Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Anjuli que alegria ... imagen de marca ... mil felicitaciones por ese empujon a tus artesanias jaboneras :plas::plas::plas: eso es empezar bien el año :DCharoyork la chimenea , menudo cambio de look :lol: ya tengo ganasde verla colocada en su ambiente :)Paqui lo mismo digo, Feliz Año Nuevo :beso:Cleer qué tal vamos ? :)
pues chicas, yo estoy totalmente mentalizada desde hace años y aunque mi cocina no es muy grande tengo dos cubos estrechos para organico/inorganico , bolsa para cristal y otra de papeles ... y ya no tengo ni que pensarlo ... sale solo . Si no reciclan ellos ... ayuntamientos etc ... será su responsabilidad y tendran que dar cuentas :bate:Isa ese churriño !!! :DMarilele SOLO por la mañana :)
Os dejo, pero luego vuelvo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

NUTTT cuentas las cosas tan bien que hasta algo tan molesto como unas lentejas picantes haga sonreir. :):) Pues, ya sabes, como dice, CLEEr...antes una tapilla.

ISA felicidades por esos regalos de CIRIA, son verdaderamente autenticos.

MARGA, ya nos enseñaras las telas y los trabajos terminados.

NYORK, :bate::bate: para ellos. Ahora en Salamanca, vienen camiones que recogen cada contenedor a parte, lo que hagan ellos despues....ya ni se sabe.
Antes venia un camion cutre donde los haya y recogian todo junto...!Me cogia cada cabreo de padre y muy señor mio!!! :evil::evil:

KATY, sobre todo que no sufra. :beso::beso:

ANJULI, PAQUI holaaa

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy estuve haciendo limpieza del botiquin y tirando cosas caducadas ... mira por donde tenia un par de frascos de esos de parafarmacia de Akro de hace ni se sabe ... miro el contenido del bote y eran capsulas transparentes :lol: asi que me las he vaciado todas y ahora las estoy lipiando, porque los polvos que había dentro les han quitado la transparencia... tengo un buen puñado en dos tamaños .. tendré que ponerme a hacer frasquitos :lol:

Hoy me iré pronto a la cama , y pondré el despertador a tres metros de la cama ... :dientes:

Enlace al post

Buenas noches!!

Cada dia tengo menos tiempo de entrar :evil: no hay quien mande a la cama a los pekes, nada que no hay manera :lol:

Espe, has disfrutado de ese ratito sola??? :beso:

Abadesa, bienvenida :beso: y suelta ya ese trancazo que te va a dejar para el arrastre :(

Meapunto, la verdad es que se disfruta mucho la cena de nochevieja, nochebuena y demas pero a la que le toca hacerlo :cry: a mi de momento solo me ha tocado ayudar pero la he visto tantos años a mi madre pasarse los dias enteros en la cocina, que la verdad para el poco tiempo que se disfruta me parece una puñeta que haya que estar metida en la cocina la mitad de las navidades :(

Carmen, cuidate :beso:

Ilka, disfruta :beso:

Kati, me alegro de que la visita de tus amigos te haya dado un subidon de animos :beso::beso:

Nyork, muy bonita la chimenea :plas: De lo del reciclaje, mi marido y yo trabajamos en el sector y vamos, sin comentarios, en todos los ayuntamientos se cuecen abas como se suele decir.

Isa, que regalos mas monisimos de Ciria, yo tambien tengo unas conchitas minis de mejillones, pero no me he atrevido a hacer el relleno :nodigona: esta todo precioso. Tu churriño lo veo guapisimo y muy grandote :)

Anjuli, los pekes mejor, gracias :beso:

Nut, que bien se te da contarnos historias para partirse de risa :lol: eres la caña :beso:

Paqui, Ciria, Eden, Hormiguita,Marga, Marian, Reyna, Cleer, las que me deje, las que estan de viaje y todas :beso:

Voy a ver si hago algo con el fimo, que no hay manera :evil:

Enlace al post

hasta mañana besitos y buenas noches a todas :beso::beso::beso:Chabella claro que en todas partes hay "estafas" pero , por algo hay que empezar y creo que es importante que los ciudadanos de a pie estemos concienciados para el reciclaje ... somos los granos que hacen granero ... bueno yo lo veo asi :wink:

Esta os recuerda a alguna cocinando ayudada por su gato ??? :nodigona::dientes:30c9afp.jpg

Enlace al post

Tienes razon en lo que dices Meapunto, si todos hicieramos lo que muchos nos cargariamos el mundo en menos que canta un gallo :(

Bueno me voy a dormir que me he pegao un jarton a fimo....pero eso si, creo que los resultados han merecido la pena :D he hecho los rulos de naranja con el tuto de Angie Scarr y para ser lo primero no me ha quedado nada mal, mañana os lo enseño :)

Eden, los rulos me dijiste que se cocian 5 minutillos para cortar bien las rodajitas??
A que temperatura me dijiste?? y hay que precalentar el horno o directamente los 5 minutos a la temperatura que me digas?? :nodigona: perdona por tanta pregunta :porfavor::beso: para todas, nombrada y no nombradas

Enlace al post

Hola chicas, perdonad que no haya entrado ultimamente, cosillas que hay que son prioritarias.
Hoy por fin he podido ir a correos, ahora os pongo privados con las cuentas, vale?, si puedo mañana empiezo a mandar, de nuevo perdonar por tardar tanto.
No comento lo que he visto porque he ledio del tirón y seguro que me olvido de algo.
Un beso a todas y cada una.

Enlace al post

bueno, mirad las horas que son...
vamos a ver si me acuerdo de todo :duda:
esperanza has disfrutado de tu tiempo "contigo misma? :):beso:

carmen, pues mira una excusa para no practicar sexo duro :dientes::beso::beso:

nyork, esa chimenea tengo ganas de verla en su entorno!!

marilele, comida para 12???????????? yo ya estoy muy mayor, ya no organizo para tantos en casa :nodigona::lol::lol:

abadesa cuídate :beso:

kati :beso: , me alegro de que hayas pasado un bonito día :D

nuttttttttttt, qué barbaridad!! y una moral a prueba de bomba!! :lol::lol::lol::lol:

marian pues claro!!! :)

meapunto, gracias, me ha venido genial! el cuadro central ( por error) lo he hecho de 15x15 cm, pero no queda mal, mañana
veré de comprar tela o espuma :)

anjuli!!! a ver si entras más seguido!!! :beso:

paqui, mi hija me encontró una página donde vienen los patrones de la funda!!!los guardé :)

isus pues si hay prioridades ahí es donde tiene uno que estar :D:beso:

ya no sé si me falta algo o alguien, diculpadme pero si no me acuesto veré amanecer :nodigona::o:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marga casi te veo :lol::lol: te va a quedar muy pequeño no ? bueno, pues más tiras alrededor :dientes: Tela no , guata, espuma o incluso algodon sanitario en tiras y pones varios dobleces ... como no vas a lavarlo :dientes:
Hoy foto de las telas :) Que espabilada la niña ! dónde lo encontró ?
Susi muchas gracias por las molestias ... NO tengas ningun agobio .. a nadie le corre prisa , faltaria más, tu cuando vayas teniendo tiempo... si luego se estará en el estante de lo " por probar" durante meses :):beso:

Odio el primer día de trabajo :bate::cry:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...