frrrrrriiiiiiooooo!!!!

Pués eso, que estoy un poco triste. Tampoco m durará mucho :lol::lol::lol:

Como os debo fotos... ahí os van las de los regalitos de Ciria. Preciosos!!!!

El conjunto:

kcavd2.jpg

Latas de tomate (troceado) y atún que están estupendas

2u5tlxz.jpg

L tabla llena de marisco y verdurita... No me direis que no está todo perfecto!!!!

2mwdki0.jpg

Las vieiras y los mejillones. Son conchitas "de verdad", superdiminutas... Tendré que dedicarme en verano a recorrer las playas en busca de ellas :dientes::dientes:2ytzayt.jpg

Os gustan???? Mil gracias otra vez, Ciria :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Más fotos......

Mi churriño en "la función" del cole... se supone que cantaban "la Marimorena"... Solo se supone...

Con Papá Noël... iban a ser unas fotos guays hechas con la supermegacámara que el barbas le habia entregado a mi hija un momento antes... Lo que le queda por practicar!!!! :lol::lol::lol:

Y ya de puestas.... Os enseño a Samba y a Mini... (algo "habíamos" mejorado la técnica :nodigona::nodigona: )

j81kjp.jpg20iujrn.jpg

Y la carretera de mi casa la mañana de Navidad

34hsxhc.jpg

A falta de minis.....

Enlace al post

Buenas noches..

Almu que bien te veo .. ese puesto con las bufandas buena idea :)
Carmen lo de la fuente lo veo dificil..ni idea de como hacer para que los chorros caigan... que tal la mano?
a ver si acaba este año que vaya racha
Espe muchas gracias por tus palabras
Cyber que guapos tus niños
Katy muchos besos :beso:
Marga no me extraña que le gustara... esta muy bien... invita a sentarse y coser :plas::plas:
Maricar :beso:
Ilka me perdi a tus niños :(
Ciria que gana tengo de ir al pueblo :lol:
Eden que mono el mueble... el marmol esta muy bien ..y el moises muy fino :plas::plas:
Hermandad, Burbu que tal? vaya lo que esta lloviendo
Meapunto que gracioso el osito
Nut que veia venir :lol:
Isa felicidades por esos regalitos.. Ciria es una artista...
que guapo tu nieto :beso:
Nyork mejor asi la chimenea
EStrella, Bascu, Cleer, Hormi, Chabella,Marian, Teviro,Anjuli, Abadesa, Mamuxi, Isus, Nyork, Marilele, Angela.... :beso::beso::beso:
Si no puedo entrar... FELIZ AÑO NUEVO !!! :beso::beso:

P D. Hoy aparecieron los chismes de los botones que hablamos..mañana hago foto que ahora no sale bien

Enlace al post

Katiuska no había entendido que estuviera en esa fase :( Fundamental que no sufra innecesariamente .
Charoyork que desfachatez , pero sobre todo que inmoralidad :o:evil::bate: menuda pantomima y despilfarro del dinero ... cómo pueden ser tan inmorales ... hacer como si ... pedir dimisiones :down:Isabella vaya se quedó el nido sin pajarracos :dientes: :wink: normal que andes morriñosa :beso: Ponte a las minis :)
El regalo :plas: dan ganas de darles un bocao a los mejillones ! , las latas te quedan increibles Ciria :oCarmen que lujo, tener que leer porque no se puede hacer otra cosa ... ale sufre , sufre :lol:Marga estpendos regalos si te generan ganas de hacer cositas ... ya nos enseñaras las telas ...
Mira lo que te he encontrado, clica en el mes de diciembre y te sale el patron que quieres

http://www.debbiemumm.com/Projects/QuiltBlocks/2008/

Enlace al post

Deciros que he leído muchas de vuestras felicitaciones y que me han emocionado mucho, cierto es que todas formamos parte de la vida de todas, que pasamos muchos ratos "juntas" y eso une :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mamauxi, aunque tarde, te contesto: SOY navarra, he vivido mucho tiempo y hago mucha vida en Logroño.

Abadesa, Angela ¿se ha pasado ya el gripón? ¡Qué bonita oración Angela!

Carmen, acabo de ver lo de tu golpe en la mano, ¡vaya chandrío! espero que estés ya algo mejor y por lo menos puedas usar esa mano.

Katy, qué penita me da leerte, es algo que me puede, que ya mayores sufran y tengan dolores....................llévalo como mejor puedas y haz lo posible porque le alivien esos dolores :beso::beso:

Marialo FELICIDADES, preciosa. Ya sé que tardé, es lo que tiene el no entrar en el foro y que te lo chivateen................espero que disfrutaras muchísimo de tu día :beso:

Marga, me alegro mucho de que a tu madre le gustara la escena. La verdad es que está monísima, me encanta.

Espe, que preciosa es esa jaula para lo que quieres hacer. Yo ideas no te puedo dar......¡no tengo ni para mí! :(

¿Están mejor los peques, Chabella?

Luego sigo, que si no reparto cenas me matan..................¡que manía con comer...............!

Enlace al post

NUT para otra vez antes de meter el chorizo en la comida, te haces una tapita con un trocito y lo pruebas ..... que lastima de lentejas. :(

Isa el churriño guapisimo. .... las cositas de Ciria estupendas, que bien estan en serio. :plas::plas::plas:

Nyork, pues eso que cuantas no es ninguna novedad, anda que no han salido reportajes en la tele de cantidad de sitio que hacne lo mismo con las basuras ...... yo no reclico lo siento, no tengo sitio para tantos cubos o blosas sueltas por la cocina... y mas viendo estas cosas. :down::down::down:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Katy, me alegro que lo hayas pasado bien con los amigos :beso:
Meapunto, mira que trabajar el dia de nochevieja :bate: Yo tengo que preparar cena y luego comida para 12
Esperanza, aprovecha que sois menos para descansar :beso:
Isa, que bonitos regalos, Ciria :plas::plas: las latas geniales. Isa tu nieto esta precioso y los bichillos tambien :beso:
Paqui, ponte a cubierto que me han dicho que por ahi esta lloviendo mucho :beso:
Ains, no me acuerdo de mas :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...