Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola..
margaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ que peligro que tiene esa pagina..... jopetas yo que me las ingeniaba felices para poder hacer muchas cosas... en fin el año que viene sera otro año (ale)

Chabela :plas::plas::plas::plas::plas::plas: muy buen comienzo si señora¡¡¡¡¡

Paqui interesante lo de la bandeja

CIria :beso::beso::beso:

Hormiguita... ando liada con la wii.... me he metido en foros que no entiendo ni la mitad de lo que dicen... y se me ha pasado la tarde...

Anjuli felicidades por el tema jabones... dejate asesorar por reina que ya ves que es una gran emprendedora :plas::plas::plas:

sigo con el tema wii

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas estoy cansada , he leido todo pero no tengo ni ganas , he hecho roscos de vino , marquesas , galletas de jengibre, mantecados de limon , y del espiritu santo
he visto unas cosas de fimo muy bien hechas ,unas bandejas chulas y una pagina de patch para darme envidia que cada dia me apetece mas hacer algo , esa caja de pañuelos :nodigona:

Enlace al post

esperanza :duda: , eso son demasiadas cosas , te doy mi dirección????????????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

edito, chabella, niña, que se me habían "colado" tus fotos, y no será por que son pequeñas, eh?

me encantan las naranjas enteras a medio pelar :o:plas::plas::plas: , las rodajas, si me permites una observación no deberían quedarte con esa forma de flor :duda: que ni idea cómo te ha salido esa forma que es muy bonita por cierto, sólo que no le da un aspecto real. pero para adornar tartas, botes de cocina, etc me parecen ideales :D:plas::plas::plas:

Enlace al post

bueno, voy a poneros fotos.... :dientes:

manicuras, mi hija francesa y yo natural :coqueta:ickd1i.jpg

mis regalos

2hriw7d.jpg2jba0qt.jpgj0crbb.jpg28341e.jpg2zdvgvb.jpg2usy98h.jpg

las telas :)i41qg7.jpg

y como va el proceso... no es patch eh??? copio sólo ideas :)141sjo5.jpg

ale , no será por fotos eh????? :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

¿que creiais que os habiais librado de mi? :lol::lol::lol: pues no simplemente no tenia conexion ,y gracias a que no he parado en todos estos dias :evil: que sino me subo por las paredes
espero que lo hayais pasado mjuy bien con la familia y amigos ...yo lo he pasado con mis sobrinas tb y bueno ...ha sido mejor que otros años
esta noche os leoy gracias a las que se han preocupado por mi ,yo tb os he echado de menos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marga dos horas y media de manicura ??? cielos que te han hecho ??? pon foto de tus manos ademas de las telas de patch :wink:
YA he visto todas las Fotos :D
las manicuras ... para no tocar ni hacer nada no ? :nodigona:
Los regalos .. cajas, madera y compartimentos .... te han visto con ganas de trabajar :lol: me gusta todo :up:
La composicion de falso patch :o:up: muy buena !!! lo estas pegando con taky ?
las telas muy buena combinacion y una coleccion muy atinada :coqueta:Chabella te han quedado muy curiosas las rodajitas, pero las enteras a medio pelar me parecen estupendisimas yel pastel muy elegante :plas::plas::plas:Charoreyna muy buena la idea de presentacion de jabones ... etiquetas ... depende de lo que quira transmitir Anjuli ... que no nos lo ha contado ... :duda::)Juani merecidos los comentarios, si lo tuyo es bien hecho, monisimo , bonito y barato :) se deben quedar con los ojos a cuadros cuando tienen la calidad en la mano ... :DHormiguita y Ciria llegaron los Reyes y pusieron la mesa :DCiria , un tuto de las latas nos haras ? que bien !!! :plas:
Que pases tambien tu al Año Nuevo con buen pie :beso::beso::beso:Carmen anda cuentanos la receta :dientes: que bien dirigiendo la cocina y sin lavar los platos :lol:
Te recomiendo Guerra y paz ... :dientes::)Paqui que gracia es lo mismo pero más chiquitin ...
Esperanza por DIOS !!! solo has hecho eso ??? :lol: anda pon una foto antes de que se lo coman ... yo en mi vida he pasado de las galletas :dientes:Cabezuela sin conexión ... que tormento ! :bate::beso:

Enlace al post

y se me ha olvidado el turron de chocolate con nueces y datiles :lol::lol:
estrella me alegro de verte
margaritaaaaaaaaaaaa esas uñassssssssssss yo solo las he llevado asi una vez cuando me case :nodigona:
las telas preciosas que ganas de hacer algo , pero com no me multiplique , ademas llevo dos dias sin tocar nada de nada , las cajas una pasada sobre todo la de compartimentos :D en mi picasa tengo yo hecha una de esas de pañuelos, se la hice a mi padre , pero no le dio tiempo de estrenarla :(
meapunto esta tarde hablabamos mi madre y yo de las flores esas tan ricas , que por aqui no venden la cosa esa para hacerlas , lo venden en madrid , digo tendre que ir en mayo y comprare uno , porque pedirle a meapunto que me lo mande ya lo que faltaba..... :lol::lol::lol:
eden donde estas que no te veo :duda:

Enlace al post

Espe, tú no pares hija, no sea que te vaya a dar algo.................. :bate: ; pero ya que las has puesto.............cojo una de cada, que me chiflan.

Chabella, está todo genial. Para ser la primera vez es una pasada, las naranjas a medio pelar, perfectas; las de hacer lonchas ya las conseguirás mejores y la tarta estupendísima. A ver si me estreno yo también, con la máquina digo..............

Charo, ¿también lees el pensamiento? porque esa es mi idea, la imagen de los antiguos jaboneros ingleses. Para los jabones lisos que no llevan dibujos utilizaré papel de cera y para los que sí llevan cositas les pondré celofán con una banda alrededor. En los más rústicos, papel de seda con hebras de rafia. Lo que me está costando es la etiqueta, porque como nunca me ha dado tiempo a mirar cosas que habéis comentado del photofiltre (no digamos ya del photoshop.............) pues ahora me encuentro con que no sé hacer nada. Llevo toda la tarde y sigo como al principio....................

También he pensado en una línea para niños, pero esa la tengo más clara. Un dibujo muy divertido y colorido.

Lo que pasa es que luego digo: un poco contrapuestas las imágenes ¿no? una muy antigua y la otra muy de ahora.............¡¡¡¡¡bufffffffffffffffffff!!!!yo sola me sirvo para volverme loca. Dadme opiniones :porfavor:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...