Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenos dias chicas
nut que te pasa cada cosaaaaaa :lol::lol::lol: y que bien lo cuentas :D
anjuliiiiiiiiiiiiiiiiiii cuanto me alegro , espero que tengas suerte y los vendas porque yo puedo testificar que son estupendos , a mi hijo el que le mandaste le va muy bien , y el mio.... :):):beso:
niort , a mi me gustaba mas el otro color , pero esta queda muy bien tambien , tengo ganas de verla puesta :plas::plas:
kati , siento que tenga dolores y le tengan que poner eso :(:beso:
carmennnnnnnnn como va ese dedillo ? :beso:
niork eso me paso a mi con la farmacia , yo bajo los medicamentos y un dia los vio un vecino en la basura :evil::evil:
isa vaya regalos mas chulos , ciria eres la reina de las latas :plas::plas:
isa ese nieto para comerselo , y la cara del gato y el perro :lol::lol: tienen cara de buenos
paqui que tal?
marga , foto de todos los regalos , y sobre todo de las telas que a meapunto y a mi nos pierden :lol::lol: si te enseño la coleccion que tengo de cuando hacia patch :lol:
voy a tener que revelarle el secreto a mi madre , porque no me da tiempo de terminarla , imposible , ayer mismo con el dolor del costado y luego compras por la tarde ni tocarla :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

sabeis algo de rocio , la voy a tener que llamar, que con las imagenes de la tele y ella no aparece estoy :nodigona::(
meapunto te imagino quitandole el polvo pastilla por pastilla :lol::lol: mi marido alucina conmigo :nodigona:
chabella no me ha cundido , porque mas que nada e limpiado , pero estuve muy agusto :D y la siesta me sento divinamente :D
chabella pues a mi me ha tocado muchos años , hacer la de noche buena casi todo y la de mi suegra en noche vieja , todo , hasta recoger la mesa y fregar, pero el año pasado me espabile y este año mas :anda-ya:
isus te echabamos de menos :beso:
meapunto buen dia de curro , me voy :beso:

Enlace al post

buenos dias
chabella yo nunca precaliento el horno
lo pongo a 130 y si es para cortar como las rodajitas 5 minutos escasos
si es para que quede duro 13 minutos
isus gracias
nyork me gusta la chimenea
isa que mozo el peque y que guapisimo y los animales que cara de susto que tienen
marga que trasnochadora
espe creo que con todo lo que quieres hacerle no te va a dar tiempo ,regalale un vale por..... :D:D
nut anda que ya te vale :lol::lol:
katy pobrecita ,mucho animo
anjuli enhorabuena
ciria bonitos regalos que le has enviado a isa :up:
meapunto animo con el primer dia
¿donde andara cabezuela ? ¿alguien sabe algo? y rocio ????
he recibido un email de la chica que me compro el conjunto de bebe y me ha felicitado
y eso ......como que sube la moral :lol::lol:

supongo que se me olvidan cosas ,pero sois tan majas que seguro me perdonais :burla::burla::lol::lol::lol::lol:
para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa, buenos diassss !!!

Chimenea de York, preciosa.
Churriño, regalo de Ciria y fotos de Isa , fantástico todo.Esas vieirasssss ....
Katy, ánimo con tu madre.
Espe, cuida ese costado.
Marga que va a patchworkear.
Meapunto que recicla
Chabella que cocina para un montón.
Nut que tambien cocina otro montón :lol::lol::lol:
A todas que paseis un buen día.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.
Marga, que trasnochadora ¡¡¡
Voy a ver si hoy tengo tiempo de hacer algo, que voy como el culo, sin frenos y cuesta abajo, espero tener algo de tiempo y seguir con la casita que sino se va a hacer compañia a la jaula de Espe.
Besos

Enlace al post

Buenos días princesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aprovechando que tengo a los peques en la cama, llevo mucho rato pululando por la red ¡cómo se va el tiempo!

Ya me he puesto al día y he visto que el ánimo de Katy ha mejorado mucho con la visita de sus amigos ¡me alegro mucho! :beso:

La osita de Meapunto está monísima, con el delantal ya está para comérsela :)

Yo paso de las bufandas porque mi hija a salido a mí, nos molesta todo; nos helaremos, pero nos molesta todo :lol::lol:

Eden, qué bonito te quedó el moises, muy tierno :plas:

Espe ¿disfrutaste de ese ratín para tí? mira que pides poco, manda a los mayores al carajo y mira más por tí :beso:

Nyork, qué bonita la chimenea ¿es para casita o para escena? igual lo has dicho pero no me he enterado.

No me extraña que estés cabreada con lo del reciclaje. A mí me pasó lo mismo, un montón de cubos en casa y luego el camión los echaba todos juntos adentro. Pensé en pasar de reciclar, pero mis hijos tienen que ver un buen ejemplo y todos tenemos que luchar por dejarles un planeta mejor (suena a tópico pero es así).

Isa, no te quedes triste :beso: Esos regalitos de Ciria están fantásticos :o:o . Creo que nos engaña, ese tomate es de verdad, seguro, seguro.............Qué guapo está el pequeñin.

Marga :beso:

Eden, me alegro contigo por tu felicitación, lo dejas todo precioso :beso:

Isus, tranquila, a tu aire, que podemos estar unos días más sin ello, fijo.

Gracias por vuestras felicitaciones por lo de mis jabones, la verdad es que estoy muy ilusionada y tengo varios proyectos rondando por la cabeza que hacen que vea todo con mejor color :):):)

Enlace al post

Buenos dias panda, estais charlosas
y hacendosas ......
He visto a Marga que se acuesta a horas vampiricas jijijiiij para cuando las fotitos de los regalos, pidona que es una
a Carmen que esta castigada cpn un libro en las manos, que felicidad
Cabreos varios por asuntos recicleriles, yo lo intento en mi mini cocina y a veces sabiendo lo que pasa me entran unas ganas de tirarlo todito junto que ufffff Nyork es que no te puedes fiar de nadie y menos de los organismos oficiales
Unos regalos preciosos de Ciria para Isa, las latitas estan bordadas, doy fe que tengo una jijijiiji
Un peque que esta guapisimo y muy en su papel de panderetero pero.... ains me pierden esos dos bichitos, como me recuerda Samba a mi Golfo
Marian esos nos juntamos nosotros cuandoestamos todos jijij y mi mami disfruta que no veas
Isus pues yo no tengo prisa, vamos que des prioridad a lo importante
Cleer ni me imagino una tapita con semejante guindilla uffff, estaban incomibles soltando el picante, no me los imagino al natural pufffff
Paqui y Jezabel a ver si entramos un poquito masss, vale lo entiendo estos dias son horrorosos
Anjuli pues a empezar con ilusion, que de esto tiene que salir algo realmente bueno
Eden y te extrañas? juer si seguro que estaba perfecto, y ademas te hara buena prensa
Chabella con la tropa en casa, todito el dia, os admiro mamis que sois capaces de lidiar con pequeñajos y tener vista y oidos para todo lo demas
Espe, pues seguro que le va a hacer la misma ilusion, intenta sacar un ratin para descansar que si nooooo
Katy arriba los animos
A Reyna la veo haciendo sombreritos para año nuevo, para las señoras glamurosas
Para las atareadas que no se dejan ver :beso::lol::beso::beso::beso:
Que Teviro estara absorviendo a su hermana por los cuatro costados y Rocio a su hija Rosa, eso si no esta dando clases de buceo aceleradas
Cabezuela y Bascumar, Ilka, Maliralo, Maricar, Marilele, Abadesa (como andara con la gripe X), Marialo, Cistimini, Ciberarpia y demas guapisimas todas :beso::beso::beso: ea mensajon por si luego no puedo

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Meapunto gracias niña, estoy muy bien... la osita muy cuca te ha quedado, se me habia pasado por completo... con el delantal esta monisima. :coqueta:Anjuli que vendas muchos jabones, imageens las hay muy chulas, o bien puedes hacerte tu una composicion. :DMarga, Eden gracias guapas. :beso:Isus ya te hice la transferencia ....gracias por todo. :wink:

Eden enhorabuena, como para no gustarle las cosas, si estaban divinas. :)

Besitos a todasssss!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que no me he quedado dormida eh????

antes de que se me vuelva a pasar!!! ISAAAAAAAAAA cómo ha crecido este niño :o , los regalitos de ciria una pasada :plas::plas::plas::plas::plas::plas: , CIRIA qué tal si preparas, con tiempo y sin estrés un tuto de las latasssssssssss??? te quedan fabulosas!!! :porfavor:

Ahora os cuento, nos hemos levantado a las nueve que teníamos hora a las 10 para una manicura con uñas de gel, conmigo ha estado dos horas y media la chica, patricia allí se ha quedado, cuando venga pongo fotos de todo :D

esperanza, me alegro de tus "avances" y recuerda " para atrás ni para tomar impulso" :beso:

eden, pues claro que sube la moral, y es lógico ya que te queda precioso!! :beso:

meapunto ya he ido a comprar la guata, la friselina adhesiva me han pedido 6 eurazos el metro y no la he comprado :duda:

hermandad me comentó que su hija tenía vacaciones e iba a aprovechar...

cabezuela algo dijo del trabajo, que los habían avisado a última hora, no?

bueno voy a ver que hago que mirad las horas que son :nodigona: , hoy día especial para que viniera reina de visita :o , sabes que te quiero eh?? :beso::beso:

paara todasssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...